Alguien puede explicar el procedimiento para poner un Invisible Shield al pistacho, las instrucciones vienen en ingles y la verdad es que no me aclaro mu bien. Creo que santacruz lo explico unas paginas mas para atras, pero no lo localizo. Gracias.
Buenas tardes, ya un poco desesperado. Como comenté el pasado viernes, actualicé a la 2.4 pero al intentar actualizar al OS 2.21 no podía hacerlo. Pensé que era un error, e e instalé de nuevo la copia de seguridad que tenía cuando lo compré. Y para que haría esto. Cuando arranco me dice que tengo la 2.4 y cuando aparece el mapa me sale el siguiente error "FAtal aplication Error" Program: Twonav_SportivaPlus.exe Exception: 0xc000000000005 Adress 004CD070 Que puedo hacer, he puesto el tiket a compegps y no me ha contestado todavía.. Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=omWesx552M0&feature=related ;-) ---------- Mensaje añadido a las 19:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:30 ---------- Como mucho tardan 48 horas en contestarte, evidentemente dos días hábiles, si les has escrito el viernes, seguro que mañana te contestan ;-)
A ver Ariscal, haz lo siguiente... Conecta tu Sportiva o Sportiva + en el PC. En la unidad del Sportiva, y en la carpeta TwoNav deja exclusivamente el fichero llamado "sportivaplus.mkeyb" (o el equivalente si tienes un sportiva normal). Si tienes algún fichero más con extensión "mkeyb" déjalo también. El resto borralo todo. Ahora descarga de nuevo de la red la actualización de tu sportiva. Si es un sportiva + (el blanco) pincha este enlace: http://www.compegps.com/download/TwoNav_SportivaPlus_2.4.zip Si es el sportiva normal (el verde y marrón) pincha este otro enlace: http://www.compegps.com/download/TwoNav_Sportiva_2.4.zip Copia el contenido del zip en la carpeta twonav, que ahora sólo tiene el o los ficheros mkeyb, por lo que no te preguntará si quieres sobreescribir nada... Ahora desconecta de forma segura el sportiva de tu PC y saca la tapa y la batería y retira la microSD. Ahora reinicia tu Sportiva, y debería arrancar sin problemas. Confirma que tienes tanto el sistema operativo como la versión del TwoNav actualizada (ya sabes, twonav 2.4 y OS 2.21) Posteriormente apaga y mete la microSD y reconfigura tu aparato. Si tienes problemas con la microSD formateala y pásale de nuevo los mapas y/o datos a ella. ÁNIMO!!!
Vale, pues con una cosa hecha, vamos a por la segunda... Bájate el fir, que lo tienes aquí: http://www.compegps.com/download/Sportiva_EB041_OS221.fir Ojo, si lo haces con el internet explorer, seguramente te baje un fichero zip. Renómbralo como fir. Ahora copia este archivo en al unidad del sportiva, pero NO DENTRO DE LA CARPETA TWONAV, sino fuera, un nivel más arriba, donde suele estar el fichero update.xml. Ahora desenchúfalo de forma segura del PC y enciende el Sportiva. Vete a menú->configuración->sistema->actualizar SO y sigue las instrucciones de la FAQ que tienes aquí: http://support.compegps.com/index.p...izar-el-sistema-operativo-de-sportivasportiva OJO!!! Haz sólo esto si tienes bien cargada la batería, y hazlo con la tapa bien cerrada, que no haya posibilidad de que la batería se te caiga y se te apague a mitad de proceso, que puedes dejar tostado el Sportiva... VENGA!!!, QUE YA LO TIENES!!!
Cpasoft, lo he intentado, pero al actualizar el SO en su primer paso, empiezo a hacerlo, pero parece que lo está haciendo bien, pero se queda la pantalla en negro, y tengo que apagar el equipo quitando la bateria. Después lo enciendo, y me hace el segundo paso, pero al observar que SO tiene instalado aparece 2.16
En el primer paso, ¿Se queda negro cuando le das al botón de apagar?... es normal que se quede en negro, lo estás apagando... :lol: Luego tienes que encender (sin quitar la batería), y entonces te sale el segundo paso. Terminado se reinicia, si no recuerdo mal, y ya queda instalada la actualización... ¿Que tienes, un sportiva o un sportiva+?, porque creo que con el Sportiva normal tienes que confirmar un paso...
Ayer el primer paso no funcionaba... Hoy el primero si, y el segundo no. A la segunda intentona de hoy, han funcionado los dos. Esta en "Prepare for update" y sigue en ello. Pero esta vez promete. Y cada vez hago lo mismo, eh??
Por fin. v.2.4 OS V2.21 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Gracias, gracias.... PD: este Sportiva, morirá con esta actualización!!!!! Y ha desaparecido el CompeDEMO de la pantalla.
Tengo el sportiva+. No llego a apagar, no me sale la pantalla que pide apagar. Aparece unos porcentajes subiendo, y se queda en negro. Tarda mucho tiempo en que aparezca en la pantalla que apagues la pantalla??
Uhm... podría ser que te hayas quedado sin espacio suficiente en la unidad del Sportiva... Haz una cosa, vete a mi PC y sobre la unidad del sportiva pulsa sobre él con el botón derecho y luego propiedades... Dime, ¿cuánto espacio te queda disponible?... Si es que tienes poco espacio, retira temporalmente algunos mapas y prueba de nuevo el proceso... Sería interesante que dejaras esa unidad con la mayor cantidad de memoria disponible, desplazando los ficheros pesados a la microSD... Ya nos cuentas...
Despues de probar solo con los mapas de la promocion, se me sigue quedando colgado cuando activo la opcion de 3D. Creo que debo poner un ticket a compe para ver que me dicen. No encuentro en la pagina donde hacerlo. ¿podeis indicarme como es? Gracias