Manual para dummies Sportiva + & Sportiva 2+

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 3 Nov 2010.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Siii pero con mi iPad jejejejejejejeje, además hoy hace un día de perros, le he dejado la visa a la mujer, y libreeeeeeeee :D
    Un saludo

2. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Escribo este mensaje un poco chafado por lo sucedido esta mañana al finalizar la Cabrerés, ya que teniendo el sportiva + colocado en la bici y esta apoyada con varias bicis más, la mala suerte ha venido a visitarme. No se como se habrán movido todas las bicis que al caer la mía el pistacho a caído contra algún componente de otra haciendo que la pantalla se golpeara, llegándose a partir y quedando inservible. Desde ese instante ningún consuelo de los compañeros me ha servido, ya que en mi cabeza solo entraba la posibilidad de que se pudiera reparar por tantos momentos buenos me ha dado y el sacrificio que tuve que hacer para conseguirlo. Por eso agradecería al que pudiera guiarme para ponerme en contacto con los fabricantes o servicio técnico y tratar de que no muera mi sportiva +. Ya he intentado mandar un mensaje a online support de twonav pero no doy con la manera de realizarlo e ignoro si hay alguna otra.

Agradezco vuestra ayuda, un saludo.

3. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hola zysqo
    Lo primero lamentar el accidente de tu Sportiva +, lo segundo, el método para ponerte en contacto con ellos: http://support.compegps.com/ el online support, me imagino que funciona sólo en horario de oficina, osea cuando están trabajando :D
    Suerte y ya comentarás algo ;-)

Última edición: 29 May 2011
  4. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    A un compañero en el foro de Compe le pasó lo mismo y le cambiaron la pantalla... No le salió demasiado caro, busca el mensaje en el foro de Compe, que por ahí anda...
    Lo lamento... :(

5. ALBERTO BERRON

ALBERTO BERRON Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muy buenas como puedo hacer para no tener q conectar fc cada vez q lo enciendo. Un saludo...

6. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos. Esta mañana en el online support he podido enviarles un mensaje y ahora esperare contestación. Ya comentaré como me va para resucitar al pistacho.

Un saludo.

7. ISRAEL 1975

ISRAEL 1975 ESPAÑA SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacio, lo he probado y ahora funciona,espero que lo solucionen pronto, seguire atentamente este post, para aprender vuestros truquillos, salu2 y un abrazo.

PD: PERO SIN MARICONADAS.

8. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Sigue atento Israel 1975 ;-)

9. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo un sensor de cadencia, y la cinta del pulsómetro del Sportiva +. Si os interesa mandarme un privado. Por 35€, gastos de envio no incluidos
    Saludos

Última edición: 2 Jun 2011
  10. Mith17

Mith17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno! porfin! ahora si, al final el Sportiva esta en casa! despues de muchas dudas, comerme la cabeza sin parar ya lo tengo, al final creo que he acertado, mañana nos vamos al monte con la bici a ver que tal se porta, al final lo compre en Servictec, una tienda de Vic(Barcelona), quiero comentaros algo sobre esta tienda y su propietario ( no se si lees este foro, pero de nuevo gracias! ) Lluis, es un megacrack! recomiendo quien este cerca y tenga dudas que se pase por alli, te enseñaran los aparatos ( tiene todos los gps de Compe ) y lo principal, los ves en tus manos, por no decir que me explico TODOS los menus del Sportiva! sali de alli con tanta informacion que me abrumaba pero hoy ya voy teniendo todo mas claro, aveces ahorrarte 30 euros en una compra online te pierdes cosas como estas...... ademas que *******, tengo un gps de una empresa 'pequeña y de aqui ' y encima comprado en un tienda de siempre ! dos cosas que la verdad me hacen sentir satisfecho, ahora a sacarle partido a este jugete, que promete darme horas de diversion ( y seguro algunos dolores de cabeza!! ), tendreis noticias mias :D

11. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Que os parece mi chapuza de emergencias. Tenia el soporte en la BTT y no me apetecía desmontarlo. El cordón que se ve era el típico llavero cinta para colgar al cuello y lo llevaba metido por el maillot y en el cuello. Por cierto, yendo con la bici de carretera ni se ha canteado... pero en la BTT mejor no probarlo.

