El caso es que cuando me sale la ventanita para actualizarme a la nueva versión me da el error de "Versions folder not found"
Tendrás que ejecutar la instalación con derechos de administración. Si lo haces desde el Compe, también tendrás que ejecutar el Compe con derechos de administrador. Echa un vistazo a la guía del Windows7, donde explican esto, o bien tirando del magnánimo Google... :cuñao Yo siempre recomiendo instalar las aplicaciones de Compe en una carpeta específica fuera de Archivos de programa (Program Files). Yo lo tengo todo colgando de C:\CompeGPS. Ahí tengo instalados el Cland 6.85, el Cland_oficial, el Cland_beta, y el TwoNav... Así el Win7 no le interfiere tanto, y a mí me resulta más sencillo administrar mis versiones... Ah!, y te animo a probar la beta!!!...
Para comprobar donde está el problema, necesitaríamos que colgaras un track y uno de esos mapas donde se te desplazan, para saber si lo que está mal es el track (lo dudo) o es el mapa (más probable)...
buenas, cada vez que enciendo el sportiva+ tengo que cargar los mapas. ¿Cómo lo hago para que me deje cargados los últimos utilizados de manera automática? gracias
Mira si tiene mejoras que he sido capaz de meter unos vectoriales en el Pistachin+ Aún son muy simples pero cómo sólo son para 4 cuadriculas me valen (de momento) Esto no ha hecho más que empezar.... o por lo menos hasta que snrkr publique sus estupendos mapas. SALud
Pero..., no te habías enterado? Eso es que vas poco por el post de Grandes Rutas de Travesía. Pues si, me embarque y ya he conseguido meterle unos vectoriales con los Shapes, muy simples. Algo es algo, hasta que srnkr no tenga los suyos listos. Por cierto, tienes que decirme dónde compraste aquellos walkies que llegaste a Portugal. Este año igual me mando mi primera travesía internacional hasta casa de León. SALud
Pues no estoy tan seguro de que sea del mapa. Mirad una captura en el compegpsland cogiendo mi mapa y otra con el España_ortho_utm30: Os subo el mapa y el track * mapa http://www.megaupload.com/?d=HL5A1UAF * track http://www.megaupload.com/?d=9ED5U869 Gracias
Cierto no es del mapa, el mapa está bien calibrado, y el track también es correcto. ¿Te pasa eso en todos los tracks? Por lo que veo sólo te ha fallado un poco la señal del GPS en los últimos 2 kilómetros de los 40 que tiene el track. Si esa desviación se produjese en todo el recorrido podríamos pensar en un error en la calibración, pero en este caso no. Además, si te fijas a simple vista, el vectorial coincide correctamente con la orto, y descargándote el mapa puedes comprobar que el track coincide muy bien en todo el recorrido salvo en ese tramo final de aproximadamente 1 o 2 Km que se va desviando un poco desde que has cruzado la autovía. ¿Cuál ha sido el problema?, pues muy sencillo, ¿te fíjaste cuando te empezó a fallar la señal del GPS lo que tenías encima?, mira el mapa. Una línea de Alta Tensión, que crea un campo mágnético muy alto que puede llegar a producir distorsiones en la recepción de una señal de GPS. En todo el recorrido del track sólo observo la desviación en ese punto, así que no le des más importancia, el track es correcto y el mapa también. Lo que puedes hacer es editar el track y acercar esos puntos desviados al camino correcto.
Otra preguntilla, ¿Se puede instalar el Topo Hispania en el pistacho? ¿Que programa puedo usar para que me muestre las gráficas de los entrenamientos? la gráfica del CompeLand me parece un poco cutre y no muestra la frecuencia cardiaca o al menos yo no he encontrado la opción. Salutss
Gracias por compartir tu trabajo y enseñanzas :alabando Yo creo que lo tengo en 25m. No lo quise poner en menos por si era mucho calculo para procesar, pero si dices que le tienes a 10m lo modificaré a ver que tal. Todavia no he provado la version 2.3.8.g con el cadenciometro pues tengo la de carretera estropeada. Por cierto, el brazalete que me compré del decathlon va de lujo. Entra un poco justo pero va bien. Según me dijo Santa ;-), estan trabajando en ello pero por el momento no se puede. Es cuestion de tiempo. Para los entrenamientos, si que se queda un poco cojo el Compe. Yo usaba el sporttracks los dias que me prestaron un 705 y al importar los tracks salia todo correctamente. Con el sportiva el formato IGC creo que no guarda informacion de FC y cadencia (corregirme si me equivoco), y en formato TRK o GPX el sporttracks no me ha reconocido la FC y cadencia. Tampoco he insitido mucho en este tema. De todas formas los chicos de Compe ya nos preguntan por este tema... votar!!!! :cuñao
Hola a todos me he comprado hace unos días el sportiva , ya había usado el twonav en una pda por lo que el sof me era conocido. las dudas que tengo son con los mapas raster que bienen con el GPS (no se si se han respondido anteriormente ) y es que no me coinciden con los track que tengo ni con otros mapas ni las ortofos que descargas desde compegps, al superponer los mapas de iberpix sobre los raster (que viene con el GPS)me sale una diferencia de 25 m y con las ortofotos (las que descargas desde el propio compe)de unos 66m he probado a cambiar los datum pero no varia nada. no se si es la versión de Come o es que estan mal calibrados los mapas
Qué versión utilizas??? los mapas raster que trae el GPS están bien calibrados. Sube un track que no te posicione correctamente esos mapas.