Manual para dummies Sportiva + & Sportiva 2+

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 3 Nov 2010.

1. lukhack

lukhack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la configuración inicial cambiarás todos los parámetros que tengas modificados si no has echo un backup del fichero, te recomiendo editar el fichero gps.ini y buscar la línea UITheme y cambiarla a orange o blue por ejemplo y asi cambiar el color de tema sin perder configuración.

PD: yo soy de pueblonuevo, estamos al lao !

2. lokualo

lokualo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he tirado por el camino recto y le he dado a "configuracion inicial", si llego a saber que eres de Pueblo Nuevo te vengo a visitar con el "pistacho" jejejeje. Gracias.

3. lukhack

lukhack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO suelo llevar el portátil encima pero gustosamente te ayudaría claro está. Te recomiendo que tengas una copia de los ficheros de configuración gps.ini y gps.default ( este último es el que le dice a TwoNav como debe restaurarse ) a parte del fichero con extensión mkeyb que es la llave de validación.

Saludos Cordiales y una abrazo desde el bronx, El PobleNou !

4. Franper62

Franper62 Alumno del Foro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, a todos.
    Vendo mi TwoNav Aventura con mapas (V-Map Península Ibérica & España Topo Vectorial) y todos los accesorios para 4X4 y Mountambike.
    El GPS me lo cambiaron en garantia hace 8 meses por el original de compra por un problema en el puerto microSD de conexión.
    Otros mapas que he comprado y los incluyo en el paquete:
    Alpina Mogent a la Calma
    Alpina El Farell
    Alpina Taga
    Accesorios que incluyo y valoración de los mismos en tienda:
    Funda Aventura: 29 €
    Batería recambio Aventura: 39 €
    Protector de pantalla Aventura: 9 €
    Soporte para bici (Cradle Aventura): 10 €
    Precio del TwoNav Aventura: 599 €
    Tengo la caja original (ver fotos)
    Lo vendo por 480 € no negociables.

El envío lo haré por correo y el cobro a contra reembolso solo a España y la peninsula.
    Interesados cantactar al correo franper62@telefonica.net
    saludos!! 2 Aventura & V-Map Península Ibérica & España Topo Vectorial.jpg 3 Aventura & V-Map Península Ibérica & España Topo Vectorial.jpg Aventura & V-Map Península Ibérica & España Topo Vectorial.jpg

5. sinecuanum

sinecuanum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he puesto un tiket a Compe.

"Hola, despues de utilizar varias veces la nueva cinta del Sportiva+ que me enviasteis, sigo teniendo muchos puntos -1, he cambiado configuracion de grabacion en diferentes formatos, y siempre hay muchos puntos asi.
    Como en el foro de TMB, hay usuarios que les va bien al 100% me pregunto si hay algún fallo.
    He utilizado la cinta con y sin gel, en Btt, Treking y Runnig y siempre hay problemas. Por el tema de sincronización y todo lo demás creo que va correcto, os paso track de hoy mismo.
    Un saludo y gracias."

Esperando respuesta.

6. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a Dios, que no soy el único.

7. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Hola
    ayer me recogieron el Gps por el mismo problema los dichosos -1
    no se si me lo repararan o me lo cambiaran, cuando lo sepa informo
    tendríamos que crear el club del -1 !!!!!!!!

saludos

Última edición: 23 Nov 2011
  8. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta Santacruz, que tengo que hacer para desvitaminizar el sportiva+?

Pues voy a poner un ticket, sobre el tema de los -1.

Gracias

9. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    chicos cuanto tardaron en cambiaros la cinta???, a mi me la recogieron ya hace casi dos semanas

10. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    dos dias......

dos semanas? ponte en contacto con la gente de compe...............

11. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Hola Manolillo, tienes que borrar todas las carpetas de las aplicaciones nuevas, dejando solo las carpetas TwoNav y TwoNavData

Además, en la carpeta TwoNav, tienes que borrar el fichero TwoNav_SportivaPlus.EXE y despues renombrar el fichero TwoNav.EXE como TwoNav_SportivaPlus.EXE

En principio, no hay que hacer nada más.

SALud y, si hay algún error, que lo confirme Oscar.

Con el envio de la nueva cinta recogen la vieja. Es extraño que la hayan recogido sin dejar la nueva. Ponte en contacto con Compe.

SALud

12. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Como te ha explicado el amigo calan, lo que pasa que hay algún fichero mas....lo que pasa es que no estoy en casa y no puedo mirarlo. Pero bueno, yo os dije que antes de vitaminar, hacer copia de seguridad del Sportiva +, luego, con tal de borrar el contenido del Sportiva +, y luego volver a meter la copia de seguridad listo ;-).
    Un saludo

13. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Calan, gracias Santacruz.
    Se nota que los gallegos dominais el sportiva+ .
    He restaurado la copia de seguridad, y está perfecto.
    Ahora voy a poner el ticket.

