¿Cuesta 105 pavos renovar la licencia del compegps que me quedan de evaluación 20 días? Me parece un pastón por algo que tendría que venir de serie con el aparato, y si no viene que digan que cuesta 100 euros más y lo pagas desde el principio y así evitamos lo que haya que evitar y que se lo lleven los que van a la carcel (SGAE).
bueno, pues siguen mis problemas con la vista 3D. Tanto con la rc1, rc2 y 2.4, en la vista 3d al cabo del rato me aparece el famoso mensaje de error de windows. Hoy no he hecho nada, lo he dejado así y cuando he llegado a casa, fuera bateria y vuelta a arrancar, pero lo curioso es que el track me lo ha grabado por completo. Mi pregunta es la siguiente ¿estos cuelgues pueden ser debidos a un problema con el mapa?..... Gracias
Cube-Ocho yo he comprado la licencia del Compe con la promoción del Sportiva+ y cuesta la mitad: 52,5
El CompeLand yo lo considero imprescindible para cualquiera que le guste diseñar sus propias rutas, editar tracks, crear geocaches... en definitiva, para cualquier usuario de GPS. ¿El precio? barato!!! luego preferimos gastar 80€ mas en unas bielas XT respecto a unas SLX, cuando solo hay 10grs de diferencia entre una y otra , eso sí... es solo una opinión personal, cada uno valora lo que usa.
He instalado la 2.4 y me pasa esto: A vosotros se os medio esconde la barra de abajo? alguna manera de dejarlo como antes?
Bueno hoy me he currado unos 35 km, Roadbook, navegacion, (3d no lo he probado), etc funciona ok, los datos del pulsometro hasta media ruta , bien. Despues ha empezado a saltar etcccc, osea que no. Por otra parte me he dado cuenta que en la alarma de desvio de ruta, siguiendo un track, siempre, constantemente me pitaba, y viendo en la pantalla, en rojo, habia diferencia considerables, y como digo, seguia una track en pista. Es extraño, ya que no me alejaba ni mucho menos los 40 mts a lo que lo tengo configurado. a10
Hola Santacruzblur, Acaba de adquirir un Sportiva+ y tengo una serie de dudas. La primera es como importar los TRK a Sporttracks y que me mantenga los datos del Fc y Cadencia,etc. LA segunda es si el virtual coach se puede seguir desde un track creado por nosotros con una velocidad media?. Gracias.
Hola A lo primero, no se como hacerlo, ya que trabajo con rubytrack y no sportracks....pero te debería servir este método: Instala el perfils en tu ordenador ( buscado en Google es gratis ), abrelo y arrastra tu Trk hasta su ventana, exportalo como gpx, y con este programa, te mantiene datos de fc y cadencia. A lo segundo, si que puedes, por ejemplo crea un track con el compe, y cuando acabes asignale una velocidad ( clicas con el botón derecho sobre el, herramientas, asignar tiempo y velocidad, creo que es así, ya que no lo tengo en el iPad ) y para el sportiva, ya puedes competir contra el track creado.....ademas tendrás un botón en la barra de herramientas muy útil.....si por ejemplo paras un momento, el contrincante seguirá adelante, pero si le das al botón lo reubicara a tu posición ;-) Un saludo
Muchas gracias, tengo otroa duda, acabo de realizar la Transpyr y al ser etapas tan largas tenias que cambiar de bateria, el tema es que la grabación me la hacia bine en le TRk, pero a la hora de visionar en el GPS cuando cambiaba la bateria me dejaba los datos acumulados a 0, es decir que ra como si emperzara de nuevo en las alturas acumuladas, kms, etc. Ha y alguna manera de cambiarla y que te mantenga estos datos en le GPS?. Insisto la grabación al final la hace completa. Gracias
Hola, como bien comentas, es difícilisimo, aunque tengas un fallo gordísimo, que el Sportiva te corrompa o pierda datos de un track, incluso cuando había el fallo de la pantalla en blanco, seguía guardando el track, en esto es insuperable, pero desconozco se hay algún método para realizar lo que comentas, mejor que se lo preguntes a ellos directamente mediante un ticket, te contestan prontísimo. Un saludo
Es interesante esta pregunta, con mi anterior aparato que iba a pilas cuando se agotaban en mitad de la ruta las cambiaba y las juntaba en un mismo track, tanto el recorrido como los datos de kilómetros, alturas, tiempos, etc... con el Sportiva+ pedí una batería extra pensando en estos problemas y me imagino que o lo hace igual o lo divide en dos pero luego los puedes juntar con el programa CompeGPS Land. Lo probaré aposta. Tengo un problema, me parece correcto lo que decís y estoy interesado en la promoción pero como no estaba en casa cuando recibí el Sportiva+ y entre los lios de las maletas, etc... he perdido la carta verde donde está el número de promoción, conseguí de todas formas antes de perderlo registrar la zona que quería y descargarme los mapas de la zona gratis. O bien Santa o quien lo sepa, ¿podrías darme un mail de Compe (que no lo encuentro en la web) para explicarles el caso, ya que creo que lo necesitaré para conseguir comprar la licencia y activarla al 50%? ¿Se hace desde Mycompe? Gracias.
Yo, actualice hoy sin problemas a la v2.4, aunque tengo que enviarles el gps esta semana para ver si arreglan el fallo que comente hace un par de semanas, que el Sportiva + no enciende a la primera. Saludos
Una pregunta sobre el color que tiene que tener un track que estás navegando. ¿Qué colores asignáis a la línea doble y a la línea de track? Ayer me salí del track que estaba navegando bastantes veces porque no lo veía bien y lo debí confundir con otros caminos que había en el mapa. Saludos.
Me imagino que dependerá del tipo de mapa por el que vayas, si predomima un color u otro, yo soy de la opinión que un negro ancho y gordo se ve siempre bien, pero como he dicho depende de la base y de como lo veas tu ¿no?
Yo la llevo tamaño 8 con azul en bordes exteriores y verde en el centro. Lo veo bien en cualquier mapa, salvo que me de el sol frontal, incluso con pantalla apagada. Cuoteo mi mensaje del jueves a ver si a alguien más le ha pasado. Lo he cambiado por 50 m y mejor. Ayer en cambio si me encendió la pantalla en todos los wpt. Lo que más me mosquea es lo del borrado de pantallas de datos y que no conserve los mapas cada vez que conecto a compegpsland. Cosas más raras me pasan...
yo lo llevo en 50m que es lo mas apropiado para bici, por lo menos para mi , y se me enciende perfectamente la pantalla y los avisos acústicos, perfectos. Lo del borrado de pantalla de datos, antes me ocurrió en alguna ocasión, desde la actualización, nunca....toco madera.