Manual para dummies Sportiva + & Sportiva 2+

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 3 Nov 2010.

1. yaquituya

yaquituya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Quiero descargar el manual para dummies pero el enlace de la última versión es con megaupload y lógicamente no funciona. hay otro enlace??? se puede reponer en otro servidor??? alguien me lo puede pasar??

gracias!

2. Quasimodo74

Quasimodo74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    Gracias Santa,
    ¿La bateria del 800 dura mucho más no? Al menos la ventaja q le veía al 705 era esa...yo llevaba todo el rato pantalla encendida e iluminada y me duraba dos otres salidas....ahora con el pistacho pantalla apagada y solo se ilumina cuando aviso o señal y me dura una ruta y que no sea muy larga.....quizás sea por el frio de estos dias que consume maás rápido bateria pero me llama la atencion.....¿El 800 que tambien tiene pantalla tactil que tal?
    saludo

3. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola Quasimodo74
    El comportamiento de tu batería es anómalo, no puede durarte tan poco, aunque como muy bien dices las bajas temperaturas reducen considerablemente la duración.
    Yo recuerdo que cuando hice la comparativa, la duración era incluso superior en el Sportiva, ten en cuenta que en el Edge no puedes apagar la pantalla, y eso consume.
    Luego esta el tema de que al Sportiva, si te quedas sin batería, llevas una de recambio, y la puedes reemplazar, mientras que en el Edgo no.
    Con respecto al Edge, he de decirte que es un gran terminal, peeeeero, las cintas de FC estan saliendo ranas.....te suena de algo? De hecho Garmin, esta reemplazando las nuevas, por las que traía el 705......no comment.
    Un saludo

4. Quasimodo74

Quasimodo74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    Jajajaja...me suena, me suena ;-)
    ahora que suben algo temperatura veremos a ver que tal se comporta...aunque lo del perfil me hace replantearme volverme a la version anterior...porque para salidas es un lujo ver el perfil por donde te mueves y en eso le da mil patadas a los edge....

5. mtbdnia

mtbdnia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que asi deberia fincuinar:
    CompeGPS MAP File
    <Header>
    Version=2
    VerCompeGPS=7.1
    Projection=0,UTM,30,N,
    Coordinates=1
    Datum=WGS 84
    MaxZoomLevel=-1.000
    MinZoomLevel=33.546
    </Header>
    <HiperMapLayers>
    <HLayer File="Spain_Topo_layer_1250k.rtmap" MinZoomLevel="80.000"/>
    <HLayer File="Spain_Topo_layer_200k.rtmap" MinZoomLevel="20.000"/>
    <HLayer File="*.RMAP" MinZoomLevel="10.000"/>

6. mtbdnia

mtbdnia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    por cierto OscarTech, no funciona nada?...ni el mapa general de españa???

7. OscarTech

OscarTech Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada, no me abre los .rtmap... he probado poniendo la ruta completa por si en esta version de twonav era necesario pero entonces me salta un mensaje de error cuando intento abrir el archivo .imp .... ¿lo que me propones arriba es cambiar los niveles de zoom?
    Si hago un escaneo de mapas aparece en la lista el archivo .imp pero cuando le doy a abrir no se marca el chekbox y no pasa nada, luego me lo quita de la lista como si no fuese valido. No se si influira el tema de los automapas o autozoom o algun tema de configuracion del programa porque antes en la version 2.2.5 funcionaba perfectamente.

8. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Captura de pantalla 2012-02-17 a la(s) 13.07.31.png

Un saludo

Última edición: 17 Feb 2012
  9. yaquituya

yaquituya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola???? alguien me lee?? jejeje, es que he comentado que no se puede descargar el manual 1.4 y nadie dice nada! se puede solucionar???

10. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
  11. yaquituya

yaquituya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si!!!

gracias máquina! Sigo con mi aprendizaje!

12. mtbdnia

mtbdnia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Dices que no puedes abrir los rtmap, pero la ruta anterior es para .rmap, no para .rtmap (vamos creo es asi!!!!). Una pregunta ¿que cartografia quieres abrir? parece que quieras abrir la cartografia de "perchera" el cual habia creado un .imp para rmap.
    Dime por favor si esto es asi porque me estoy volviendo loco...la verdad es que no entiendo mucho de este tema pero....el .imp de perchera es:
    CompeGPS MAP File
    <Header>
    Version=2
    VerCompeGPS=7.1
    Projection=0,UTM,30,N,
    Coordinates=1
    Datum=WGS 84
    MaxZoomLevel=-1.000
    MinZoomLevel=33.546
    </Header>
    <HiperMapLayers>
    <HLayer File="Spain_Topo_layer_1250k.rtmap" MinZoomLevel="80.000"/>
    <HLayer File="Spain_Topo_layer_200k.rtmap" MinZoomLevel="20.000"/>
    <HLayer File="SPAIN_RMAP\*.RMAP"/>

</HiperMapLayers>

para abrir mapas .rmap, no .rtmap

Un saludo. Puede que yo este equivocado...ya te digo que entiendo poco de todo esto pero es una apreciación de leer cosas por ahi.

