vale, ya lo he logrado. pero no se si le pasa a alguien mas, pero no está completo, la parte de los pois, le faltan muchas cosas con respecto al que viene en el dakota 10. estoy equivocado? lo habeis comprobado? un saludo.
Buscando, buscando un programilla que tradujera los datos de ejercicio del Garmin para utilizar con el software de Polar me he encontrado con esto: http://www.teambikeolympo.it/TCXConverter/TeamBikeOlympo_-_TCX_Converter/TCX_Converter_ENG.html Traduce cualquier formato en otro, es gratuito y en español. Además ha sido instalar, abrirm, cambiar el idioma y transformar un archivo .gpx en .hrm. Luego basta con importarlo en el Polar Pro et voilà! Esto me permite utilizar mi Polar para todo (tenis, carreras...) y utilizar el Oregon para bici, excursionismo con el monitor cardiaco. Luego se junta todo en un programa único (polar Pro Trainer). La verdad es que la gente habla maravillas del SportTracks (de pago) pero me daba pereza importar toda la base de datos y aprender a utilizarlo.
hola tengo un edge 305 pero ya me esta dando problemas,quiero comprarme un oregon alguien puede aconsegarme cual? y donde esta a buen precio?
si , fueron las dos páginas que miré cuando compré el mío la diferencia creo que eran los portes, gratis en travinautic
Una pregunta chicos. Hace unas 3 semanas, la última vez que usé el gps, me pasó algo que no se si es del todo normal... EN un uso de GPS de unas 5 horas, me comí casi 2 juegos de pilas. Llevo el gps casi siempre con poca luz de fondo, pongamos 2/5 o algo asi. No suelo trastear demasiado las cosas. Las pilas son de 2700mah, supuestamente las de mayor capacidad... Luego, cuando petaron las primeras, puse el 2º juego y probé con modo ahorro, y parece que duró algo más en total (fueron 3 días de mtb). Veis normal que chupe tanta pila? Las pilas fueron totalmente descargadas y cargadas en la noche anterior, para asegurar la máxima carga. Recomendais alguna web con pilas con demostrada duración?
Cómprate las Sanyo eneloop(probadas y van fenomenal) o las Imedion,Duracell ready to use, o cualquier pila de baja autodescarga, son de 2000mAh, pero duran mucho y según el cargador Powerex dan su máxima capacidad, Energizer las cargas y las dejas cargadas y no suelen perder capacidad,(comprobado)
Buscando en 5 minutos en San Google http://cgi.ebay.es/4-x-SANYO-ENELOO...594426?pt=Batterien_Akkus&hash=item518fa9657a http://eu.nkon.nl/4-aa-eneloop-batterijen-hr-3utga.html aunque yo las compré en Dealextreme , ahora mismo no las tienen Por cierto, el Gps cuando me lo enviaron los de travinautic en dos días en casa
¿Qué temperatura exterior había? Es que yo he notado que en días de bastante frío en unos minutos aparece el mensaje de pilas con poca carga... Lo que he hecho en esos momentos es quitar el GPS del soporte y meterlo en el bolsillo trasero de la chaqueta... y al menos han aguantado y he podido grabar la ruta...
Pues no se, el 450 no tiene termómetro o nunca he visto nada xD Pero vamos, hacía fresquete si... unos 10º o menos, pillamos trozo de noche. El problema es que no podía llevarlo en otro lado, no era para grabar si no para hacer ruta (un rutómetro, tenía que ir en cada cruce apuntando datos de alturas y tal).
Ja ja... ya podíamos tener aquí esa temperatura... Cuando me ha pasado a mi debía hacer -4ºC y algo de aire... Pero otras veces con -8 y casi -10 no ha salido el mensaje de pilas con poca carga... Igual es que las pilas ya han tenido demasiadas recargas y el frío las afecta más que antes...
Te recomiendo las pilas Imedion de 2400 mAh y el cargador Powerex MH-C9000. Los puedes encontrar aquí: http://www.elgps.com/tienda/ Sitio de total confianza. La última vez compré 7 cargadores para unos amigos y 12 juegos de pilas. Todo perfecto.
Pues, por cierto, yo vendo el cargador que comentáis, el Powerex MH-C9000. Está nuevo. Increible lo que hace el bicho este.
Hoy de 10 a 15 sin apagarlo, con modo ahorro y pilas con ya un par de salidas, ha gastado una rallita más o menos. Diría pues que en aquel momento fue del frio, ya digo que no se qué temperatura hacía exactamente, pero menos de 10 seguro, y eran las 6-7 de la tarde, a las 21:30 que llegamos a destino me fundí media pila a estrenar xD
Creo haber encontrado una página donde salen bastante bien de precio: Cargador Powerex MH C900 + 8 pilas IMEDION 2400 mA por 57.70 euros (no hay gastos de envío). Creo que es buena oferta ¿no? La página es esta: NKON.nl ¿qué opináis? También tienen la opción de pillar el cargador con unas pilas Sanyo Eneloop por algo más de dinero. ¿cuál cogeríais? Otra duda: Para un Oregon 450T, ¿qué pilas vienen mejor: 2100mA, 2400mA ó 2700mA? Edito: Para España sí hay gastos de envío en paquetes pequeños de 9.90 euros. Y me autorespondo a lo de si pilas de 2100 o 2700mA.. sacado de otro foro: Las imedion, no son mejores que las 2700, simplemente son tecnologias diferentes, en este caso powerex apuesta en las 2700 por la potencia, para equipos que demandan mucha potencia, pero sin preocuparse por el tema de la descarga, ya que dan por hecho de que esas pilas las usaras con frecuencia, y las iras cargando habitualmente. Por otro lado, fabricaron las imedion, que como otros fabricantes, por ejemplo sanyo con las eneloop, ya vienen precargadas de fabrica, es decir listas para usar, y ademas te garantizan que si las dejas un año sin utilizar, las pilas van a seguir con un 80% de la carga. En este caso, se decide usar esta tecnologia, para cubrir otras necesidades como es la de las personas que no hacen un uso exhaustivo de las pilas, pero que en un momento dado pueden necesitarlas y no tener tiempo para cargarlas, y el hecho de que tengan un bajo nivel de autodescarga, permiten que las tengamos a punto en cualquier momento que las necesitemos. Conclusion: Powerex 2700 mA potencia maxima Powerex imedion 2100 mA buena potencia y bajo nivel de autodescarga, ideales para tenerlas siemrpe guardadas y a punto para una emergencia ahora me queda la duda de si las 2100 o 2400 mA... seguiré buscando...
He encontrado el soporte de GArmin en el Corte Ingles, pero lo que no encuentro es el acople que le has añadido de MSC. He buscado enla pagina de MSC pero no encuentro el otro acople por ningún sitio. ¿Puedes decirme donde lo has encontrado? Otra pregunta. Tuve otro garmin (Sport Track) y lo puse sobre el manillar. Al final se me estropeo y la duda que tengo es si con el meneo de la bici el GPS no sufrirá bastante. Se de algunos que con otro garmin le preparan una carcasa con espuma para amortiguar, pero no se si es necesaria tanta protección. Mil gracias Perdon. Creo que al inciar sesión me ha redireccionado a otro tema y no al que estaba viendo y no se como borrar la entrada.