os pongo dos campuras de como se ve con los mapas de iberpix y con los mapas de comegps es foto es con mapas de iberpix esta es con los mapas de compe
pues los mapas qque descarge desde compe los guarde en una carpeta como dicen las instrucciones y los abro desde el programa también he estado probando en sportiva y se me ven desplazados
acabo de comprobar que si abro ese mapa solo 16_02_131 se me ve bien, pero si abro el Spain _topo.imp es cuando se me ve desplazado
Corta el track en esos dos puntos, crearás tres tracks, a continuación eliminas el track que te forma el ovillo y luego "unir tracks". También puedes eliminar los puntos de track de varias formas: a)seleccionándolos con el botón de selección y eliminándolos, a) uno a uno desde la edición de tracks, c) en bloque desde la lista de puntos de track. Hay muchas formas de arreglarlo. Te recomiendo que leas el manual http://www.compegps.com/manual/Manual_CompeGPS_Land_Air_71_es.pdf Mira las secciones: 6.4 y 8.2
Bueno en realidad me refería a si había alguna manera de evitar que el GPS no me dibujara eso mientras este parado, creo que hay una opción de desactivar el gps al estar parado creo, pero no lo encuentro... Mi culpa por no explicarme bien.
Cierto, pero no te recomiendo su uso. Razones: - Entrará en funcionamiento entre 3 y 5 minutos desde que ha detectado la detención (por lo tanto continuará grabando durante un rato el track). - El problema más importante. En el momento de la desconexión del GPS aparecerá un mensaje en pantalla para volver a activar el GPS. Si no aceptas, el GPS continuará desactivado ¿y si no te acuerdas de mirar la pantalla? Adiós track. La típica detención en la que estás concentrado en otros menesteres siempre ocurre a lo largo de un recorrido Por lo tanto, ya sabes a lo que me refiero.
Después de meter la carpeta TwoNavData en la tarjeta de memoria, y borrarla de Sportiva cada vez que lo enciendo me salta un mensaje de que si quiero configurar la carpeta TwoNavData ya que no existe, siempre le doy a que no, después me aparecen los mapas bien pero los tracks me aparecen duplicados y eso que he borrado la carpeta del Sportiva. ¿Alguna idea? Saludos
lo puedes hacer modificando el gps.ini. La duplicidad de tracks es porque tienes la ruta del directorio de los mismos duplicada, y lo del mensaje que te hace falta el directorio, es porque debes eliminar cualquier entrada que haga referencia a la carpeta....si no sabes,cuelgalo y lo modificamos. OJO: si no se sabe mejor no tocar nada.
Gracias Santa, lo del mensaje ya lo he conseguido quitar en cambio lo de la duplicidad de la carpeta tracks no se donde puede estar he mirado en configuración - sistema - carpetas y ahí solo tenga la ruta puesta una vez en Carpeta Tracklog. Cuando llevas los mapas,tracks y waypoints en la tarjeta de memoria luego al conectar el sportiva al pc no te detecta nada de lo que hay en la tarjeta, vamos que tienes que extraerla y meterla en el lector de tarjetas. ¿Hay algún modo de solucionar esto? Gracias de nuevo.
Hola Pedro, aún teniendo correctamente configurado las carpetas, en el gps.ini, puedes tener duplicados los tracks, de hecho a mí también me la hecho, y he tenido que modificarloa a mano....si quieres puedes hacerlo tú, abriendo el gps.ini con un editor de texto, y busca la siguiente línea: [Directorios] Recorded_Tracks3=\sd card\TwoNavData\Data\ Temporal=\Storage Card\TwoNav\temp\ Maps2=\sd card\TwoNavData\Maps\ Data=\sd card\TwoNavData\Data\ La primera fila, diferirá de la tuya, porque yo mis tracks archivados no los quiero en la carpeta tracklog, sino directamente en la Data, la tuya debería poner: Recorded_Tracks3=\sd card\TwoNavData\Data\Tracklog o parecido...... Bien, donde te surge la duplicidad de los tracks en el listado de tracks, es por culpa de esta linea: Data=\sd card\TwoNavData\Data\ Si quieres que no te duplique los tracks ( y siempre y cuando los lleves unicamente en esta carpeta de la tarjeta de memoria ) debes dejarla así como la acabo de escribir, y eliminar cualquier otro texto que vaya a continuación de Data=\sd card\TwoNavData\Data\;aquí iría el texto Si no sabes o no te aclaras, cuelga tu gps.ini y lo modifico. Un saludo
Se me olvidaba, con respecto a esto "Cuando llevas los mapas,tracks y waypoints en la tarjeta de memoria luego al conectar el sportiva al pc no te detecta nada de lo que hay en la tarjeta, vamos que tienes que extraerla y meterla en el lector de tarjetas.", no se versión llevarás, pero los detecta correctamente, además si los tienes dentro de la tarjeta que tienes dentro del Sportiva, te aparecerá un icono de carpeta con otro en forma de tarjeta, para que sepas que está dentro de la tarjeta, te dejo una captura: Lo de que no te aparezcan, pasaba en versiones anteriores, en esta está solventado, prueba a actualizar si no lo has hecho.