Ami me parece que pueden tardar bastante en subir los vectoriales, parecía que al anunciarlo iban a subir todo y dejar a la gente testear. Pero después de los dias veo que no va a ser asi ... de todas formas hay que reconocer que es un gran trabajo. Cuando me suban Cataluña 30 euros les doy palabra.
Tras cambiarme el GPS, por temas de pulsaciones, me envían uno con el mismo problema. Ayer no pude seguir un roadbook que había creado y para colmo tras haber tenido que apagar quitando la batería , cuando volví a encenderlo, se iniciaba en el Windows. Tenía la versión 2.5.2, he vuelto a instalar una copia de seguridad que tenía.
Hola Vaya, has tenido mala suerte eh...a mi personalmente, con la v 2.5.2, me ha dejado de funcionar curiosamente un roadbook antiguo que tenia, los demás me funcionan correctamente, por lo que lo achaco a la version 2.5.2. Una cosa, cuando se te ha colgado, no te ha funcionado el mantener pulsado el botón de encendido hasta que se apaga el terminal?. Te has puesto en contacto con CompeGPS a ver que te dicen sobre esta incidencia? Un saludo
a alguien le ha fallado el boton de encendido ? o sera problema de bateria ? desde ayer me es imposible ponerlo en marcha
Hola..... nadie puede ayudarme???? tengo decenas de carpetas y no se que hacer.... En el compegps puedo abrirlas de una en una, pero no creo que sea la manera porque no sabes a que zona corresponde cada una. Como lo hacéis vosotros??? que mapas lleváis?? como los gestionais??? gracias
Posiblemente dejaras la pantalla apagada en vez de apagar el gps, y cuando has ido a encenderlo pensando que este estaba apagado,resulta que habias agotado la bateria. Aunque ahora que lo dices, ami me paso el otro dia, despues de actualizar a la 2.5.2 Fui a encenderlo y no arrancaba, pero al cambiar la bateria por otra que llevaba, arranco sin problemas, por eso pienso que debi de dejar la pamtalla apagada en vez de apagar el gps.
gracias . pero no va a ser eso . ya lo puse a cargar un par de veces y no arranca . mirare con otra bateria de un colega
Solucionado . Con otra bateria va bien . La que tenia murio , no pilla carga . Toca comprar una nueva
Bueno, va llegando..., menos mal. Manolillo: ten fe que cuando tengas el Sportiva a pleno rendimiento y sin fallos, tendrás unos mapas fabulosos!!!! Yo tengo descargado las dos zonas de Galicia, y he cambiado el CLAY (lo mismo que el TYP para los Garmin) en la zona sur, mejorando un poco la visibilidad. Como dijo Oscar SantaCruz había unos fallos, las lineas de limite municipal las he mejorado, así como poner bordes en las edificaciones (me gusta más), y reducir el grosor de ciertos bordes y lineas (caminos, carreteras, sendas, puentes,...) que en el Sportiva se veían como el culo. Dejo unas capturas, aunque han retirado de la zona de descarga la parte de Galicia para mejorarla, yo ya la estoy disfrutando. PD: hay que configura el S+ sin 3D y que no tenga activado el mapa de los DEM. SALud
Hola Calan Que casualidad...yo he utilizado la zona de Os remedios para modificar el clay de la zona 2 , había líneas bastante gordotas jejejejejejeje. Comentaros que hoy he salido con el pistacho y con el forerunner 610, para comprobar la fiabilidad de los datos de FC que muestra el Sportiva+, 100% de efectividad, van las pulsaciones y las zonas de % de FCM clavadas en ambos....los dos marcando lo mismo, en este aspecto ciertamente se ha mejorado mucho el firmware ....buena noticia. En cuanto a estabilidad ( hacía mucho que no salía con el pistacho ), la versión 2.5.2 es de lo más estable y preciso que he llevado en el Sportiva +. La única pega....el bug existente con los vectoriales y los relieves 3D, como dice Calan, hay que llevarlos desactivados, porque si los llevas activados tengas o no la opción de dibujar el relieve....se tapan ciertas capas de los vectoriales, en los oficiales de Compe pasa exactamente lo mismo. A ver si se soluciona, para poder aprovechar la opción de poder tomar la altitud directamente del mapa dem. Un saludo
hola que micro sd de16g me recomendais para mi sportiva, creo que hay algunas que no funcionan cuales usais vosotros gracias
Hola chemaj, aqui tienes el listado oficial de las tarjetas que si esta comprobado que funcionan sin problema. http://support.compegps.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/630/277/sportivasportiva-tarjetas-microsd-compatibles Saludos & happy trails
hola muy buenas me a salido una carpeta dentro de la carpeta tracks q pone( ##aswsnx private storage ) es normal
Hombre, yo creo que con una de 8Gb debe llegar y sobrar. A mi no se me ocurre tener toda España en mapas raster, sólo la zona por donde circulo. El año pasado tenía cargada toda la franja de mapas raster desde Paris hasta León con un ancho de 20 km y 1500km de ruta y me llegó perfectamente. Y ahora con el Topohispania a punto de salir para Sportiva... SALud.
Yo también uso una de 8Gb y de momento aun le queda espacio, como dice calan, con llevar los mapas de la zona por donde sueles rodar... Saludos
Por si te vale, en el Sportiva llevo una trascend de 32 gb y sin problemas, pero como te comentan no te hace falta tanta memoria....o si, si padeces el síndrome de "no me queda espacio" como el menda . Yo llevo 32 en todos mis Gps un saludo