Yo lo tengo clarísimo, no me compraría el 705, y menos viniendo del 550, te parecerá que vas hacia atrás....en cuanto veas los mapas en la pantalla del 705, buffffffff, ni te cuento, yo esperaría a lo próximo,,,,tienes un pepino de gps, que quitando estos pequeños fallos de firmware, es lo más de lo más, ahora mismo, espera unos 6 o 7 mesecitos y ya verás el nuevo pepino de Garmin Un saludo
Pues sí que le debe fallar a la gente, jejejejejejeje, con decirte que de la wiki, han quitado el enlace a la 3,74 jejejejejejejeje osea que muy fiable no debe de ser, por cierto, espero testearlo bien afondo el finde, yo no utilizo la navegación con tracks, sino con rutas, para que me de los avisos visuales y de sonido, y así no tener que estar seguido pendiente de la pantalla, de momento esto es fijo la única manera de andar con el seguro al 100%, ya que ni un cuelgue ni nada de nada, he notado con esta versión, cosas que antes no ocurría, por ejemplo que si le das a mostrar en el mapa algún tipo de tracks, y digo tracks limpios, es decir creados por mi en el basecamp, no bajados de internet, pues da fallo, y hay zonas que no las representa en el mapa, o te las muestra algunas en línea recta.....cosas más raras, así que de momento me quedo con las rutas, y el no tener que andar mirando seguido la pantallla Un saludo
A LA ORDENNNN, JEJEJE, mientras espero ahorrooooo, ya tengo pedido el topospain v4, a ver si soy capaz de sacarle provecho a la tarjeta que viene con el dvd
Creo que haces lo correcto, ,con respecto al v4, ya veras como es otra cosa , y cuando lo veas en el oregon ya ni te cuento jejejejejejejeje . Un saludo
Por cierto quería haceros un inciso que creo que es importante, o por lo menos para mi lo es, el tema de las pulsaciones en los tracks generados por el oregon. He visto numerosos. Foros yanquis y españoles también, donde la gente se queja de que cuando exportan los tracks, ya sea al training center, o al garmin connect, pues misteriosamente, el archivo resultante pierde la. Info sobre los datos de frecuencia cardiaca y cadencia ( si es que llevamos los sensores claro). Bien, he estado indagando sobre este tema, y me he fijado que efectivamente estos datos se pierden, pero esto es relativo,, a ver si me explico y no me hago la pi... Un lío . Voy a explicar el proceso con el garmin connect, si conectamos el orejón al ordenador como almacenamiento masivo y vamos a la página del garmin connect, esta, nos detecta la unidad, pero al importar los datos, pierde los datos de lal frecuñencia cardiaca, y lo mismo ocurre con el training center. La única manera que he encontrado para no perderlos, es pasar esos datos directamente desde la carpeta garmin>gpx al escritorio u otra carpeta, e introducirlos a mano en el garmin connect, es decir en la página del garmin connect, en cargar, darle a carga manual, nos saldrá un cuadro de dialogo donde le, indicaremos la ubicación del gpx, en este caso el escritorio, y lo importara sin ningún problema, con los datos de frecuencia cardiaca y cadencia. Si esto mismo lo intentamos directamente en el cuadro de dialogo cargar desde dispositivo, la actividad se importa, pero se pierden los datos......raro, raro. Otra cosa, si por ejemplo descargáis el gpx al basecamp, como track o ruta, y después lo copias al escritorio, e intentáis hacer lo anterior, no os aparecerán los datos de la fc ni la cadencia, es como si el basecamp los omitiese....no lo entiendo, la verdad. Pues esta es la única manera que conozco, si alguien sabe algún método mejor o mas corto, por favor lo explique. Un saludo y perdón por el ladrillo
bien tengo un mapa alpina comprado en el corte ingles de la zona donde yo vivo, concretamente Granada, veo que esta bastante bien sobre todo la zona de Sierra Nevada, la pregunta seria la siguiente, existe metodo para meter ese mapa en el oregon 550t, y si existe me gustaria , os imploraria que me guiaseis hasta el exito, ahora mismo estoy en boxes y no se que neumaticos poner, si de agua o de seco, gracias por vuestros consejos
Gracias santacruzblur, por otra parte, cuando instale el v4 en la recién adquirida tarjeta de 8 gb, enel que tendré el topohispania, el city españa y portugal y el v4, por lo que me sobrará la tarjeta que viene con el dvd, imagino que si sale ese pepino del que hablas, y me resulta atractivo, acabaré cayendo enla tentación, este es mi hobby y no me guío por criterios de amortización de la inversión, jeje, así pues, si ese pepino llega, imagino que podré usarlo con él, no?
me podeis dar una recomendacion para comprar un soporte seguro para mi oregon 400 t para acloparlo a la potencia de la bici?? gracias
Pues hace poco probé la cinta de pecho par a la frecuencia cardiaca y el rubritrack me lo pilló sin problemas, tendré que probar con el garmin connect...
