Manual para dummies Sportiva + & Sportiva 2+

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 3 Nov 2010.

1. ISRAEL 1975

ISRAEL 1975 ESPAÑA SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he dado con el problema, se murio la bateria, gracias por todo.

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola
    Bueno, dentro de lo malo....la batería es lo de menos ;-)
    Un saludo

3. ISRAEL 1975

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2, lo cierto es que si, por que si no como esta la economia para gastar 400€, no se de donde saldrian. Aparte de las que venden en su paguina web hay algo que sea de mas autonomia que sepais gracias.

4. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola
    Te valdrá una Nokia bl-5c, es una muy común, y por EBay hay un montón, eso si no hagas caso de los anuncios de superbaterias, hay gente que se las ha comprado y son un fraude :).
    Un saludo

5. ISRAEL 1975

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mirare gracias por la informacion, salu2 y gracias por todo.

6. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
  7. ISRAEL 1975

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Lluis-443

Lluis-443 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuidado con estas baterías, algunas de ellas son unas décimas más pequeñas y entran en los sportivas muy ligeramente lo que hace que según su uso se desconecten al no tocar con presión los contactos

9. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola Luis,

un placer leerte por aquí. Efectivamente hay baterías que no tienen exactamente las mismas medidas, de las 4 que tengo; una es la original, otra de un Nokia y una tercera que compre en ebay, estas 3 encajan perfectas, la cuarta la recicle de otro móvil y si que iba un poco holgada, pero solo de grosor... no de largo, así que lo solucione añadiendo el mm que faltaba con un poco de cinta americana, el resultado... perfecto!!

Saludos & happy trails

10. pacifikdor

pacifikdor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos una cosa me podriais pasar el vitaminado Gracias si te lo has currado ;) en unos dias estoy aprendiendo sin parar vamos que estoy sorprendido con el gps este.
    Plis subirlo a otro sitio que megaupload esta mas que muerto.
    Pensaba que me habían timado xDD pues el garmin salían todos los caminos hasta los que estaban abandonados y impenetrables, eso si es mejor que salga algo que nada xDD

Gracias por la respuesta, ya empiezo a entender. Un vectorial es lo mejor para el monte, para que quiere uno tantos colores y 3D si se pierde igual si no tiene resolución suficiente o el map es obsoleto y ademas el gps se ralentiza. Es evidente que es marketing.Una cosa mas antes las vitaminas son mejores soft, leyendo veo que temeis que el soft haga fallar el dispositivo, pero esto solo son mitos. Estos programas que veo en los vídeos, incluso le sacan mayor rendimiento al procesador al calcular rutas, simplemente el twonav no puede competir cuando le indicas navegar a solo te traza una linea recta, si los otros soft tienen los algoritmos para calcular rutas esto, solo son ventajas. Eso si no lo intentéis si luego no sois capaces de volver todo a un estado anterior.

Por cierto muy bueno lo de vitaminar el montana de garmin un+10.

Última edición: 22 Feb 2012
  11. jlgarfe

jlgarfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Israel aqui las puedes encontrar más baratas, saludos

12. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Me consta que hay una batería muy similar en todo a la BL-5C, es la BL-4C, que es un pelín más estrecha, de ahí que sea necesario el apaño de la cinta que nos comenta Green Roads.

Atención a lo que comenta Lluís, pues del traqueteo puede producirse un desconectado y reconectado de los contactos contínuamente, y a la larga esto es bastante malo para el dispositivo, no sólo por los cuelgues del software y los fallos raros que puede dar, sino por lo malo que es el "chispazo" de cada desconexión y reconexión, los picos de corriente que esto provoca, y otras cuestiones electrónicas que con el tiempo, y nosotros sin saberlo, conseguimos que un día "de repente" no se nos encienda el dispositivo, y luego nos entra la mala leche, y pensemos que si vaya una ****** de aparato, etc...

Saludos,

Carlos.

Última edición: 23 Feb 2012
  13. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola Carlos,

En mi caso, probé también la BL-4C y esta si que presenta mayor holgura, el resto, salvo la "encintada" el resto perfecto!!

Saludos

14. pacifikdor

pacifikdor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola llevo un rato buscando un buen mapa vectorial, veo que ya salieron algunos buenos en formato ecw. >Ero nose que pasa que se pusieron todos de acuerdo para colgarlo en megaupload. Como son enlaces ya algo antiguos, supongo sera dificil encontrar quien tenga estos mapas vectoriales. Haber si alguien me lee que tenga un buen vectorial y lo cuelga, aun soy muy noob pero intentare hacer uno con las cartas esas de ICC pero tampoco me parecen tan buenos una lastima hoy me llevo una decepcion. Saludos foreros

15. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    ECW = mapa raster

http://support.compegps.com/Knowledgebase/Article/View/358/205/que-formatos-de-mapas-puedo-utilizar

Saludos

16. ISRAEL 1975

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2 compañeros, Me parece ya demasiado barato una bateria por 3 dolares puesta en casa, yo creo que eso no puede ser ni original ni muy fiable, para no jugarmela comprare una original y me curo en salud que 20 € tampoco es una furtuna.
    Por que resulta que compras una de esas de baratas y resulta que te toca la del chino borracho, con la mala suerte de que revienta y te juro que me voy a la china a por el.
    Pero gracias por la informacion.

17. ISRAEL 1975

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha y asi tengo garantia.

18. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    Buena decisión, yo si tuviese que comprar una, compraría la original, aunque como guardo un montón de chatarra tecnológica, tuve suerte y pude reciclar ;)

19. pacifikdor

pacifikdor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la info una pregunta los mapas de relieve los puedes descargar a escala 1:5000 y cuanto pesan respecto a los vectoriales???

20. OscarTech

OscarTech Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como puse aquí mi problema y no me gusta dejar las cosas a medias pongo la solución por si se le da el caso a alguien y le sirve.....

.... al final despues de muchas pruebas que no explicaré por no enrollarme, el problema no es otro que los nombres de los mapas, si el nombre de alguno de los mapas en formato .ecw que hay en la carpeta SPAIN_ECW tiene una 'ñ', el hipermapa no se abre. Si hay mas de un mapa con 'ñ' ni siquiera da error, simplemente no abre el hipermapa. Si solo hay un mapa con 'ñ' entonces si nos da un error de que no puede encontrar dicho mapa y no abre.

He cambiado el nombre de los mapas problematicos y funciona sin problemas. No se lo que cambia en las nuevas versiones pero en la 2.2.5 tengo comprobado que no pasa. Tambien he probado con mapas en .rmap en lugar de los .ecw y en este caso tampoco importa que los nombres tengan 'ñ' abre sin problemas el hipermapa.

PD: Tengo el twonav actualizado a 2.5.1 y ocurre este problema.

Gracias a los que han intentado ayudarme ;)

Compartir esta página