Manual para dummies Sportiva + & Sportiva 2+

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 3 Nov 2010.

1. onogorco

onogorco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo digo también lo mismo... Despúes de las últimas actualizaciones, un día me marca perfectamente y otro día dice que no quiere trabajar y no hay manera...
    Lo he reportado a Compe y me han dicho lo mismo que lo estan hablando con el fabricante...
    Espero que no tarden tiempo en darnos una solución...

2. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Yo también tengo problemas con el pulsómetro... :(
    He comprado una pila nueva para probar durante las vacaciones. El problema que yo tengo es que, de cada 100 puntos, 80 me marca un valor "-1". El resto de valores son correctos, pero claro, son muy poquitos puntos los que me guarda con valores coherentes...

A ver si con la pila nueva avanzo algo...

También me llevo la cinta de Garmin para probar... a la vuelta os cuento...

3. sinecuanum

sinecuanum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tres pilas llevo ya... y nada, funciona bien al principio y a veces en salidas cortas, pero en largas bye bye.

4. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Haced lo que queráis, estáis en vuestro derecho.....pero estáis gastando el dinero en pilas a lo bobo, esta claro que no puede ser un problema de batería, sino con cambiarla listo. A ver, si con la cinta de garmin funciona ok, y con la original dde Holux no, no hay mucho mas que pensar.
    A cpasoft:
    Esos valores de -1, son normales, me refiero a que aparezcan, pero no tan frecuentemente :D, lo normal? Dos o tres cada 300 puntos ( por perdida de contacto del sensor en un momento concreto ), esto Garmin, lo soluciona con la posibilidad de eliminar estos de manera automática ( y que no aparecen después en el volcado de datos ), aunque realmente existan.

5. PUNTXA1

PUNTXA1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo con el tema del pulsometro del Sportiva+ lo he dejado por imposible.

Me compre un pulsometro Garmin forerunner y utilizo la cinta de este, y así es la única forma de saber como voy de pulso.

Tengo claro que lo único que utilizo del Sportiva es el sensor de cadencia, pero ha fecha de hoy no me habría comprado el Sportiva+, y con el Sportiva normal y a correr.

Para entrenar y tener datos fiables de pulso y cadencia el Sportiva+ en mi caso no sirve.

Es una lastima que no den solución, pero es lo que hay. Los de Compegps sabrán lo que se hacen!!!

Como GPS bueno, pero para tener datos referentes a un rendimiento en el la practica deportiva un CERO!!!

Lo del cronometro ya es de risa!!!

un montón de versiones beta y mas, y continua igual, funcionando a su rollo!!!

Como bien comenta Santacruzblur, no gastéis pasta en pilas para la cinta original, y comprad una de Garmin, y tendréis por lo menos el pulso marcado, pero para entrenar nada de nada.

Salu2

6. P. Moreno

P. Moreno Equipo Buho

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de leer mucho sobre la fiabilidad del pulsometro, os cuento. Yo lo uso poco pero también he detectado los fallos y probando probando he descubierto que poniéndome la cinta por encima del pecho apenas da errores.

7. sinecuanum

sinecuanum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2 pilas 3 euros, banda de Garmin 59 euros, Polar Rs 800cx 420euros, por provar... para todo lo demás a apretar ...
    Si ya pagué por una por que pagar por otra.

Pd: Compe me ha contestado al ultimo ticket, ya os contare cuando tenga noticias de verdad, por ahora todo es por escrito.¡¡¡¡¡¡

8. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Creo que no me has entendido:
    Cuando digo: "Haced lo que queráis, estáis en vuestro derecho.....pero estáis gastando el dinero en pilas a lo bobo, esta claro que no puede ser un problema de batería, sino con cambiarla listo. A ver, si con la cinta de garmin funciona ok, y con la original de Holux no, no hay mucho mas que pensar"
    No estoy diciendo que os tengáis que comprar una banda de Garmin, sino que dejéis de gastaros la pasta en pilas, ****, que no es de las pilas, si fuese un fallo de pilas, con cambiarlas se solucionaría. Me refiero a que si la banda del Garmin funciona bien, y la Holux mal, evidentemente es fallo del hardware, a ver si ahora me explico.

