Si a alguien le interesa, vendo Sportiva+ con accesorios. Toda la información está en el siguiente enlace. http://anuncios.ebay.es/compraventa/vendo-twonav-sportiva-con-accesorios/10589293. Saludos.
Perdón por la pregunta, me bajo los rasters y no los ve el land, que hago mal? ---------- Mensaje añadido a las 13:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:31 ---------- Bajo los btn-25 y los bcn-25 pero cual de todas las descargas tengo que coger, que lio tengo, perdon por la torpeza.
que pasa aqui??? cambiaron las cintas y ya no hay debate??? jejejje por cierto... Oscar... danos una pista de para cuando estará la beta porfa, porfa, porfa...
Yo sigo teniendo problemas con las pulsaciones -1, me volvieron a cambiar la cinta y siguen apareciendo las pulsaciones negativas. Y vuelto a abrir la incidencia, y estoy esperando que me cuentan.
En la web de compe ya esta colgada la nueva versión beta del soft para nuestros sportiva , la 2.5.... a ver si cumple las espectativas!!!!
No se como instalarlo...es un archivo comprimido en zip, pero al intentar descomprimirlo da errores....si alguien consigue instalarlo que nos ilumine por favor!!
A mi no me da errror, pero ¿se instala como siempre? solo hay que copiarlo en e sportiva y ya esta?:....
Se instala como siempre.... > descomprimir el .zip y copiar los archivos en la carpeta "TwoNav" del dispositivo > Reemplazar por los archivos que ya había > Encender el GPS y a disfrutar P.D. Recomendable por no decir imprescindible... hacer una copia de la carpeta "TwoNav" antes de hacer todo el proceso... porsi....
Gracias Green roads.... He hecho el proceso y lo primero que me ha dicho es que no habia suficiente espacio libre. Ya me paso en la anterior version, por lo que borre los archivos de la carpeta "TwoNav" y copie los nuevos y lo puede hacer. El problema es que ahora me sigue diciendo lo mismo, que no los puede copiar porque no hay espacio libre. ¿Que puedo hacer? El aparato arranca ahora, pero claro, en WIndows CE, ya que la carpeta TwoNav esta vacia. Tengo copias de seguridad de todo. ¿que hago? Gracias
Restaurando la carpeta "TwoNav" de la ultima copia de seguridad que te funcionase creo que debería funcionar, de hecho, después de instalar la nueva beta y ver que hay un par de cosas que no van, me vuelvo a la 242, en mi caso... lo único que he hecho a sido volver a copiar la carpeta "TwoNav" en la memoria del GPS y listo. Nunca me ha aparecido el mensaje que comentas... a ver si hay alguien que te pueda dar mas información que yo, suerte.
Por cierto... una duda que tengo y que quizás sea paranoia mía .... , Resulta que hoy he quitado el "Invisible Shield" que tenia desde el primer día y me da la sensación de que la pantalla del S+ tiene una lamina protectora la cual parece que esta ligeramente separada... no se si me explico bien da la sensación que al presionar con la pua, esta lamina cede hasta llegar a la pantalla rígida ¿Es normal? Con el GPS apagado, si lo ponéis ligeramente ladeado y presionáis con la púa, se puede ver como la pantalla se hunde ligeramente.
Bueno, finalmente he podido descomprimir el zip y instalarlo sin problemas...de momento la unidad ha arrancado correctamente, ahora a ver que hay de nuevo ;-)
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Hola chicos No estoy en casa, pero cuando llegue os resumiré un poco el changelog de esta version. Llevo utilizando las betas algún tiempo y puedo decir que va muy bien, no tengo el pistacho aquí, pero a grosso modo: El cronometro se pone en marcha cuando iniciemos la grabacion del track, y no al encender la unidad. tenemos la posibilidad de pausar la grabacion del track ( se detendrá el temporizador, y existe la posibilidad de asignar esta función de pausar a una tecla, mucho mas cómodo ). Cuando en lugar de pausar, lo detenemos, botón stop, se reseteara el corono, y en cuanto le demos a empezar a grabar, comenzara de cero y otro nuevo track. Dentro del menú navegación, existe la opción esfuerzo, desde donde podremos configurar los parámetros fitness del pistacho. Podemos definir nuestra fc máxima, y si la desconocemos, se ha mejorado el algoritmo de calculo de la misma, ahora tiene en cuenta factores como las pulsaciones en reposo. Nuevos campos de datos, como indicación por zonas de fc máxima, ritmo, ritmo medio, ritmo medio en movimiento, etc. Otra cosa importante, se puede configurar el pistacho para que coja la altitud directamente desde un mapa CDEM, con lo que obtendremos siempre datos correctos desde el comienzo de la grabacion del track. Ojo es importante tener un buen mapa CDEM. Tenemos opciones nuevas para calcular los tiempos a destino, puede ser por velocidad media global ( para mi la mas acertada ) velocidad media ultimo minuto, etc, con esto se consiguen datos mas fiables. Se añaden formulas para calculo de energía. y un sinfín de cosas mas que no recuerdo jejejejejejejejejejejejejejejejeje Estoy escribiendo desde mi iPhone, perdón por las faltas de ortografía, y por no tener el pistacho delante, pero ya os haré un articulo en mi blog. OJO LOS USUARIOS DE SPORTIVA PLUS VITAMINADO, FUNCIONA CORRECTAMENTE, YO LO TENGO, PERO EL PROCESO DE INSTALACIÓN ES DISTINTO. OS ACONSEJARÍA QUE LO DEJASEIS COMO ANTES DE LA VITAMINA Y NO ROMPER LA CABEZA , NO OBSTANTE SI ALGUIEN LO NECESITA YA SABE. Un saludo[/FONT]
Al final, no se como, he conseguido copiarlo pero cuando arranco se me va directamente al CE de nuevo. Asi que vuelvo a instalar la 2.4 y a ver si alguien me ilumina al respecto.
Buenas, Santa. Comentar a los usuarios del Sportiva modificado por software (vitaminado) que si se copia la versión beta encima del actual versión se corre el riesgo de acabar con el terminal sin retroiluminación y con el menú de windows ce delante. Os aseguro que puede asustar a cualquiera. Seguid bien las instrucciones de su creador. Dicho creador cita en su blog que no se hace responsable de posibles problemas causados por la instalación de estas vitaminas. Yo lo entiendo, cada cual sabe lo que hace con su terminal, sobretodo si utiliza un software para el que está diseñado el dispositivo. Pero no me parece justo para los usuarios no dar soporte a algo que se explica tan detalladamente en un blog tan currao, si cuelgas algo así, como mínimo da un poco de soporte, sino es como tirar la piedra y esconder la mano, y luego pagarán el pato los usuarios, y a la postre Compe, que no tiene culpa de nada en este caso. Yo por mi parte sí daré las explicaciones oportunas a quien lo necesite, pues estoy seguro de que habrá gente que incluso ponga tickets en compe porque dirán que la pantalla no se ve o que ven el menú windows... Por cierto, si editáis el archivo TwoNav_Sportiva.nfSM, que es un txt básicamente, podéis cambiar la quinta línea y poner el título que queráis, yo es lo primero que cambié... Saludos, Carlos. PD: Santa, como ves también visito otros foros...