tengo un problemilla que no consigo solucionar por más que lo intento.... al comprar mi oregon 400t yo no sabia que no incluia el mapsource, y ahora intento descargarlo de 10 sitios diferentes y me salta el mensaje de que no tengo ninguna actualizacion anterior de pasource, por favor, me podeis decir cual es el enlace para bajarmelo?? gracias
Hola LuisjaRider, mira en este enlace de mi blog, ya verás como te sirve, un saludo http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/09/instalar-mapsource-sin-instalacion.html
pues no me habia fijado... muchas gracias santa cruz por todo el trabajo que haces... eres un ejemplo a seguir... ahora a ver si lo consigo instalar por primera vez, luego vendra instalar el topohispania.... un saludo
ya lo tengo!! por fin, y me parece que va bien... ahora a buscar el topo.... gracias santa cruz, eres un fenomeno...
vale en cuanto vea uno y lo pruebe para ver si va bien te pongo el enlace y los pasos, o eso intentare que tampoco soy un gran informatico jaja
Hola LuisJaRider, pasaselo por privado si quieres, eso esta totalmente prohibido en este foro Un saludo
Santacruz, ya que has dejado de ser garminiano, ¿podrias decirnos, a los que todavía estamos en el lado oscuro, cual era la sorpresa que anunciaste hace algún tiempo que nos iba a deparar Garmin con un nuevo gps con pantalla amoled y demás?. Total a ti ya ni te va ni te viene, pero a los, todavía, usuarios de Garmin nos vendría bien. Saludos.
Hola alpinibis Como que ni me va ni me viene???, yo sigo en contacto con la gente de Garmin, de hecho en breve recibiré el Edge 800, así que no puedo hablar sobre productos que me han pedido que no comente, y que se encuentran aún en prototipo, ya en su día cuando lo comenté, llevé un buena reprimenda por parte de mi "informador" por haber filtrado eso, y por eso mismo no volveré a caer en ese fallo otra vez. Un saludo
Buenas noches a tod@s!!!! Llevo varias semanas leyendo el foro buscando alguna información que me ayude a la hora decidir que GPS me compro! Esto es un follón tremendo. Estoy entre varios modelos de GARMIN: Oregon 440/550, GPS map 62 o Dakota. El tema es que encuentro mucha información de software mapas etc, pero no he conseguido leer en post alguno, algo acerca de la posibilidad de ver las calorias quemadas...... Alguna idea? Alguno de los 3 modelos las calculan? En segundo lugar, he leido en posts más antiguos, que los equipos Oregon anteriores (vease el 300), existía alguna pega con la navegación pues no salían flechas y había que configurar la brújula para que apareciese en la página de navegación.... Esto se ha solucionado con los nuevos modelos (al menos para los que hago referencia arriba)???? En terecer lugar, basado en vuestra experiencia (infinita comparada conmigo), de estos equipos cual me recomendais? el uso que le voy a dar no es exclusivamente ciclista, sino también para hcer algún trekking y para usar en el mar.... Os agradezco muchisimo vuestra ayuda y consejos!!!!!!!
hay alguna manera de que nos diga la temperatura ambiente, la del agua si que la dice pero la ambiente no y es una lastima asi sabriamos a que temperatura estamos .
Buenas, tengo un Oregon 450 y voy a intentar participar un poco mas de este foro, pare ver si entre todos solucionamos el problema de la falta de un buen manual por parte de Garmin (tiene coj.ones la cosa, un cacharro que vale 300 y sin un manual en condiciones). Hasta ahora me he informado de la web http://garminoregon.wikispaces.com/ asi que tambien intentare aportar mi granito de arena si alguien lo necesita... Yo de momento tengo una pregunta: ¿sabe alguien si hay un limite en el numero de tracks que se le pueden enviar al GPS? En mi ultimo viaje por escocia le pase con el mapsource 124 tracks, y una vez alli me di cuenta de que algunos tracks no estaban... ¿Algun limite por fichero gpx? Por cierto acabo de instalarme la ultima version de firmware 4.00 y por mi parte no hay ningun problema de momento. Parece una actualizacion mas o menos en condiciones, no como las anteriores... Gracias!
Las características técnicas del Oregon 450 dicen que admite hasta 200 tracks. En cuanto a lo del manual, también suelo visitar la página de la que hablas y para tener las cosas más accesibles traduje al castellano todo el FAQ, que desde luego es una buena ayuda para empezar. Lo puedes encontrar aquí: http://elrincondelmapa.blogspot.com/2010/02/traduccion-del-faq-del.html Hace ya algún tiempo que lo hice y no sé si en la web habrán incluido nuevas preguntas a las novedades añadidas en las actualizaciones del aparato. Un saludo.
Pues menuda currada lo de la traduccion pero la verdad es que me manejo bien en ingles y mejor ir directamente a la fuente. Gracias de todas formas. Respecto a los tracks, como ya he dicho transferi 124 desde mapsource en un unico fichero gpx, asi que no llegaba a 200... ¿Alguna otra idea? Un saludo