Prueba, y si no te va, desde luego no se a que puede ser debido, ya sabemos como es esto de la informática, y a lo que todos nos funciona, siempre hay alguien al que no ;-) Un saludo
Hola santa. Todo mi gozo en un pozo! he hecho lo que me has dicho y me sigue saliendo el dichoso error. ¡Que putada! pues nada, de todas maneras eres un tio cojonudo me has ayudado un monton.... No será problema del instalador? saludos
Hola Franper62 No es problema del instalador, ya que el instalador simplemente se ciñe a copiar los archivos necesarios para el menú de inicio, donde salen los iconos, todo lo demás está luego en los tres archivos mencionados que son en sí mismo las utilidades. Siento no poder ayudarte ;-) Un saludo
Una pregunta tonta...cuando abro el tomtom y me voy al mapa,ap rato se me apaga la retroiluminacion y luego la pantalla,por lo que no puedo ver por donde ir. Como se puede dejar la pantalla encendida?? Gracias santa por este pedazo de curro!!
Eso es debido a que comparte las mismas características de ahorro de energía que tengas configuradas en el TwoNav, luego si en el Twonav tienes configurado apagar la retro a los 20 seg y apagar pantalla a los 30, hará exactamente eso el Tomtom. Para configurarlo, por ejemplo para utilizar en coche, lo ideal sería tenerlo conectado a la toma de mechero y opciones de energía, apagar pantalla nunca y apagar retroiluminación nunca ;-). Un saludo
Gracias santa! Seguire investigando. De momento el garminxt ya lo he "comprado" y ahora me queda meterle el topohispania etc etc
Franper62, parece ser que te falta el archivo toolhelp.dll seguramente tengas una version de SO diferente al resto y no tenga esta libreria, te dejo un enlace para que la bajes y la copias en la carpeta Garmin/RUNGMXT de la tarjeta...... a ver si ahora funciona. Toolhelp.dll
MUCHAS GRACIAS SANTA, era eso lo que me fallaba, meti en la sd la carpeta completa una vez descomprimida en vez de abrila y meter todos los archivos por separado, lo he hecho asi y ahora me abre todas las aplicaciones, tan solo me queda meter en el carmin xt la version del topo v3, pero ya no me da tiempo me vay a ver el festibike. muchas gracias de nuevo estas hecho un maquina.
a ver, primero mil gracias de nuevo a Santa, me he vitaminado, ahora solo falta supermineralizarme, el tomtom de maravillas, el total comander no se muy bien de que va, aunque ya he leido a santa un poco mas atras y me imagino que es algo para los mas tecnicos, yo no lo tocare, el Holux me funciona pero el Ozil Explorer no se como activarlo, por cierto, el Holux guarda los archivos? donde? , y el Garmin no se como activarlo , o "comprarlo", como meter el topohispania, si lo tengo que "comprar"
Hola superratón ( por lo de supermineralizarse ) jejejejeje. Tema Holux, si lo váis a utilizar, leeros el manual, enseña un montón de cosas: http://www.megaupload.com/?d=IIYAUJMU Donde guarda los tracks el Holux? en la carpeta "track", no recuerdo ahora mismo si es en la memoria principal del Sportiva +, juraría que sí, es que yo ando con otra versión, y no lo recuerdo El oziexplorer, al arrancar te debería poner que introduzcas un serial no?, pues necesitas el serial....o qué te pide?, si no pide nada, será porque es una versión legal...no lo recuerdo. El garmin se activa como un mapa, es decir, lo compras, y te proporcionarán un serial basado en el ID de tú tarjeta de memoria.... Un saludo
Un par de dudas: 1. Para cargar el topohispania2.03 tenemos que hacerlo a traves de mapsource o basecamp, tratando al gps (microsd) como si fuera un garmin? Picho el GPS con la microSD, abro el mapsource y lo que pasa es que no me reconoce dispositivo...cuando le digo buscar dispositivo me dice que me asegure si esta encendido y configure la interfaz del GPS a Garmin u host ¿?¿? O lo que pasa es que hay que usar el topohispania que hay para garmin xt windows mobile?? Para el futuro navitel (jejejejeje) si que hay que tener la version topohispania2.03 para navitel, no?? 2. En el tomtom os sale siempre la bateria marcando minimo aunque en realidad este cargada?? Es que a mi me sale siempre como si la bateria estuviera apunto de acabarse y no es verdad....
Yo también tenía el problema con el famoso toolhelp.dll y lo he resuelto copiando este archivo en el directorio /Garmin/RUNGMXT del sportiva. Si lo copias en la carpeta /windows tb funciona, pero el sistema borrará de nuevo ese fichero cuando arranque otra vez el equipo espero que te funcione
Si que lo tengo....¿Es una imagen del topohispania DEM 2.03 de toda españa? Si quiero meter tambien el city navigator como se puede hacer? La imagen no se crean a traves del mapsource, no?
Muchas gracias Asturazul. Cuando teminé las consultas del error que me daba en el Sportiva + Vitaminado con santacruzblur al final la conclusión era que no se podía hacer nada. Me quedé que no me lo podía creer!! Pues bien como soy bastante tozudo empezé a investigar por mi cuenta y me fijé que el error me estaba indicando el camino a seguir. El mensaje del error me decía que para que la aplicación Garmin XT funcionara en el Sportiva + de mi amigo Carlos necesitaba un archivo llamado toolhelp.dll en el siguiente directorio de la SD: \Garmin\RunGMXT, pues bien! pero..., de donde conseguia el dichoso alchivo que faltaba? miré en la carpeta H:\TwoNav de la memoria interna del Sportiva y, ¡eureca! lo encontré. Todo fué muy fácil copié el archivo en el directorio mencionado anteriormente y al encender el Sportiva + rulabaaaaa!! el Garmin XT. Bueno, si hay algún forero que se encuentre con este error ya sabe como sulucionarlo y ante todo le quiero dar las gracias al amigo santacruzblur que puso todo el empeño en el expediente X, jajajaja.... Saludos a todos
Lo primero, gracias a Santa por todo su esfuerzo en este tema, que nos hace disfrutar mucho mas de nuestro pistacho. Lo siguiente: he leido en su blog todo el tema de vitaminarse, y he intentado seguir al pie de la letra todo lo que cuenta, pero he fracasado. Hay una cosa que no entiendo: hay 3 enlaces que al descomprimirlos, dan tres carpetas que tienen el mismo nombre, "Archivos Tarjeta Memoria". Por lo que cuentan, una vez descomprimidas, hay que pasarlas al raiz de la sd, pero resulta de que en las tres carpetas, los archivos tienen el mismo nombre, o eso me dice el pc. En todo caso, sólo pasé al raiz de la sd una de las carpetas (tiene 7 carpetas y 4 archivos) y lo puse a funcionar. Resulta que parece que funciona todo, menos el twonav... que no me hace caso. ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias
Hola angoro. Lo estás haciendo mal! 1º Los tres archivos comprimidos que te has descargado los metes dentro de una carpeta que puedes crear por ejemplo en el escritorio. (el nombre de la carpeta que has creado en el escritorio le pones el nombre que quieras) 2º Una vez introducidos los tres archivos en la carpeta con el puntero del ratón le das doble clic al archivo numerado con el nº 1 y verás que te descomprime los tres archivos en ena carpeta llamada (Archivos Tarjeta Memoria) pues bien, el contenido de esa carpeta es lo que tienes copiar dentro de la SD. 3º Tienes que seguir los pasos para desbloquear el Garmin XT Espero haberte ayudado, saludos....