Gracias Nurtanio por la informacion. Respecto a ver la ruta hecha con el GPS cuando tenga un rato lo miraré aunque tal como dices me da que no se puede ver.
Estas siguiendo las rutas en otra pantalla de mapa que no es el de navegaccion o que esa pantalla está esperando una respuesta por tu parte. Ocurre muchas veces que tocamos la pantalla de mapa de tal manera que creamos una situacion en la que aparece una chincheta en alguna parte del mapa (normalmente donde se toca con el dedo) como si quisieramos hacer algo al respecto, el mapa interpreta que quieres crear o ver algo concreto y se queda esperando respuesta y el mapa se queda inmovil, si tocas en el aspa de la esquina inferior izquierda el mapa volverá a su posicion de navegacion.
No es ningún Bug jimmy está relacionado con el mapa en cuestion que no no ha sido cargado con el protocolo que garmin tiene establecido para sus productos, aunque a ti parece que a pesar de salir ese mensaje te sigue funcionando. Creo recordar que a mi me paso algo parecido en mi ex oregon 300. Saludos
muchas gracias txaturre, la verdad que lo probare y ya tedire si funciono o no. me imagino que si porque si lo dice un experto... jeje saludos
La semana que viene me llegara mi Oregon 450, he leido todo el hilo y la verdad que entre todos estais haciendo un buen trabajo. Yo tengo desde hace ya 5 años mi Etrex Legend y he decido cambiarme ya por fin a un GPS de verdad, funciona bien, pero nada que ver con el que voy a pillarme, varios amigos mios tienen el Oregon 200 y ya estaba harto de que me dieran envidia, realizo salidas por Euskadi, Pirineos y Picos de Europa, y aunque me iba bien como digo, ya tengo pedido mi nuevo Oregon 450, espero aportar mis experiencias y aprender de las vuestras, que asi siempre es mas facil para todos.
Aunque no has dicho nada al respecto he dado por hecho que los mapas los tienes instalados, normalmente cuando te aparece ese aviso quiere decir que el mapa o mapas que has instalado no se han desbloqueado. Es facil mirar en la pantalla de mapa si el mapa ese esta ahi. Está claro jimmy que si te funciona no hay más que decir.
http://cgi.ebay.es/Car-charger-Garm...S_Accessories_Software_ET&hash=item335db537de que os parece por 4,5€ abrasará el oregon?en teoria lleva un fusible,alguien ha pillado alguno?gracias salu2.
Acabo de recibir mi Edge 705. Estoy muy contento con el pero sobretodo con la ayuda que he recibido de la lectura de todos vuestros comentarios dudas y problemas, por ello muchas gracias a todos!! Me pondre a cargarle mapas y trastear con el mismo
Buenas a todos! Hace tiempo que leo este hilo porque quería cojerme un oregon 450. Pues bién, ya lo tengo! Con los consejos de aquí he ido defendiendome, pero hay algo que no consigo, y es cambiarle la hora. Cuando estoy en procesador de trayecto me indica la hora en la parte superior de la pantalla, pero esa hora está mal. Si alguien supiera algo le agradecería la ayuda!
Simon: Creo que te sale la hora del gps y puede ser que no tengas bien configurada la zona. Entra en "configuración" busca el apartado de " hora" y comprueba lo que te sale. Yo tengo configurado lo siguiente: Formato de hora: 24 horas Zona Horaria: Europa Occidental (creo que es aquí donde puede residir el problema) Horario de verano: Automático. Con estos datos, a mi me sale la hora correcta. Ya me contarás si no es esta la solución, para seguir mirando.
Nueva actualización BETA para los X50: Enlace quitado, da problemas con los traks y el zoom. Saludos.
De nada y no hay porque darlas, tengo esto en favoritos y lo utilizo asiduamente: http://www.gpsinformation.org/allory/new.htm Saludos y gracias a vosotros.
muchas gracias palentino! estabas en lo cierto, es ese el problema. El mio de serie viene con la zona Europa occidental y me marcaba una hora menos, ahora lo he cambiado a Europa central y me la marca correcta! muchas gracias por tu ayuda palentino!