no recuerdo el password del nick que usaba antes y no puedo recuperarlo porque lo registre con un 10minutemail (para evitar publicidad, canalmail...) XD así que me he hecho un registro nuevo solo digo que si te hubieras fijado... o es que lo viste y solo es cuestión de quejarse? puedes descargarte mapas de otros sitios esta claro, pero no puedes pedir una cosa que no incluida en un producto, es de lógica, aunque el nombre sea provincia ciudad real, a eso se le llama nombre orientativo...
Creo que deberían poner precio de "aproximadamente la provincia de Ciudad Real.... XX euros". Pero bueno, no te preocupes, gracias de todas formas. Ok, ahora después de comprender el concepto de "nombre orientativo" lo tengo más claro que el error ha sido mio. Gracias también a tí.
Cube-ocho, mira aqui a ver si encuentras algo que te pueda hacer el servicio. http://elrincondelmapa.blogspot.com/
Una consulta del Sportiva+ pero no de bicis. Me gusta darle otra utilidad al GPS y es utilizarlo como brújula para Geocaching pero me he dado cuenta de que la página de geocaching que me reconocía perfectamente mi ex-Dakota20 no me reconoce el de TwoNav. No se como pasarle las coordenadas etc... del juego de Geocaching ¿ utilizáis alguno el GPS para esto? ¿cómo le pasáis los caches?
Imagino que no tiene mucho interés o que he preguntado una obviedad, pero ¿alguien sabe algo sobre este tema? Gracias de nuevo
Angoro, entiendo que no deberias de tener problema. En el CompeGPS puedes abrir dos mapas a la vez, igual que abres dos tracks a la vez. http://img692.imageshack.us/img692/572/dosmapes.jpg
http://www.compegps.com/manual/CompeGPSLand-Tutorial-Geocaching-espanol.pdf Otro día explico como lo hago yo
Es posible, en el modo On road, puedes realizar una simulación: Descubrir>Simular> Desde (donde quieres comenzar la simulación) Hasta ( lugar de destino ), le das a V, y luego te aparecerá una pantalla con los datos de la ruta que te ha creado, tanto de distancia como de duración le das a V y comienza.
Gracias por la ayuda. De todas formas, la consulta la debí formular mal. Lo que realmente quiero es ver en el Compegps los datos de la ruta que me traza el GPS, para tener una visión mas global de la ruta de la que me ofrece el Sportiva. Antonio
Pues abres el compe y los vmaps, luego haces como para crear un track normal, clic (botón derecho) en el lugar de inicio, crear track, y luego con una herramienta que te aparece en la edición vectorial ( una que está compuesta por tres flechas ), pulsas la tecla control y clicas en el lugar de destino, y verás el recorrido.
Pero esto funciona a medias... sólo verás el recorrido más corto, no el más óptimo... Lo que pide, hoy por hoy, no es viable... Esperemos que lo terminen de completar en un futuro... :roll:
Bueno, pues no se que me pasa con la última versión pero siguiendo un roadbook me pita pero no se me enciende la pantalla. Lo tengo bien configurado así que ni idea de lo que le pasa.
Pues espero que tu lo hagas más fácil por que este tutorial no lo veo.... en la página de Geocaching cuando buscas uno y lo selecciona y pinchas en "send to my GPS" te da la opción de DeLorme, Magellan y Garmin, las tres únicas marcas, nada de otros, por lo que eso de tener que crear un waypoint manual para utilizarlo como localizador del cache lo veo un poco... chapucilla, más trabajo, es como si no fuera compatible el GPS con la página Geocaching y esto es un apaño, útil si no hay otra cosa, pero apaño en definitiva.
Si tienes cuenta premium de Geocaching, tan simple como bajarte el GPX con el paperless y listo, lo envías al GPS y ya tienes todo, el punto, las pistas, la descripción, etc. Si no tienes cuenta premium, entonces tendrás que usar una aplicación alternativa que te genere dicho GPX paperless, como la herramienta suiza o el cachewolf. Al menos es como yo lo hacía antes, hace tiempo que no busco tesoritos...
No, no tengo cuenta premium, no me hacía falta con el Dakota, al ser un Garmin los enviaba perfectamente desde la web, no sabía ni que existieran programas para esto. Ya me plantearé si me merece la pena hacerme la cuenta por que hago entre 5 o 10 salidas al año y no se si me interesa para tan poco.
Pues entonces, bájate el .loc, que este si está disponible para no premium, y lo envías al Sportiva y listo. Con esto sólo tendrás el waypoint del tesoro, igual que cuando lo enviabas a tu Dakota al no ser premium. Lo guay es crearse el GPX paperless, para llevar los spoilers, pistas y detalle del mismo, e incluso de varios a la vez... Recuerda que los .loc los soporta directamente el Sportiva.