9. sinecuanum

sinecuanum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hombre si , es que me aburre hoy el Tour. (por ahora) :)))

10. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta

11. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
  12. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Será la solución que han encontrado para tener un dispositivo compatible ANT+ pero no vender su sensor de frecuencia cardiaca que les está dando problemas? Yo todavía no lo he utilizado por que no lo necesito hasta que no empiece a entrenar pero si funciona como decis.... así venden su GPS y te compras otro sensor sin tener que pagar dos veces por lo mismo.

13. P4nt3R

P4nt3R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En ese caso enlazaría con sensores de velocidad, cadencia, pulsómetro de otro dispositivo? de cualquiera? (que vaya por ANT+ claro).

14. sinecuanum

sinecuanum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como comentaba antes...
    Ya tengo banda nueva de pulsometro, un paquete de Compe Gps ha llegado a casa esta tarde. Lo he estado probando +- y no he notado saltos, pero claro que no estaba "REC" el track ya que estaba en casa. Pero no he visto como he dicho oscilaciones. Cuando haga las pruebas os comento, tambien a Compe, ya que me han pedido que reporte si todo funciona ok o no.
    Agradecimientos a Compe por la rapidez en el envio, ya que salgo de vacaciones el sábado (ticket domingo,respuesta lunes, envio martes, hoy paquete) pero un tirón de orejas por no hacer esto antes, sabiendo que algo fallaba, y no lo digo por el material, con una explicación por su parte en un email, carta o en su web, creo que la malloria hubiéramos estado conformes y mas tranquilos.
    Sabiendo por parte de ellos que están sobre el tema, supongo que poco a poco encontraran una solución para todos.
    Enviar tickets que funciona.

Última edición: 21 Jul 2011
  15. jfazer

jfazer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos... me he registrado en el foro para poder dejaros aquí una pregunta, ya que buscando por internet acababa casi siempre aquí...

La cuestión es a ver si alguno me puede ayudar... Gané en un concurso un GPS TwoNav Sportiva (que no voy a utilizar para nada...), y me gustaría saber si alguno tiene algún email de TwoNav donde pueda preguntarles si puedo activar la garantía, puesto que al ser procedente de un premio no me han dado ticket ni factura... He preguntado a los que me dieron el premio, y me dicen que si hay algún problema ellos se pondrían en contacto con la tienda que les suministró el regalo para solucionarlo...

He entrado en su página y no veo ningún formulario de contacto ni ningún email...

El tema es que el GPS lo quiero vender (no lo voy a utilizar, ni he activado mapas ni nada de eso...), y me gustaría preguntarles si se puede activar la garantía, para que así si alguien lo compra no tenga de depender de nadie más en caso de que tuviera algún problema...

Gracias, y perdonad la intromisión...

Saludos...

16. lukhack

lukhack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio la unidad la podrías vender con su garantía y todo siempre y cuando no hayas activado la tarjeta con el código promocional y tengas algún tipo de recibo ya que si por mala suerte lo vendes y se rompe por lo que sea se necessitará algún tipo de justificante para proceder a un cambio por garantía. Compe debe de verificar de donde procede y de que fecha es para poder actuar por tanto un justificante de fecha y adquisición lo veo imprescindible para no tener futuros problemas.

17. jfazer

jfazer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta... No he activado la tarjeta con el código promocional, pero no tengo nada salvo una publicación en una revista y un email indicándome cuándo podía pasar a recogerlo... Vaya rollo...

¿alguien lo quiere? jeje...

Saludos...

18. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Ya lo han cambiado :D

19. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2011/07/geocaching-con-tu-sportiva.html

Un saludo

20. sherpa-c

sherpa-c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Hola chicos, seguramente en la segunda quincena de agosto ire a hacer "Pedals d'occitania" que mapa me recomendais, a poder ser gratuito claro...y si es tipo España Topo mejor, creo que se llaman vectoriales.

Un saludo

Compartir esta página