hola santa de nuevo,me esta costando dominar el sportiva plus con el mac.siento ser un pesado pero graciasa ti voy entendiendo cada dia un poco mas.tengo tres problemillas,el gps me pide cada vez que lo enciendo el idioma,como si se reinicara.luego cuando navego por los mapas en ved de salirme en mi posicion un triangulo de color,segun el vehiculo pues me sale una cruz bastante grande y no se como cambiarlo ya probe de todo.y por ultimo compre una memoria de 32g y ayer copie las dos carpetas principales enteras del sportiva plus,pero no me salian los mapas.hoy la resetee y no se que carpetas tengo que copiarle y donde dejar los mapas en la tarjeta de memoria.gracias santa de nuevo por tu ayuda,gracias
saludos santa, mi configuracion es la siguiente: acumulacion minima de altitud - 5 m distancia calculo pendiente - 100 m metodo de tomar la altitud - automatico este es el track del recorrido que hice.
Hola, a ver si te aclara algo esto: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/12/aclaracion-sobre-carpetas-de-mapas.html http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/12/como-cargar-en-el-sportivasportiva.html Si sigues con los problemas, ponte en contacto con compegps, a ver que te dicen Un saludo
Hola He revisado tú track, y le he cambiado las alturas por otras obtenidas de archivos DEM de máxima precisión, y siento decirte que a mí no me salen los 2000mtrs ni de coñá, máxime 1300 o 1400, que está más cerca de la lectura obtenida con tú sportiva, que de los 2000 que anuncian en la marcha. Aparte de con el CompeGPS Land, lo he analizado con el IBP Index y me da sobre los 1475 mtrs de desnivel. La única diferencia notable que he encontrado ha sido con el software Perfils, que este sí me muestra los 2000 mtrs de altitud. Lo habrán analizado con este software? Un saludo
Paciencia... Paciencia = Llamada ayer a las 18:00 a RMA de CompeGPS, muy amablemente me solicitaron un track en el cual se viesen los fallos en la medición de la frecuencia cardíaca (envié 2), enviados a las 18:08 y hoy me comunican que sale un pulsometro + cinta para mi casa sin coste adicional... en fin, con paciencia se recogen frutos... si el árbol es bueno, para mi un sobresaliente para CompeGPS y su equipo, en mi caso ya llevaba 3 pilas cambiadas y problemas desde hace 4 meses... no he dudado que darían una solución. Paciencia... CompeGPS works!!!
Casi mejor que te hubieran mandado 10 cintas y pulsómetros, ya que son de usar y tirar. Voy a pedirles kilo y medio y con suerte todo irá bien un par de meses, a ver que me dicen.
hola santa creo que la arme gorda.actualice el sportiva plus con mac,y al descomprimir el archivo en zip me dice que tengo la memoria llena,le borre los mapas y los tracks que le cargue yo.no se por que tiene 1,72 gigas ocupados de memoria interna.y en la pantalla de sportiva me aparece windows CE.creo que me lo cargue.no se por que hay tanto ocupado de la memoria.y los de compe no me dan respuesta.un saludo santa y gracias
Porque si es el mismo que viene con el sportiva de serie al final casca, si o si. Si me dices que es otro modelo la cosa cambia, pero el Holux ya sabemos como va....
Es que es un modelo nuevo, no tiene nada que ver con Holux, en cuanto pueda cuelgo una foto. Un saludo
buenas ayer me llego el nuevo pulso metro y esta mañana salí con el. parece que este funciona correctamente!!!!!!!!!! aunque mañana lo probare a fondo y os cuento
Gracias! Esta tarde pongo otro ticket, ya he perdido la cuenta de los que van, y a ver si me la cambian.
Gracias santacruzblur. Les acabo de escribir. A ver si puedo usar el pulsómetro que tengo parado desde primavera Saludos.