Más info en http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2011/09/el-super-sportiva-el-resultado.html Un saludo
uff, y yo pensando en vender mi pistacho!!!, mejor esperaremos un poquito a ver de lo que es capaz este cacharrito en el que tantas esperanzas hemos puesto los exsufridores de Garmin.
jejejeje, los ex-sufridores de Garmin ahora podran instalar el XT en el Sportiva y asi seguir sufriendo un poco mas........
Unas pequeñas modificaciones, podéis verlo en funcionamiento aquí: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2011/09/version-10-sportiva-by-santacruzblur.html Un saludo Be happy
Si pero danos fecha para el tuto que estoy que me subo por las paredes, este finde tengo carrera y no voy a ir con el sportiva ya que no me deja ver una serie de cosas, como por ejemplo parar crono, vueltas, etc.
Lleva el Edge 800 8) Sobre la fecha, estoy creando el instalador, pero sin prisa my friend...., se paciente jajajajajajajaja
Todo esto esta muy bien, y lo digo en serio, pero....... Y lo del Pulsometro, al final nos lo va ha solucionar el amigo santa. porque si es así, montamos una empresa de Gps y ya esta, que se lleve el dinero quien se lo merece. Espero el Tuto como agua de mayo, amigo Santa, y como te dije hace mucho tiempo, si hace falta me voy a Ferrol una temporada. P.D. Tengo mujer e hijo, así que busca espacio.
Tema pulsómetro....que más quisiera yo que poder solucionarlo :-(, pero tranquilo, porque como ya ha comentado otro forero, compe le ha comunicado que van a sustituir las bandas por otras de otro fabricante. Sobre el resto jajajajajajajajajaj Un saludo
A mi me dijeron que en Octubre estaría solucionado lo del pulsómetro y a otro compañero al parecer le dijeron que la solución consistía en cambiar la banda. Asi que paciencia.
Sí a mí me dijeron que a mediados de octubre iban a sustituir los pulsómetros por otros que ya han pedido a otra empresa Saludos!!!
Hola Yo tambien he trasteado un poco y he dejado asi mi sportiva lo que aun no he conseguido a sido afinar la resolucióndel igo8 pues me corta un trozo de pantalla tengo que seguir probando. un saludo
Tranqui, Manolo. Dejemos a Santa hacer. En breve nos deleitara con unos de sus Screencast donde nos enseñara cómo hacerlo. SALud