Te lo pillo sin problemas?????, habrá que probar entonces el rubitrack, porque hoy por ejemplo he salido a correr con el oregon 15km para ver si me registraba bien las pulsaciones y al llegar a casa y volcar los datos, me desaparece los datos de frecuencia cardiaca, cago en toooo....creo que es por seguir un track, en vez de visionarlo en el mapa y seguirlo visualmente, porque ayer lo probé sin seguir ningún track, simplemente me puse a caminar de prueba, y copiando al escritorio y luego pal garmin connect y training center y pillaba los datos de la fc perfectamente Un saludo
Hola, pues yo no me la jugaría y compraría el original garmin, al comienzo del post tienes fotos de como queda Un saludo
Te lo puedo asegurar al 99,9%, no creo que los de garmin se arriesguen a sacar un formato diferente de mapas ni de tarjetas . Un saludo
hOLA santacruz, tengo un problemilla que no consigo solucionar y he probado de todo He instalado la última versión del Oregon 450t la, 3.74 beta descargado de aquí http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4743#Instruct Resulta que lo he instalado como siempre y el Gps se me ha colgado con una pantalla que me pone "Validando actualización 1%". El problema es que hice todo lo posible y me sigue bloqueado en esa pantalla , a ver si me puedes echar una mano que esto ya no le veo arreglo y estoy desesperado. "Historial de cambios Los cambios realizados desde la versión 3,71 a 3,74: Añadido soporte multicaching. Añadido pantalla a color de seguimiento de los archivos GPX. Añadida la capacidad de establecer la dirección del usuario de la declinación. Mejora de la precisión del odómetro de viaje. Fijo paradas ocasionales. Solucionado el problema con el botón ruta atascado. Solucionado el problema con la red Mercator oblicua de usuario. Problemas con el software, pueden presentarse al OregonBeta@garmin.com. Además las instrucciones sobre las unidades con 3,71: La unidad debe mantenerse en su bloque de arranque para aplicar la actualización. Desconecte todos los dispositivos de Garmin de la computadora en este momento. Ejecutar Oregonx50_371_to_374.exe. Seleccione 'Dispositivo USB' en el menú siguiente. Apague el Oregon si se está ejecutando. Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido. Conecte el cable USB. Cuando el cuadro de texto junto a "Dispositivo USB" muestra la información de su unidad, pulse Aceptar. Una vez que comience a parpadear la pantalla del dispositivo, suelte el botón de encendido, pero no desenchufe la unidad. Espere a que se complete la actualización." gracias de antemano
Hola prueba a instalar la actualizacion en el gps en vez de la targeta y actualizalo sin la targeta puesta en el gps. Si no te funciona, haz como está explicado unas páginas atrás, y haz el downgrade a la 3.61
Hola santacruz , gracias por la respuesta tan rápida hice eso, instalar en la raíz del gps, y seguía dando problemas, así que tuve que volver a hacer el downgrade a 3.61, aunque este no tiene lo de los colores del track pero el problema gordo , está solucionado gracias por los consejos, un saludo desde Ourense
Ahhh,y ahora lo acabo de subir a la versión 3.74 desde la 3.61 y funciona lo único, que ahora voy a configuración, le doy a " Acerca de " y me aparece la pantalla en blanco, y al darle a salir se apaga el gps.Antes me aparecía un texto que ponía la versión y un montón de letras acerca de la versión de los mapas, pero se ha borrado, como se puede recuperar eso, o no hace falta para nada?? MIL GRACIAS por hacer este post.
Sainzajump porqué no vuelves a una version beta anterior a la última version oficial (3.40) o sea la beta 3.26 por ejemplo, luego haces un webUpdater te instala la última version oficial 3.40 y a partir de ahi instalar la beta 3.74 con este proceder lo he hecho en dos oregones 550 sin ningún problema o sea sin apagones, la 3.61 se apaga cuando pulsas destino para detener navegacion.
Hola he actualizado desde la 3.70 a la 3.74, no tengo ningun track metido ni nada, pero de momento en la pantalla de Acerca de me ha sacado toda la información, la nueva version de soft y de hard, etc y todo bien, seguiré probando a ver con tracks que pasa. lo que se tendrian que espabilar esta gente de garmin es en añadir otras mejoras, tales como seguimiento de tracks con aviso, como en los anteriores gps, sin tener que pasar a ruta, alguna opción de pendiente, los polar y otros paratos lo llevan y no son tan completos como el oregon, en fin, que como en informatica, van sacando poco a poco a poco para que la gente cada añito mas o menos vaya cambiando de parato. saludos.
Una pregunta para txaurre, hoy he realizado una salida de prueba con la versión 3,74, pero no se si lo has comprobado, a ver si me lo puedes confirmar, pero al llegar a casa, y pasar los datos al training center y al garmin connect, el gpx me ha perdido los datos de la frecuencia cardíaca, incluso he descargado el current.gpx, y nada de nada, no aparecen los datos, a ver si a ti te ocurre esto. un saludo