Manual para Dummies GARMIN OREGON

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 May 2009.

1. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que comenta palentino la carpeta "Archive" se crea sola por lo tanto me temo Anibal que si tu GPS Oregon 300 no la tenia es que no se tiene esa posibilidad.

2. Xpektrail

Xpektrail Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Acabo de comprar un Oregon 200 y de momento sólo he podido/sabido (y gracias a un amigo) meterle el TopoHispania. ¿Podriais darme algún consejillo o instrucción para sacarle provecho al aparatito? Gracias.

3. jaimebg

jaimebg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También puede ser que la carpeta Archive no se haya creado porque nunca haya guardado un track. Yo lo primero que haría, sería guardar el track actual en el GPS y luego comprobar en que carpeta lo ha dejado desde el PC y ahí ir añadiendo los tracks nuevos.

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.059
    Si es posible leete las FAQ y prueba el gps en alguna excursion con alguien que lo controle y te pueda ir ayudando. Ganarás mucho tiempo. Apuntarse a una salida en grupo no sería mala idea.

5. Wulkam

Wulkam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe como se puede ver dato del ACUMULADO DE LA SUBIDA y de LA BAJADA en un Oregon 200?. Es un dato importante que soy capaz de descubrir en mi GPS... AYUDAAAAAAA!

6. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Te hablo de memoria pero mas o menos es asi:
    - Te vas a "Tracks"
    - Seleccionas el track que quieras estudiar (creo que incluso te vale darle a "track actual")
    - Le das a "Ver perfil"
    - En la pantalla veras el perfil de la ruta y en la parte superior puedes visualizar un par de datos... pinchando en esos datos puedes decir que te muestre los metros de ascension acumulados, los de descenso, la altura maxima, etc...

7. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te voy a dar el gusto de probar tu capacidad ya que dices que eres capaz igual te enfadas si te lo digo jejejejeje. En el 200 no lo sé , pero en los demás Oregones en la página de perfil de alturas selecciona los campos "Ascenso Total" y " Descenso Total".

8. Wulkam

Wulkam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja, es cierto Txaturre, me equivoque al escribir, me refería a que NO soy capaz de encontrarlo...
    En fin muchas gracias a los dos, pero me referia en el panel del proceso de trayecto, o como se llame (donde se ven todos los datos). Ahí o en la vista del Mapa. Vamos como un dato más, igual q podemos ver la velocidad, km, etc.
    De todas formas MUCHAS GRACIAS.

9. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en mi Oregon eso que dices no se puede hacer (pero que conste que las dos o tres últimas actualizaciones del firmware no las he metido todavía). A ver si alguien que esté actualizado puede decírtelo con seguridad. Yo también echo en falta el poder ver los metros de ascensión acumulados o el valor de la pendiente... A ver si en futuras actualizaciones se dignan a añadirlo.

10. emanems

emanems Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente jrariasf, no se puede. Estoy en la última actualización. Es una información que echo en falta desde el primer dia, resulta muy poco práctico ir cada vez a la página de perfiles ...

Última edición: 27 May 2010
  11. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues a mi esos datos siempre me marcan lo mismo, independientemente del track que escoja,
    siempre me marca los datos del ultimo track realizado (en un oregon 300 actualizado)

12. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Mi Oregón ha vuelto!!! Se me partió la pantalla (más concretamente la bici de mujer la rompió, pero quien le dice algo...) y ayer me llegó mi NUEVO Oregón 550. Me ha costado 150€!!! pero es una tarifa plana que da igual lo que se rompa, ese es el precio y Garmin no repara, directamente te da uno nuevo!!!
    Un saludo

13. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva version beta 3.51 y actualizacion del Software del GPS con la version 4.40 para Oregones 550/450
    Software 3.51 (beta)
    •Añadido ajuste de brillo para las imágenes de pájaro.
    •Mejora el rendimiento WAAS.
    •Mejora de la velocidad, odómetro de viaje, y se detuvo / pasar el tiempo mientras que en los campos de datos de baja velocidad.
    •Solucionado el problema con el mapa de puntos de interés que muestra dos veces por un solo punto.
    •perfiles fijos de elevación a utilizar siempre la información más detallada DEM cargado.
    •parcela fija futuro con temas que no tienen elevaciones en ellos.
    •Solucionado el problema con la función de calculadora%.
    Lo principal y lo que más nos atañe es la visibilidad de los Mapas Birds eye con tres modos Normal, Brillante y más Brillante.
    Se ha solucionado el problema que habia en la última version oficial 3.40 con la medidas de las distancias del trayecto actual que eran erroneas.
    Yo la he actualizado y probado y va mejor que con la 3.40

14. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Hola,

tengo dos problemas con el mapsource.

a ver si me podeis ayudar

el primero es que cuando le doy a "recibir de dispositivo", y selecciono waypoins y caminos me dice que ::::::" este dispositivo no contiene waypoints ni caminos", cuando si los tiene

el segundo , es más bien una pregunta:

cuando actualizo el Oregon 450t con el wepupdater, me sale al final una actualización secundaria; adjunto foto, la pregunta es si debo instalarla , porque me parece que es sólo para el Garmin 500

15. erltz

erltz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

tengo un oregón 550 y me ocurre que cuando selecciono algún determinado track (destino --> tracks y selecciono uno), si vuelvo a seleccionar destino --> tracks se apaga el GPS poco a poco y se queda una imagen muy débil, casi como apagado y en algunas ocasiones se apaga directamente. Esto sólo me ocurre con algunos tracks.

Puede ser esto debido a que esos tracks son incorrecto o presentan algún defecto o por el contrario será un fallo del GPS?

Os pasa esto, me podéis decir a que puede deberse.

Muchas gracias.

16. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Muy buenas por decir algo!!!

Ayer me cargue la pantalla de mi oregon 400T, y he estado leyendo por aqui lo que vale a sustitucion por otro nuevo.

Que te han dado un modelo superior???

17. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Te lo hacen con todos los modelos ya que en su momento estuve a punto de hacerlo con un Edge 305 que debido a un pequeño estallido en el display filtraba humedad hacia adentro.

Por ejemplo, si tu 705 se peta o rompe o lo que sea, por 150 euros te dan una unidad nueva del mismo modelo. No existe la posibilidad de pagar más y obtener un modelo superior si lo hubiese (o al menos no existía hace un año).

Saludos.

18. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    No, me han dado el mismo que ya tenía: Oregón 550.

Con la nueva actualización ¿se puden grabar vueltas/laps/parciales? Yo no lo consigo y no se si es que no atino o que no se puede!!!

Un saludo

19. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, yo tambien soy un poseedor de un garmin oregon 400 t del 2009 y hoy, al arrancarlo, se me ha quedado en la pagina de inicio que pone garmin y encima un mensajito que dice: "SYSTEM SOFTWARE MISSING". Y NO ME DJA HACER NADA MAS, NI PASAR AK MENU NI AL CONCECTARLO AL ORDENADOR NO ME LO RECONOCE.... AYUDA POR FAVORRR!!
    gracias!!

20. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te has quedado sin sistema operativo. En estos casos debes consultar a Garmin Iberia en su página Web tienes el telefono.

Compartir esta página