buenas tengo un pequeño problema con mi sportiva y es que cuando lo conecto al pc se me desconercta cad 2 - 3 minutos y me dice que si lo quiero repara o continuar sin analizar al guien sabe por que me dice eso?
Hola a todos/as: Gracias a todos los que colaborais en este estupendo foro sobre el sportiva, me ha enseñado mucho. He leido unas 120 paginas y he terminado agotado. Como tampoco se usar muy bien el buscaro (y lo he intentado), os hago la pregunta, por si pudierais ayudarme. Quiero usar el pistacho para irme de Madrid a la Francia. Tengo los mapas on-road de ambos países, pero como desconfío, me gustaria ver en el Compegps la ruta que me diseña en el Gps ¿es esto posible? Muchas gracias. Antonio
¿Te han dicho si te lo cambian los de Compe? Mas comportamientos extraños: Cuando enciendo el Sportiva y empiezo a grabar la ruta hasta que no pasan por lo menos 10 minutos no me empieza a contar el tiempo en movimiento y el cálculo de la pendiente es increíble pues nada más empezar a rodar hay pendientes desde -21% hasta 30% luego cuanto pasa un rato parece que la calcula bien....
Desde ayer que ni el explorador de windows ni el CompeGPS Land ven la tarjeta microSD. Sólo ven el Sportiva como unidad de disco pero ya no sale la tarjeta. No he actualizado ni el GPS ni el PC desde la ultima actualizacion del GPS, que funcionaba. Alguna idea?
Pedro ximenez, Me enviaron un mensaje que ya colgué en el foro, que en breve se pondrian en contacto con los afectados, pero llegó verano y en Spain que es diferent todo se paaaaaraaaaaaaaaaaaaa.
Bueno entonces tocará esperar, es lo que tiene vivir en el país de la pandereta y la fiesta xDDDD. ¿Sabéis si la cinta del pulsómtero se puede lavar con jabón o algo similar?
Bueno chicos ya tengo mi pistachito, muy bien me ha venido actualizado a la version 2.4, hay una enorme diferencia con mi antiguo Garmin, de momento muy contento. Tengo una duda, lo he usado para grabar las rutas que hemos hecho este sabado y domingo, Es normal que se me quede la pantalla en blanco, si toco la pantalla vuelve a aparecer todo. El sabado estuvo asi toda la mañana y el Domingo estubo una horita viendo el mapa y luego empezo otra vez a apagarse (cuando digo apagarse no me refiero a la retroiluminacion si no a que no se ve nada de nada. Me faltaria navegar un Track a ver si tambien se apaga. Un saludo
Mira la configuración de tu pantalla en menú->configuración->sistema->autonomía... Ahí tienes las distintas opciones para ajustar cuando quieres que se apague la retro iluminación, y cuando la pantalla... Apagando la pantalla (es decir, no viendo nada en pantalla tal y como lo relatas) alargas bastante la duración de la batería. Usa esta opción cuando quieras realizar salidas de varias horas o incluso varios días... A mi me ha durado la batería todo un fin de semana con rutas de unas 12 ó 13 horas, grabándome todo el recorrido y guiándome sin problemas...
Después de actualizar a la versión de Software 2.4 y firmware 2.21 he observado que la calibración de la brújula es mejor y es más precisa pero sigue sin ser exacta, probaré a hacerla otra vez en un entorno con menos interferencias a ver que pasa. Es el segundo S+ que tengo que tiene una brújula díscola.
Formateando la tarjeta microSD parece que se ha solventado el problemas. El PC ya la vuelve a reconocer
¿Hacéis la extracción segura antes de desconectar el Sportiva?. La mayoría de los problemas de este tipo es por esto...