Ahora fuera de coñas. La verdad que he visto bastante útil llevarlo ahí pero en condiciones. Esto ha sido una improvisación total pues llevaba unos días saliendo con la de carretera con el GPS colgado del cuello. Ademas de que lo llevas a mano (o a-brazo) va resguardado de vibraciones, es visible al llevarlo más cerca, evita los reflejos del sol, igual de manejable que en la potencia, siempre va contigo evitando a los amigos de lo ajeno al dejar la bici "un momento". La chapuza no me ha molestado en ningún momento. Quería adquirir otro soporte original, pero viendo los resultados mirare un brazalete de móvil a ver que tal o me haré uno.

12. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Estaba teniendo problemas con el sensor de FC, pero hoy parece que se ha portado bien. En el foro de CompeGPS me comentaron de desclipar y volver a clipar el sensor de la banda y parece que ha funcionado. Con el sensor de cadencia no he tenido problemas.

13. jxupi

jxupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Una duda, el tema de la exportación de los TRK a GPX con los datos de la frecuencia cardíaca y cadencia, estaba arreglado ya en la v2.3 de compeGPS no?

Hoy quería actualizar el rubiTrack con las ultimas salidas con el pistacho y al importar los GPX al rubi me he dado cuenta que aun no funcionaba.

Posteriormente he exportado a TCX con el compe pero el rubiTrack no me dejaba importarlo. Daba un error al intentarlo.

Alguna ayudilla....?

14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hola jxupi, a ver el tema gpx, está solucionado y no..me explico. Si tú tu trk lo guardas en gpx y lo abres con el Compe, verás que te aparecen los datos de fc y cadencia perfectamente..... lo que pasa es que si los exportas a otros programas no funcionan.
    Como hago yo?
    Descárgate el perfils, lo abres, y arrastras hasta su pantalla el trk, verás la gráfica de altitud y demás info, luego le das a la opción de exportar como gpx, y listo, ya lo puedes enviar al rubitrack que te irán los datos de fc y cadencia perfectamente.
    Un saludo

15. samuel1973

samuel1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a Tod@s,

tengo a la venta el Sportiva+. Me lo compré hace unas semanas para probarlo, con la inestimable ayuda de santacruzblur (gracias de nuevo por tus aportes y tu blog).
    Demasiado GPS para mi !

Enviadme un privado si os interesa.

Saludos,

16. ISRAEL 1975

ISRAEL 1975 ESPAÑA SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy lo he probado un ratico por primera vez, el aparatico no va nada mal, pero creo que necesitaria algunos cambios, como lo del cronometro y lo de los sensores de cadencia y FC, es un engoro tener que enlazarlos manualmente.
    Mañana le dare caña de verdad, alguno de los que ya hace tiempo que andais con el, pododriais decir porfavor la autonomia del cacharillo gracias.

17. Ciclotron

Ciclotron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te envío un privado

18. gps_mountainbiker

gps_mountainbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El problema fundamental es que el formato GPX no soporta sin extensiones no estandarizadas ni la cadencia de pedaleo ni la frecuencia cardiaca. Para eso están otros formatos como los .tcx, .fit o .trk. El formato .gpx es un formato de intercambio de tracks, rutas y waypoints y usarlo para guardar datos que no forman parte del formato (en lo que técnicamente se llama en inglés schema) como la cadencia y la frecuencia cardíaca es un uso no estandard del formato y es "buscarse problemas de intercambio entre programas"

Última edición: 4 Jun 2011
  19. jxupi

jxupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    ...he intentado descargar el Perfils pero ha sido imposible desde su pagina web. Parece que ha caido, y no lo encuentro en ningún otro lado.

Igualmente es un engorro el tener que utilizar otro programa, despues de virtualizar para correr compegps, despues usar el ruby con el mac y ahora el Perfils!!

20. P4nt3R

P4nt3R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como tenéis configurado el parámetro Acum. minima de altitud? y la velocidad minima movimiento?

Compartir esta página