Hola pues ya la he liao parda, no se como ha podido pasar pero me he cargao todos los datos de mi sd (mapas tracks y mas cosas) y ahora no soy capaz de desinstalar lo que he puesto, quien me mandaria. Saludos y gracias.
Hola superseries Mirare si puedo ayudarte el enlace del primer problema no funciona, y no puedo descargar el track para comprobarlo, pero diría que los dos son el mismo problema. El track esta hecho en varios días si miras con el compe el listado de puntos veras que la fecha de creación del track es del día 2 y 26 de septiembre y del 2 de octubre. Los tracks fueron unidos o gravados en varios días. En un garmin seguro que se lo pasas y no hay problema, pero en el sportiva te dará problemas. Solución con el compegps en herramientas tienes la opción asignar tiempo y velocidad, le asignas una velocidad media nueva y el programa automáticamente solucionara el problema de los tres días diferentes, y al asignar la nueva velocidad te lo pasara a un solo dia. Pruébalo a mi me funciona siempre….. Espero que se entienda y que te haya servido de ayuda. Saludos!!!!!!!!!!
El enlace de Clubmadrono.es no me funciona para ver qué puede pasar. En cuanto al track de Wikiloc, posiblemente es que lo hayas descargado con los waypoints y lo hayas metido así al Sportiva. De momento Sportiva no trabaja con Conjuntos (mezcla de varios tracks y/o waypoints en un mismo fichero GPX). SALud
Hola Como te han comentado el enlace no funciona. Yo me he descargado el de wikiloc, y me funciona perfectamente, pero hay que tomar ciertas precauciones, como te menciona Calan, si lo descargas tal cual, es un conjunto, no un track, ya que van incluidos el track y los waypoints. Bien, yo le he dado a descargar solamente el track ( existe esa opción en wikiloc ), y lo he examinado, y tiene datos "raros", por ejemplo el tiempo empleado en realizarlo pone 4850 horas....esto ya suena mal . Con la opción de modificar tiempo y velocidad, lo he modificado, y ya funciona correctamente tanto en *.gpx como *.trk, pruébalo. Ver el archivo adjunto X+MARAT%C3%93N+SIERRA+NORTE.GPX.zip Si lo quieres con waypoints, descarga el archivo normalmente, y luego, yo , personalmente, o bien me crearía un roadbook, o guardaría el track en formato *.trk, y los waypoints en *.wpt. Por cierto, todo esto no lleva ni dos minutos, vale la pena examinar los tracks descargados de wikiloc. Un saludo
Hola Podrías ser más explícito?, me refiero, a qué no eres capaz de desinstalar?. Sobre "Hola pues ya la he liao parda, no se como ha podido pasar pero me he cargao todos los datos de mi sd" evidentemente has borrado algo, solos no salen de la tarjeta Un saludo
Por cierto he estado probando los ráster sombreados de mi último screencast, y ciértamente en ecw, se ven de bien en el pistacho Un saludo
Pues creo que la he liado porque creo que lo hice mal, ya que no meti primeramente las vitaminas 1.0 meti directarmente las vitaminas 1.1 y solo me funciona el navitel, le doy ni el twonav ni el xt ni tomtom, te cuento como lo hice. 1º con el instalador y despues meti los 3 archivos que hay que poner en la SD, despues como vi que lo hice mal y estaba acojonadillo decidi quitar todo lo que puse y cual fue mi sorpresa que el la sd no tenia nada (mirandola con el lector de sd) pero cuando le meto el total comander si puedo ver todo lo que tenia antes, es decir no me ha borrado nada pero no tengo acceso desde el pc. A si que como puedes ver la he liado parda. Saludos.
Muchas gracias!! Tal y como me comentaba Montrek es un problema de que han debido de hacer el track en varios días y con asignar el tiempo y la velocidad se corrige.
Gracias Santa, Tienes toda la razón, pero mi inexperiencia junto con mi ignorancia a veces se alían para jugarme estas pasadas y ni siquiera caí en comprobar los datos en fecha y hora ups! y ni siquiera sabia que se pudieran modificar ups!!ups!!