Tengo una queja con Compegps y quería hacerla pública aquí. Resulta que he comprado los mapas vectoriales de una provincia, (Ciudad Real), y al descargarla y pasarla al CompeGPS Land en el ordenador me doy cuenta que la provincia la han dibujado como un cuadrado y que los límites no son reales, coincidiendo además que uno de los municipios por los que monto no está en el mapa, Socuéllamos pertenece a la provincia de Ciudad Real pero comprando este mapa no aparece. Pensé que al crear un ticket con la incidencia me mandarían el enlace para descargarme este trozo, no la provincia entera de Albacete (donde supongo que lo tendrán metido) pero si el trozo en el que aparece el pueblo de Ciudad Real que estoy interesado y por el que he pagado, pero me dicen que si lo quiero que lo compre ¿? que compre la tesela donde aparece Socuéllamos, me he quedado alucinado con la respuesta, yo ya lo he comprado y lo he pagado, yo ya he comprado la provincia de Ciudad Real y he pagado por la provincia de Ciudad Real, quiero y reclamo solo por lo que he pagado. Así se lo he vuelto a decir hoy aunque añadiendo varias cosas, primero que me da igual que me lo manden o no por que viendo su respuesta primera ya me buscaré la vida para conseguirlo, pero por otro lado que no se sorprendan si luego hay quejas de los programadores e informáticos de las descargas, pirateos, megaupload, emules y otros programas de intercambio de archivos si cuando queremos pagar por tener algo legal nos engañan de esta manera. Ya verás cuando aparezca el topoespaña para el Sportiva y dejen de lucrarse con los mapas, pero ya no es cuestión de lucrarse por que todos estamos para trabajar y ganar dinero, es el engaño de que he comprado algo y no me lo han dado, lo considero una estafa en toda regla, se puedo comprar por España completo, zonas, provincias, teselas, y yo he comprado una provincia, y me han dado solo un trozo de lo que he comprado, si me hubieran dicho que no iba a tener la provincia entera quizá hubiera preferido comprar teselas sueltas y no zonas de la provincia que no voy a utilizar, he sacrificado zonas de la provincia limítrofe que si utilizaré por tenerlo completo, pero completo por lo que he pagado. Un saludo,
Hola Llevo unos días offline, y seguiré una temporada así, he entrado un instante y he visto tu mensaje, lo acabo de reportar, ya te contare, o me contaras. Un saludo
para Cube-Ocho, antes de quejarte tanto deberías haberte fijado, las provincias de compe no tienen porque ser como las reales, las teselas son cuadradas, no creo que haya 'fronteras' cuadradas. cuando compras ves en el mapa los limites de las provincias, en el caso de ciudad real se ve claramente como el pueblo que mencionas esta fuera del limite. así que es normal que te digan que no te lo mandan porque NO lo has pagado istolas
Gracias, Vaya, veo que te va el nick al pelo con lo que escribes. Enhorabuena. El primer post y me lo dedicas para esto, es todo un honor. Creo que comentarios como el tuyo tienen un nombre, no estoy seguro pero ¿es algo así como troll? En cualquier caso si pago por un concepto que se llama "Provincia de Ciudad Real" quiero el concepto de "Provincia de Ciudad Real" si me dan 2 km más no me importa, pero 1 km menos si me importa, ya que para evitar esto está el concepto de comprar teselas, y yo no he comprado eso, he comprado "PROVINCIA" pero da igual que lo vuelva a explicar por que se que lo has entendido a la primera. Y como he añadido al final de mi primer comentario, da igual todo, si todos podemos conseguir los RASTER (me he confundido antes poniendo vectoriales) de toda España, hay tutoriales para mezclar las ortofotos con estos, etc... es solo el echo del engaño. (Cosa que también estoy seguro que has comprendido a la primera). ¿Tampoco se tarda en registrarse y validad la cuenta o es que tienes varias sin utilizar para casos como el mío? ¿También tienes el nick un0kesaburre2 preparado para cuando otro comente algo que no compartes? Un saludo,
Al final despues de mucho tiempo.... consegui encontrarme. Mas tarde me confirmaron que habia muchos inhidores de señales en los alrededores de Estambul por que habia una cumbre de paises arabes.
Hola Cube-Ocho Me han contestado ya, y efectivamente como bien comentas el pueblo está fuera de los mapas que has comprado, por el tema de que no son fronteras reales, sino cuadradas, personalmente y en casos así, lo mejor antes de comprar un producto, es mirar el visualizador, para comprobar que realmente hay lo que estás comprando, sobre todo cuando son limítrofes. Es una ****.. pero es lo que hay, no obstante tira de la cartografía del cnig, es la unica solución que te puedo dar que sea gratuita. p.d: no te llevará ni 5 minutos