13. mtbdnia

mtbdnia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Hola santacruzblur, tengo una pregunta para ti: ¿sólo se puede descargar los iconos (compegps.zip), si eres premium? porque no consigo descargarlos.
    Un saludo.

14. OscarTech

OscarTech Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ntbdia no te ofusques, yo tampoco entiendo mucho y de ahi que no acabe de dar con la solucion, te agradezco de todos modos el interes hay otros por aqui que si controlan y no quieren o no saben ayudar...... de todos modos te explico....
    ... cuando digo que no me abre ni siquiera los rtmap me refiero a los mapas generales de españa que estan en negrita. Mi fichero IMP es como el que has puesto solo que tiene un nivel mas de zoom despues de los .rmap, que son los mapas hechos con ortofotos en formato .ecw.
    Lo mas curioso es que las carpetas de mapas y el archivo imp son los mismos que funcionaban perfectamente en la version 2.2.5 y de ahí mi duda y la pregunta por si alguien sabe si en la version 2.5 de twonav hay algun cambio gordo que necesite otro tipo de archivo .imp.
    Al final he vuelto a descargar los dos archivos rtmap de España de la web de compe y mi sorpresa ha sido que el archivo .imp es muy diferente al que tengo yo..... y lo mejor es que este si funciona y me abre los rtmap y modificando una linea tambien los de la carpeta rmap, ahora me falta acabar de entender el fichero para escribir el código que me abra las ortofotos .ecw. En el foro de compe me dicen que ese archivo .imp no es de hipermapa, sino un archivo de apertura de teselas.... no acabo de entender la diferencia pero el caso es que este si funciona y me va abriendo los diferentes mapas según el zoom que es lo que al final necesito. Copio el contenido de este IMP por si alguien lo entiende.

La linea marcada la he cambiado por; filename="SPAIN_RMAP\*.rmap" y con esto me va abriendo cada mapa según el zoom, ahora me falta ver como coloco los .ECW

15. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    En principio no, pero lo subiré a otro servidor :).
    Ya tienes el nuevo link de descarga: http://www.fileserve.com/file/XuYdhj5/compegps.zip
    Un saludo

16. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola
    Te puedo asegurar que aquí lo que hay, es gente que colabora, los unos y los otros, es más, todos hemos empezado con este terminal desde cero, ya que casi todos proveníamos de Garmin, y a todos nos ha costado acostumbrarnos, lo que no me parece justo es que digas que no quieren o no saben ayudar, con esa actitud, lo único que conseguirás es que si te iban a hechar una mano no lo hagan, tienes que hacerte cargo que este no es solamente el único hilo que hay, ni la única cuestión, y tener paciencia, que si no te responden hoy, lo harán cuando puedan o tengan tiempo, o simplemente no lo hagan, todas las opciones son respetables, y nadie obliga a nadie a contestar, esta labor es altruista, por lo tanto no se debe exigir.
    Un saludo

17. OscarTech

OscarTech Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No quiero entrar en polémicas y para ser honestos a mi comentario le faltó un 'no pueden' así abarcamos todo el rango de posibilidades.... yo por si acaso no pondría la mano en el fuego que supongo que de todo habrá en el foro.... de todos modos mi comentario iba en sentido contrario y no queria mas que agradecer a mtbdia su esfuerzo y tiempo empleado en ayudarme pese a según el mismo sus pocos conocimientos en el tema.
    No creo que con mi comentario este exigiendo a nadie una respuesta, pero es que me dice la experiencia que en un hilo como este donde corren los mensajes como la polvora mi mensaje después de dos dias y algunas paginas ya ha tenido toda la ayuda que voy a tener.... cuesta poco decir 'oye tu problema es muy raro a mi me va perfectamente, pon un ticket a compe' o 'es que la nueva version funciona diferente marca esto o lo otro en tal menu' no pretendia que nadie se deje el alma en mi problema, pero es que cuando preguntas algo y nadie dice nada, te queda un poco la sensacion esa de .... "¿hablo yo, o pasa un carro?" :roll: :lol: que nadie se lo tome a mal por favor, cada uno hace lo que puede, yo seguire ayudando en lo que pueda, tengo pocos mensajes y se puede ver la veces que he exigido nada a nadie.
    Un saludo santacruzblur, eres el ultimo en este foro al que quisiera molestar. :chinchin

18. yaquituya

yaquituya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

He encontrado un blog con la descarga directa de los mapas de toda españa en formato ECW. Si a alguien le interesa que lo diga y pongo el enlace. Yo tengo ya todos los archivos bajados, son 189 archivos y casi 5gb.
    Si alguien me dice donde subirlos si queréis los subo yo y los bajáis en una sola descarga.

19. yaquituya

yaquituya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El post anterior donde decía lo del mapa de españa., acabo de cargarlo en el compe y no es de gran calidad. parece un mapa casero, pero bueno.... lo dicho si a alguien le interesa...

20. mtbdnia

mtbdnia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias santacruzblur; ahora si que he podido descargarlo.
    Un coordial saludo. Cuidate

Compartir esta página