Unha aperta

Última edición: 19 Nov 2011
  14. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    ¿Sabeis aproximadamente para cuando van a sacar la nueva versión de software?
    Es que usando los Roadbooks me saltan de forma aleatoria (no siempre) errores de "fatal error" de windows.
    Segun me han dicho los de Compe puede ser por la gestión de memoria, cosa que estan optimizando.
    Y eso unido a los comentarios de Santacruz de unas páginas atrás... me pica ma curiosidad ;)

15. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    716
    Ya que sacais de nuevo el tema de la vitamina, os habia preguntado hace tiempo si merecia la pena, pues encuentro muchos mapas garmin para el extranjero que me vienen bien, pero entendi el silencio como precaucion....

Si se instala podria meter cualquier mapa preparado para garmin sin mas o tendria que modificarlo para verlo tal y como esta echo ese sistema.

Cuando lo hicisteis no estaba al tanto y ahora me pica la curiosidad, aparte de venirme bien para los viajes, pero sino merece la pena paso de ponerme a experimentar.

Saludos.

16. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

Te vale cualquier mapa de Garmin. Y aunque lo tenga instalado en el Holux, no lo uso ya que el Garmin XT, que el que funciona bajo el Win mobile, está diseñado para carretera, no para Topo, por ello el handicap más importante que tiene es que NO deja manejar el mapa ni buscar nada moviendolo por la pantalla.

Puedes seguir un track, pero por mucho que lo he buscado, no encontré como grabarlo.

En cuanto al Navitel, como está diseñado para carretera también, es muy sencillito pero tiene la ventaja sobre la aplicación Garmin XT es que nos deja grabar un track y nos permite también manejar el mapa como queramos y muy rápido. Se trata de una versión limitada del TopoHispania 2.03 de sinrenkor sin la mitad de los iconos, POIS, etc., aún así resulta muy útil.

Resumen: el 99% de las veces uso la aplicación original del Sportiva+

Te he liado? No? Pues ahora te la lío: soy uno de los que regresado a la "oscuridad" de Garmin, pero sólo por ser un convencido defensor de los GPS no tactiles. Mañana saldré con la bici y mi Sportiva y mi Garmin 62S

SALud

17. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    716
    Jajajajaja, no, no me has liado, al contrario creo que me quedare como estaba, pues lo que buscaba es instalar mapas garmin sin limitaciones.
    Para mapas de España ya estoy servido, la pega es cuando viajo por el extranjero y buscando mapas siempre encuentro garmin gratuitos a patadas, pero soy consciente de que tipo raster tambien hay muchos, solo que quizas no sepa buscar bien.

Yo ahora exprimire este Gps (el primero que tengo) pero quizas para mi hubiera valido de sobras de otro tipo, pero no me arrepiento de pillar este.

Gracias por la info Calan

18. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me da error al intentar poner el ticket. Cómo lo habéis hecho? Antes había puesto otro ticket y no hubo problemas

Este es el error que sale:

[Error de usuario]: # 0 / var/www/clients/client3/web5/web/__modules/tickets/client/class.Controller_Submit.php (446): SWIFT_Ticket:: Create ("Ya se va ...', Puesto ". ..", " ...', 'Tras Haber reciprocidad ...', 50, '1', 12, '1 ', '7925', 0, 1, 2 , 1,'', 0)
    # 1 [función interna]: Controller_Submit-> Confirmación ()
    # 2 / var/www/clients/client3/web5/web/__swift/library/MVC/class.SWIFT_Controller.php (335) : call_user_func_array (Array, Array)
    # 3 / var/www/clients/client3/web5/web/__swift/library/Module/class.SWIFT_Module.php (164): SWIFT_Controller:: Load (Object (SWIFT_Interface), objetos (SWIFT_Module ), objetos (SWIFT_Router), false)
    # 4 / var/www/clients/client3/web5/web/__swift/library/class.SWIFT.php (762): SWIFT_Module-> ExecuteController ()
    # 5 / var / www / clients/client3/web5/web/__swift/library/class.SWIFT.php (916): SWIFT-> Initialize ()
    # 6 / var/www/clients/client3/web5/web/__swift/swift.php (144) : SWIFT:: getInstance ()
    # 7 / var/www/clients/client3/web5/web/index.php (28): require_once ('/ var / www / cliente ...')
    # 8 {main}
    núcleo válido Datos: Departamento de Estado, Prioridad, Tipo (biblioteca / class.SWIFT.php: 765)

Última edición: 20 Nov 2011
  19. sinecuanum

sinecuanum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Santa, para reyes les pediré a los Magos, que me vitaminen el Sportiva con un reproductor de MP3 para cuando salgo a correr, tu crees que me lo podrian traer?
    el Sportiva con los Ibike by Santacruz.
    Bye

20. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Lo veo bastante factible.....solo un problema.....no tiene altavoz :). Lo he hecho en un Aventura :)
    Un saludo

Compartir esta página