Manual para dummies Sportiva + & Sportiva 2+

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 3 Nov 2010.

1. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, después de trastear un buen rato con mi nuevo Sportiva he de haceros alguna consulta a la que no he encontrado explicación.

Ayer hice un roadbook en el Compegps Land para probar y me avisa perfectamente de los giros que le he marcado pero me aparece sólo el icono del Compe, no el que yo he puesto en Croquis, puede ser por el tamaño??, son aproximadamente de 112x115 y 20,1 Kb.

2. RAFAMTB

RAFAMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo que no hay programa mas fácil y mas mejor que el global mapper para estos usos, tiene una potencia y una facilidad de uso tremendas, te lo aconsejo, yo me dedico al mundo de la cartografía y lo uso incluso profesionalmente a diario.

Un Saludo

3. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Con el propio compegps puedes reducir la resolución y la compresión de las ortofotos. Aunque es mas fácil hacer lo mismo con globalmapper.

4. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola
    Yo utilizo imágenes *.png, de mayor tamaño incluso que las tuyas, y me va perfectamente.
    Has creado bien el roadbook?
    Un saludo

5. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Supongo que si, de todas maneras lo he vuelto a crear y voy a probarlo esta tarde a ver que pasa.

(Con tu permiso te mando el de ayer y el de hoy a tu mail para ver si tú descubres el misterio)

6. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Ya te he respondido..oye, no hace falta salir a la calle para probarlo, si picas encima y mantienes pulsado del track cuando está activado ( marca de verificación ), te saldrá un menú contextual, y en el mismo tienes la opción de Play, le das, y te hará una simulación del recorrido como si lo estuvieses realizando, con botones para ir más deprisa, y asi puedes comprobar el correcto funcionamiento.
    Un saludo

7. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias, en el que me has mandado veo tus marcas y las que yo había puesto ultimamente, asique entiendo que deben ser los iconos los que estaba poniendo en el formato equivocado.
    Muchas gracias.

8. ermorisco

ermorisco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os acordais de mi problema:

Muy buenas:
    Acabo de llegar a casa despues de una ruta por los montes de Málaga y tengo un problemón. Cuando he terminado la ruta, he cogido el gps para apagarlo y la pantalla tactil no me funciona. Lo he apagado con el botonazo... Creía que podía ser un problema asislado, pero cuando he llegado a casa lo he conectado y me da un error. Me aparece: BLOQUEDADO. Arranca, pero muy lento, y cuando aparecen los mapas, la pantalla tactil no va. Nos ha llovido durante todo el recorrido, pero otras veces me ha pasado lo mismo y no he tenido problema. He probado quitarle la batería para reiniciar totalmente el sistema, pero nada de nada. Ademas, al conectarlo al pc no me lo reconoce. No se conecta al pc...

A ver que me comenais,,, que ya me estoy poniendo nervioso.....

Pues bien:
    me puse en contacto con activagps, donde compre el gps. En 24 horas me recogieron el gps en casa y 10 días después me han mandado otro gps nuevo...

Gracias a activagps y compe por su eficacia....

9. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola
    Bueno, si despues de 10 días tienes otro nuevo....magnífico, a ver si tienes más suerte con este.
    Un saludo

10. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Ahí lo he comprado yo, me alegra saber que son tan responsables. Un aplauso para ellos.

Bueno pues mi problema con los roadbooks también resuelto, he puesto los iconos en formato bmp y funcionan perfectamente. Gracias Oscar.

11. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Un truco....si utilizas archivos *.png, puedes jugar con las transparencias, y conseguir un resultado muy pro ;-).

12. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Por cierto...os vays a llevar un sorpreson cuando salga la version oficial nueva del software....os va a gustar ;-) jajaja, cada día estoy mas contento con mi pistacho ( bueno, eso era antes, ahora es negrito :) )
    Un saludo

13. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues ya nos has puesto los dientes largos, menos mal que para eso no tengo que volver a cambiar de GPS :meparto

14. Belbiker

Belbiker Master 30

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabes para cuando será eso Santacruz?

15. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola, no hay fecha oficial de lanzamiento, por ahora tenemos betas, luego las Rc, y finalmente la version final,pero me da que no falta mucho :).
    Un saludo

16. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    saludos santa, y gracias por mandarme por correo el archivo para actualizar, es el mismo que tengo instalado en el pistacho y sigo sin poder actualizar el sistema operativo a la ultima version me sigue diciendo que no encuentra el archivo fir.bin.

esperare a ver si se puede hacer directamente con las actualizaciones de compe desde el land.

un saludo.

17. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola
    Siempre te queda la opción de ponerles un ticket, a ver si te lo pueden solucionar y así no esperas.
    Un saludo

18. El Pesca

El Pesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a todos
    Me descargue la semana pasado la ultima actualizacion del twoNav sportiva+, la 2.6.1. El pistacho funcionaba bien hasta esta actualización pero ayer me doy cuenta que no funciona el zoom, es decir los botones que aparecen en el lado derecho de la pantalla con el signo + o - no hacen su función, reconocen el tacto con el dedo pero ni acercan ni alejan la imagen. ¿Alguno a tenido este problema? ¿que puedo hacer?

19. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola
    Comentas que te ocurre desde la actualización....has calibrado de nuevo la pantalla?, no vaya a ser de eso mismo
    Un saludo

20. El Pesca

El Pesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si al ver el problema calibre la pantalla pero continua igual, ademas al tocar el boton con el dedo este cambia, mostrando que reconoce que le he pulsado, pero no me deja alejar la imagen ni acercarla.

Compartir esta página