Manual para dummies Sportiva + & Sportiva 2+

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 3 Nov 2010.

1. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Me Gusta recibidos:
    2
  2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Ten en cuenta que así podrás crearte caches completisimos, con fotos, texto, video, y en el caso del Aventura, incluso audio, en cuanto le cojas el truco, ni cinco minutos :)

3. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Santa... Esta vez discrepo... A mi con la cinta de carmín me da CERO errores en tracks de miles de puntos...

4. proflexxx

proflexxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  5. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hola Marcos, esta bien discrepar :), si utilizas la cinta garmin con un garmin, no te dará ningún error, ya que directamente el Garmin elimina estos puntos llamemosles aberrantes, y con software normal, no se ven, es decir necesitarías una utilidad que dispone garmin para poder visualizar estos puntos, y así comprobarlo. A mi con la cinta garmin y el sportiva + si me da algún que otro punto aberrante, como digo dos o tres a lo mejor de cada 300, esto entra dentro de lo normal, ya que simplemente en un momento en el que cambias de postura en la bici, se puede mover el sensor y provocarlo, o bien si pasas por alguna zona de gran campo electromagnético. Pero como digo entra dentro de la normalidad. Si no te da ningún fallo a ti, enhorabuena :D, pero como digo, no es lo normal.

6. marcospg

Me Gusta recibidos:
    35
    Cuando me refería a CERO fallos, me refería a la cinta Garmin con el Sportiva+. Definitivamente he abandonado la cinta del TwoNav porque me saca de mis casillas estar viendo como pierde la comunicación con el GPS constantemente :(

7. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    No me extraña :D

8. Tutankhamon

Tutankhamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Cuando tú y Santacruz os referís a la cinta del Sportiva+, ¿es solo la cinta o es la cinta mas el emisor? Es una puntualización importante, porque no es lo mismos cinta + emisor GARMIN (aprox. 60 €) que cinta GARMIN + emisor Sportiva+ (que ya tenemos).

Saludos.

9. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hola
    Yo personalmente utilizo cinta y sensor originales Garmin, ya que como alterno con el Edge 800, me es mas cómodo, pero como ya indique, mi banda y sensor Holux, me marca bien, y he utilizado banda garmin con sensor Holux, banda Holux con sensor Garmin, etc,etc,etc, y me marca bien.

10. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena aclaracion creo que lo pillare como gps , y lo complementare con el edge 500 .

saludos

11. marcospg

Me Gusta recibidos:
    35
    en mi caso, cuando digo que funciona todo OK es con cinta y emisor GARMIN... no hice la prueba, pero estoy casi casi seguro, que el problema en mi caso es de la cinta y no del emisor

12. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Marcospg, podrías probar la cinta garmin, y el sensor Holux, y nos cuentas. Yo estoy dandole vueltas a comprar la cinta garmin con el sensor, pero si funciona bien el sensor holux, sería mucho más barato, no??
    Es que la crisis, es mucha crisis.
    Gracias

13. Tutankhamon

Tutankhamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Muy buena sugerencia. Si señor .Si MARCOSPG nos quisiera hacer la prueba y contarnoslos, se lo agradeceríamos infinito.

Mi cinta de pecho (ajustada, mojada bajo el grifo y goteando) si que parece funcionar, pero cuando ves el registro completo con el listado de puntos en Compe Gps Land, tengo demasiados (-1). Para que os hagais una idea unos 100 en un total de 3400 puntos de medicion. Además agrupados en 4 o 5 grandes grupos de unos 20 fallos consecutivos. Esto es más o menos un 3% de error.

La verdad es que si la correa GARMIN no vale mucho igual pruebo, ya que la correa de mi polar no es compatible.

Saludos.

14. bingo

bingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que no puede ser es que me hayan vendido un aparato y encima tenga que comprarme un complemento de otra marca porque el que viene no funciona. La culpa no es nuestra sino de la empresa que vendió un sistema que no funciona, que es generalizado y sobre el que no responde de manera conjunta, como hacen las marcas de coches cuando encuentran un fallo. Si Compe tiene que comprar 1.000 correas Garmin que las compre, pero no debemos pagarlo nosotros.

Dicho esto informar que mi cinta+sensor ha funcionado perfectamente 20 salidas y desde la 21 es imposible usarlo por los continuos errores.

Una pena.

15. marcospg

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo har'ia la prueba encantado... pero mi cinta garmin es de las antiguas y no es compatible con el emisor twonav. Vamos, que la cinta no tiene los broches para engancharlo.

Lo siento!

16. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que mala suerte.
    Muchas gracias Marcos.

SantaCruz, tu puedes hacer esa prueba¿¿ Gracias

17. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hola, pero si ya la he realizado, y os lo he comentado, el problema, es que no sirvo como referencia, ya que a mí me funciona bien el sensor Holux, con lo que el mismo con la cinta Garmin, me funciona bien, y el sensor Garmin en la cinta Holux, también va perfecto, eso lo tendría que probar alguien que le vaya mal.

18. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, entonces hay algún voluntario??

19. Tutankhamon

Tutankhamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Gracias de todas maneras.

20. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Estoy contigo, es un falo generalizado que nos ha de solucionar Compe

Compartir esta página