Hola, Gracias por tu aportación.... ahora la pregunta, con el garminxt...¿funcionará el TOPOHISPANIA de sin renkor?. En caso que si, ¿se graba en la microSD y ya está? Saludos y buen finde.
POR FIN HE CONSEGUIDO LA VITAMINA 1.0, AHOR VOY A POR LA 1.1 EL PROBLEMA ES CON EL "GARMIN XT". ESTOY PERDIDO
.... anda, pues no lo sabia... muchas gracias. Otra pregunta SANTA... para actualizar al 1.1, ¿de deben bajar los archivos de Sportiva+ y tambien los de Tarjeta Memoria? (ya tengo instalada la 1.0) Saludos.
SI, porque en los archivos de la Tarjeta de Memoria V 1.1 está la aplicación de Navitel y el mapa Topo Hispania adaptado a Navitel. Y por supuesto, seguir los pasos que pone Oscar en su Blog (borrar unas carpertas y fichero). SALud
+1 Además os aconsejaría que leyeseis bien las instrucciones, porque los errores que reportáis, son el 99% por no leerlas. Tema Garmin XT, como he puesto en mi blog, y que deberíais haber leído, no voy a dar soporte sobre programas de terceros, hay mucha info por la red, leed. Ya se que es más cómodo preguntar y que os contesten, pero si leéis, entenderéis mejor los programas, y sabréis manejarlos mejor. Yo me he limitado a implementarlos, creo que he hecho suficiente, no me pidáis que os enseñe a manejarlos o a resolver dudas, porque no lo haré. Un saludo
Hola green que tal amigo Gracias, todo por aquí, estable, de momento, que es una buena noticia . Un saludo compi
Santa, el enlace de archivo tarjeta memoria 1.1 en megaupload dice que no está disponible...¿puedes volver a subirlo?. Saludos y gracias.
Hoy es un dia de pena para mi. En una marcha popular de un pueblo me han birlao el sportiva+. En el momento de ir a recoger la comida, al final de la marcha, teniendo la bici aparcada me ha desaparecido. Algun espavilado lo habrá visto y le ha parecido bien cogerlo!!! ¿Hay alguien del foro que venda el suyo? Se lo compraría muy gustosamente. No puedo pasar sin una salida y sin Sportiva+!!!
Te recomiendo que lo denuncies y pongas en conocimiento de CompeGPS el nº de serie del aparato, a ver si el indeseable se pone en algún momento en contacto con ellos y se puede localizar.
No me jod.., hay cada gentuza por ahí, y seguramente ni lo utilizarán, y será para venderlo, que cabro.... Lo siento compañero :-( Un saludo
Jxupi, lo siento mala suerte, hay que estar siempre a la expectativa con los amigos de lo ajeno que hay suelto. Una pregunta, un sitio para comprar una tarjeta de memoria de 16 ó 32 Mb a buen precio y que sean formales???
Hola a todos los poseedores del pistacho. Hago la pregunta referente a un problemilla para ver si lo puedo solucionar. Desde que tengo el sportiva+ hace 10 meses me ha ido fenomenal a la hora de grabar los tracks, pero las últimas 5 veces, una vez terminado la ruta y al ver que se había grabado bien, a continuación en propiedades / general le he puesto el nombre al track y lo he apagado, con la sorpresa de cuando he ido en casa a encenderlo de nuevo y querer verlo me decía que el track tenía 0 kilometros y lo único que me marcaba era la altura máxima. Y vaya cara se te queda al ver que no ha servido de nada el haber estado grabando la ruta realizada. Pues lo dicho, agradecería si alguno de vosotros supiese donde puedo trastear para poderlo usar como hasta ahora. Un saludo
Ya he enviado un mail a los de compegps comentando el asunto. A ver que me dicen Pero vaya faena me han hecho!!