Siguiendo un BTRK con varias instrucciones y teniendo el modo roadbook seleccionado ¿Por qué tras indicarme y pasar por el punto 1, y tras acercarme al punto 5 (llegada) se queda enganchado con este en vez de llevarme al punto 2 que es donde quiero ir? NI siquiera se corrige pasando por el punto 2 y siguientes: sigue indicando el 5 ¿Tendria que seleccionar mejor otro modo? Gracias
Hola Esto y otras cosas, nos han ocurrido a todos en alguna ocasión, y esta bien que nos ocurra, porque una vez aprendido el "fallo", fijo que no nos ocurre mas . Veras como con el próximo track que descargues de wikiloc no te pasara esto ;-). Un saludo y a disfrutarlo
Hola Si te pasa esto, fijate que en la barra de herramientas del sportiva, al navegar un roadbook, aparecen unos iconos nuevos, que creo recordar que se llaman algo así...ir a siguiente, e ir a anterior, es que no lo tengo ahora mismo delante. Esto te puede pasar por tener los puntos demasiado cerca, aunque a mi personalmente no me ha pasado. Si empiezas en el 1, y luego te acercas al 5 y te ocurre esto, y se queda enganchado, utiliza el botón de ir a anterior, estando en el cinco, si le das una vez, te marcara el 4, otra vez, al 3, otra vez al 2, y ya lo tienes listo para continuar. Por cierto, podrías colgar el roadbook para hecharle un vistazo? A ser posible en formato Trk, y no en binario btrk. Un saludo
No guardé el TRK porque era un roadbook muy básico con solo 4 instrucciones. La 5ª que era el final con el icono básico y sin texto me la colocó el solo ya que creo que ni la puse yo o al menos ni me di cuenta. Y fue al pasar por esa 5ª antes que por la segunda cuando se me enganchó. Ya tuve algunos problemas con esto anteriormente en instrucciones en las que les faltaba el texto o el icono correspondiente. Y respecto al boton de pasar al siguiente a mi no me aparece. Creo que mi version es la 2.4.1. Esta tarde probaré a actualizar. ¿Como es mejor llevar el modo? ¿roadbook, siguiente wpt, radio de siguiente wpt....? Esto es con lo que no me aclaro Gracias
Una pregunta, en el sportiva+, los datos de % pendiente, en ese momento sale verdaderas barbaridades, al igual que en los datos de desnivel acumulado positivo y negativo. Creo que no lo hace bien, en cambio, si lo pasas al compegps, te sale bastante bien. Hay alguna novedad sobre el tema, o lo tengo mal configurado.
Configuración--visualización--barra de herramientas--selecciona wpt siguiente, y wat previo Un saludo
No me fastidies, y yo pensando que el entrenamiento comenzaba a dar sus frutos ;-), porcentaje de desnivel 200%, y 290 ppm ayer mismo . Pero bueno a mí me paso por hacer el burro. Dime, que parámetros tienes puestos en configuración--sistema--avanzado--distancia cálculo pendiente? Un saludo
Ups, mi gozo en un pozo. Acabo de probar el vitaminado del sportiva+ en el aventura y no funciona. Primero he instalado el v1.0. Y luego el v1.1. He renombrado el archivo TwoNav_Aventura.exe a TwoNav.exe. Y he renombrado los archivos que crea el instalador a TwoNav_Aventura y conservando sus extensiones. Después desconecto el aventura del ordenador. Se queda pillado con el símbolo de la batería cargando, pero ... le hago un reset con el lápiz en el botoncito de la tapa de la tarjeta y listo. Ahora arranca. Pero sólo funciona el botón del TwoNav, el Total Comander y el de OFF (aunque sólo apaga la pantalla pero no el gps. Para apagarlo completamente he de entrar al TwoNav y apagarlo). Curiosamente son las aplicaciones que están en la memoria interna. He pensado que podría ser que la ruta de los botones hubiese cambiado en el aventura con respecto al Sportiva+. Asi que he editado con el bloc de notas el archivo TwoNav_Aventura.nfSM y he cambiado la ruta del Garmin, Navitel y Tomtom sustituyendo la parte de la ruta que dice \sd card\ por \storage card\ (que es como aparece en el total comander la tarjeta de memoria). Pero reinicio y no funciona. He intentado arrancar las aplicaciones directamente con el total comander, abriendo los archivos exe correspondientes y... Garmin: no arranca Navitel: no arranca pero hace un pitido a los pocos segundos. Tomtom: me dice que le falta un archivo o librería de la aplicación, sin especificar más. Sniff, sniff. ¿Alguien que lo haya probado en un aventura ha dado con la solución? Saludos.
Alguien sabe si al comprar el mapa Onroad, sirve para instalar en los tres dispositivos a los que me da derecho la licencia. Es decir quiero ponerlo en mi Twonav Sportiva+. en el PC y en el HTC. He intentado preguntarlo en el foro de CompeGPS pero no me deja entrar después de haberme registrado
Dispones efectivamente de tres instalaciones, en tres dispositivos distintos. Yo los llevo en Sportiva +, CompeGPS Land Mac, e iPhone. Un saludo