m2zzzz Lo que te ocurre con el iGO 8 en principio es un problema del data,que no tenga tu resolución,otra opción es mirar el archivo sys.txt para ver si está bien
Ignacio no digo la pantalla con los progrmas varios. Digo en el Twonav, las pantallas de datos, las que tengo en mi sportiva+ son 3, pero he visto que santa tiene 5 pantallas. Tienes ya vectoriales para el sportiva+? Nos vemos en Arevalo
Chicos....buenas noticias....he acabado, y estoy subiendo todo a un servidor ;-), en cuanto acabe....que le llevará lo suyo, pongo los links Un saludo
Gracias Oscar, yo me quedé en el 1.1, la falta de tiempo hace que no leamos las cosas necesarias. Otra vez muchas gracias
Un aplauso para el Sr. SantaCruzBlur!! (Que debería llamarse santa claus, por cumplir el sueño de muchos...jeeje)
http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2011/09/sportiva-vitaminado-v10-by.html A disfrutarlo Un saludo
Santa, Ya lo he probado, va de lujo, en el Garmin se ven los mapas, el Tomtom de lujo, eres un genio, desde mi más sincero corazón te lo agradezco, Solo hay un pero a lo que yo me esperaba y no es nada tuyo. El Software de Holux es una patata, es rudimentario, mal acabado y poco intuitivo. Que pena, si algo le falta al pistacho es el tema de entreno, pero como software de navegación no hay nadie que se acerque. Una vez más, mil gracias fenomeno.
Esta es la version 1.0...... Todo se andará ...... Pero el software de Holux, yo ya me lo imaginaba, pero no te preocupes, que ya me anda rondando algo importante por la mente..... Un saludo
Y eso que no tienes demasiado tiempo libre... enhorabuena por los logros, yo de momento si arreglan el tema HR estoy mas que satisfecho.... Un saludo!
Hola también se puede usar el Navitel con el sportiva y los mapas de sinrenkor , lo he probado en mi sportiva y va muy bien saludos
jajajajajajajajajajajaja, desde el mismo software que te pide el número para registrarse, normalmente todos los softwares suelen tener un botón llamado acerca de... o algo así 8) jejejeje Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 13:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:12 ---------- Me has leído el pensamiento, ya lo he modificado para funcionar en el menú ;-), para vitaminar aún más el Sportiva + Un saludo