Manual para dummies Sportiva + & Sportiva 2+

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 3 Nov 2010.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola
    Al igual que la Ñ, tendrás problemas si tus mapas incluyen acentos, o si las carpetas contenedoras lo contienen.
    Un saludo

2. ISRAEL 1975

ISRAEL 1975 ESPAÑA SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2 compañeros, tengo una duda y es que no se llegar al apartado donde poder calibrar lo del esfuerzo, por el tema de las calorias, algun buen samaritano me podria decir la ruta de acceso, gracias.

3. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Configuración/navegación/siguiente/esfuerzo
    Un saludo

4. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Hay nueva actualización, a los pocos días de la anterior: version 2.5.2

La 2.5, en algunos procesos era muy lenta, en cuanto a la apertura de tracks y su tratamiento. Muchas veces había que esperar casi minutos a que procesara el Sportiva+. Ahora, con la 2.5.2 va mejor.

SALud

5. ISRAEL 1975

ISRAEL 1975 ESPAÑA SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que siempre hay alguien competente en este mundillo, por que si no no se que hariamos los torpes como un servidor, mil gracias.

6. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
  7. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

Desde que había actualizado mi pistacho a la versión 2.5, dejé de usar el Sportiva para navegar por tracks, ya que la lentitud en el tratamiento de los tracks se hacía odiosa. Han tardado en arreglarlo con la 2.5.1, pero algo tendría para que en 3 días sacasen la 2.5.2

SALud

8. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo solo uso RDB's, mañana antes de actualizar, probare lo que comentas de la lentitud navegando tracks.

Saludos ;)

9. Quasimodo74

Quasimodo74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    Green echale un vistazo si consigues ves el perfil....yo no consigo verlo en la pantalla destinada a ello y sin embargo si en la del mapa....cosa que me raya mucho....no ponen nada de que lo hayan solucionado....y digo yo...sabran del problema, porque hasta hace poco funcionaba....

10. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    He probado a editar algunas cosas en el track, también he navegado por el y aparentemente no noto ralentización, voy a proceder a actualizar a la ultima version y a ver si encuentro diferencia.

Yo ya comente cuando apareció el problema, que en mi caso, si que podía ver el perfil en ambas opciones. Habría que ver si son incidencias puntuales con algún terminal o bien problema de la actualización, si fuese un problema puntual difícilmente pondrán en las novedades que esta solucionado, no se que mas decirte... en mi caso ya ves que se visualiza correctamente.

Saludos & happy trails

screenshot1nb.png screenshot2uy.png screenshot3xd.png

11. mtbdnia

mtbdnia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a ti por lustrarnos con la solución de este problema con la Ñ.
    Se que he sido de poca ayuda pero lo he intentado.
    Un saludo

12. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Una pregunta:
    Quasimodo 74, los tracks en los que no puedes ver el perfil, son creados recientemente, es decir, con la nueva version del CompeGps Land, o son creados hace tiempo?
    lo digo, porque yo tampoco veo el perfil al igual que tu, pero mis roadbooks estan creados con versiones anteriores del Land, y por ejemplo, cuando le doy a datos...tracks, tampoco veo en el listado la distancia y desnivel, hasta que hago clic en el.
    y esto es por lo que te comento.
    Prueba a crear un roadbook o track de prueba con la ultima version del Land y fijaste si se puede ver el perfil :)
    un saludo de uno que tampoco ve los perfiles y que no ha tenido tiempo de crear un Trk en el compe.....sera por el Google apps, o quizá el analytics....o el 1&1?. Tu ya me entiendes greenroads :)
    Un saludo

13. green roads

Me Gusta recibidos:
    193

Buenos dias santacruzblur ;)

El track que aparece en las capturas de pantalla, esta creado con la ultima versión del Land. Lo que comentas sobre la no visualización de los datos de distancia y desnivel en el árbol de datos del Land si que me ocurre.

P.D. Todo funcionando correctamente en el backstage :)

14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Well done¡¡

15. Quasimodo74

Me Gusta recibidos:
    229
    Lo cree la semana pasada....javier en el foro de compe dice que a él le pasa con roadbooks pero no con tracks.....probaré esta tarde a crear uno y voy comentando por si entre todos pillamos la causa...

16. Quasimodo74

Me Gusta recibidos:
    229
    Green, es de un Roadbook o de un track?
    las versiones de OS y Eboot como se ven?? Por si fuera eso...aunque creo estar actualizado y dudo mucho que Santacruz no lo este jejejejejeje.....
    a todo esto, hay que meter más desnivel en las rutas ehhh!!! Jejejejeje....

17. green roads

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola Quasimodo,

lo que se ve en las capturas es un track, aunque ahora he probado con un RDB y también puedo ver las gráficas. En cuanto al OS y Eboot, para poder ver la versión del software tienes que ir a > Configuración > Sistema > Acerca..., ahi te dará toda la info.

He actualizado a la 2.5.2 y tampoco noto diferencia en cuanto a fluidez gestionando los track.

P.D. En la próxima le meto mas desnivel, es que es lo malo de combinar pruebas tecnológicas con los fogones de la cocina... que solo me a dado tiempo a darle una vuelta a mi casa ;)

Saludos

Última edición: 26 Feb 2012
  18. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola
    Bueno, yo he solucionado y a que horas :) el tema de la gráfica de perfil en mi Sportiva + antes, simplemente no podía ver el mismo, ni la distancia ni desnivel en la lista de tracks.
    Como lo he hecho?, pues cogiendo los trk originales, en los que me baso para crear los roadbooks, y abrirlos en la última versión del Compegps land, los edito, y los guardo como roadbook, con esto veo las gráficas en mi Sportiva + y veo la distancia y desnivel en la lista de tracks, a las pruebas me remito :):

screenshot-4.png

screenshot-5.png

screenshot-3.png

screenshot-2.png

screenshot-1.png

Los datos de desnivel acumulado y demás, que no marca, simplemente lo hace porque está en modo simulación.

Un saludo
    Be happy

19. yaquituya

yaquituya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de grabar el compe land en mi ordenador de sobre mesa porque en el portatil con la pantalla de 10" no me da para ver bien lo mapas. Pero resulta que al conectar el twonav no me aparece en el arbol todos los tracks y carpetas que tiene. solo me sale la de mapa index!!!

y esto porque???? como lo puedo solucionar???

20. Quasimodo74

Me Gusta recibidos:
    229
    Gracias chicos,
    Ayer me creé un track y hoy ha funcionado sin problema el tema del perfil....con el roadbook no me funciono, pero viendo lo comentado volveré a probar.
    Santacruz!!! Como has puesto el croquis en la pagina de datos?? Eso se puede?? Brutal!!!.....Voy a por mi sportiva+ a ver si se puede elegir pero no me suena.....

Compartir esta página