Santa, ya que andas con el compegps, ¿podrías decirme si hay algún fichero del programa donde esté escrita el número de serie?, es que lo necesito pero no me acuerdo de cual es :cunaoo he mirado en los archivos de la carpeta web que creo que es donde está el archivo que se crea (y no me digas que llame a los de compegps :rabbit )
Hola, tengo un problema y no se como solucionarlo. Me descargué de la pag. de Garmin el Mapsource y al intertar abrirlo me sale: "Este producto es incompatible con esta versión del sistema operativo, se requiere Windows XP SP3 ó superior", el caso es que mi aparato tiene XP. No se que hacer, por favor echarme un cable. Gracias
Muchas gracias Santacruz, ya me funciona el Mapsource, pero tengo otro problema. Me descargué el topohispania y no se como aplicarlo, cuando trato de abrirlo me dice que no, que tiene que saber que programa lo creó. De informática no tengo ni idea, poco a poco voy aprendiendo cosas. Por favor, echarme otro cable.
El topohispania viene en un archivo ejecutable, uno que termina en exe. Haces doble-click y se instala el mapa el solo. Si lo tienes comprimido en rar o zip instalate el winrar para descomprimirlo
hola compañeros, a ver si podeis decirme que ha pasado!! he ido a actualizar mi oregon 300 y no he podido por que despues de descargar el software ( de 3.50 a 4.10) con el web updater me sale un mensaje que dice: "el arquivo de actualizacion esta dañado"
Hola Kikecbr: A mi me pasó igual cuando instalé un nuevo antivirus en el pc (NOD32). En Garmin me marearon contándome milongas, y al final, el problema era por el antivirus. Lo que hice fue lo siguiente: 1. . Borré el webupdater y la versión de actualización. 2. . Desactivé el antivirus. 3. . Descargué, nuevamente, el programa Webupdater. 4. . Descargué la nueva versión xde actualización. 5. . Instalé la nueva versión en el gps. 6. . Activé el antivirus. Siempre que hay una versión nuevahago estos mismos pasos y me funciona correctamente. Pruébalo y ya nos contarás que tal te ha ido. Saludos
También puedes actualizar el Oregon desde el siguiente enlace sin tener que usar el webupdater. https://garminoregon.wikispaces.com/Versions Está todo el proceso explicado (en inglés) pero es muy fácil de seguir. Un saludo.
Le pasa a alguien que al conectar el oregon al pc y abrir basecamp hay algunos tracks que no los reconoce y te sale un texto que dice: (Error al leer tracks del dispositivo garmin) o algo asi y te sale una lista con los tracks que no ha podido leer. Yo guardo los tracks en la memoria del gps
Ya he descubierto cuando ocurre, cuando a alguno de los tracks que llevas almacenados en el gps le das a la opcion de "mostrar en el mapa", pues entonces algo ocurre en el track que cuando lo conectas a basecamp ya no lo lee y te da error. Aunque vuelvas a desactivar la funcion de "mostrar en el mapa" ese track ya no lo puedo ver en base camp. Para verlo tengo que eliminarlos de la memoria del gps y volverlo a copiar desde el pc, pero como le vuelva a dar a la opcion de "mostrar en el mapa" ya la hemos cagao. No le ocurre a nadie mas?
Hola Jose Ramon CM Yo guardaría tracks, rutas, waypoints, mapas, custommaps, etc en la memoria externa. La memoria interna ni la toco. De esa forma, si algún archivo está corrupto o me da problemas con sacar la tarjeta y borrar ese archivo lo tengo solucionado.
Sabes que pasa que los datos que guardo en la tarjeta como waypoints, tracks y rutas, cuando lo conecto a basecamp ni se ven, lo unico que se ve en base camp de la tarjeta de memoria son las fotos y las imagenes birdseye. Todo lo demas me funciona de maravilla, no se tal vez deberia resetear y a ver que pasa.
je, el ingles es mi asignatura pendiente!!! lo he intentado pero no ha habido manera. si me guiaras un poco....