Hola a todos. Si no es indiscreción, ¿nos puedes decir donde y por cuanto has comprado una micro sd de 32gb y clase 10?. Yo estoy muy interesado, pero las que encuentro me parecen carisimas aún. Saludos.
Alpinibis, tienes explicado en el blog, como crearte tus propio mapas gratuitos para el Oregon, y de donde conseguirlos: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/ Un saludo
Perdón por el lapsus pero la de clase 10 es la 16 gb que tengo también, esta es de clase 6, es una transcent y la he comprado por Ebay, y no recuerdo lo que me ha costado Un saludo
Buenas a todos, he probado esto que indica santacruzblur al respecto del ascenso acumulado, y sin exito. Como muestra adjutno un pantallazo donde se puede observar un perfil, que no es plano precisamente, donde me indica un ascenso total de 0m.:cursing Ver el archivo adjunto 127.bmp Es posible que esto sólo funcione con el track actual (esta muestra es un track que tenía en el GPS almacenado)? Gracias de antemano. Saludos, Edgar
Pues de la misma manera que los mapas ráste, solo que en vez de seleccionar mapas ráster para descargar, seleccionas ortofotos y listo
Solo funciona con el track que estés realizando, en la gráfica de perfil, si es de uno que tienes almacenado, solo te marcará la altura, en el punto que le indiques, nada más. Un saludo
Muy agradecido. En la próxima salida lo corroboro. Aun así, no sé porque la gente de GARMIN no han implementado esta variable para tracks almacenados. No les hubiese costado nada. Saludos, Edgar
Buenas otra vez... Esta vez lo he probado con el track activo con el mismo resultado... Que estoy haciendo mal? :cursing Edgar
Pues no se que decirte, es más acabo de leer tu mensaje, y acabo de mirar en un track que había realizado y que tengo almacenado, y me aparecen los datos: Ver el archivo adjunto 318.bmp
El ascenso total (acumulado) lo puedes visualizar en DESTINO>TRACKS>Selecciona el Track en cuestion y te aparece el track en pantalla y en la parte superior un cuadro informativo con el nombre del track seleccionado y una seria de datos como Distancia, area, ascenso total, descenso total, altura máx. , altura min.
Txaturre, eso que dices ya lo he probado, y tanto en un track almacenado como en el activo el resultado es el mismo: Ver el archivo adjunto 127.bmp Edgar
pues una de las peores noticias que podiamos leer los garmineros (el 90% de los usuarios) Solo espero que crees un hilo del Sportiva tan extenso, bueno y currado como los del 705 y el del Oregon. Me alegro de que te hayas divorciado y hayas encontrado tu media naranja a la primera. ¿sabes que vas a contribuir a que se vendan más Sportivas que nadie, no?
je, je... yo soy uno de esos influenciado por Santa, y he picado también. Pero esperaré a que esté a la venta el Sportiva+ para vender mi Oregon 550 que, por cierto, los de Garmin me lo cambiaron en garantía y está nuevo, todavía sin estrenar. Lo digo por si hay alguien interesado también :cunaoo
Hombre angelov, no es para tanto, pero alguno si que ha caido ya y seguro que caerán unos cuanto también....pero caerán en buenas manos jejejejeje Un saludo compañero
Ojooooo, que yo no quiero ser influencia para nadie eh? jejejejejejeje no vaya ser que después lleve yo la culpa de todo jajajajajajajajaja