Manual para dummies Sportiva + & Sportiva 2+

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 3 Nov 2010.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Oppps, si alguien la ha probado y lo quiere contar, adelante :), yo os comento que se ha reestructurado el interface, a unos les puede gustar a otros no...a mí me gusta, el Sportiva se ve más ágil moviendo la aplicación, para mí, fundamental y que llevábamos pidiendo mucho tiempo...el poder personalizar las pantallas de datos, ahora puedes poner el número que quieras de datos, y así se verán más grande los dígitos, tienes el track atak.....pero como digo, mejor que explique compe en nota oficial los principales cambios.
    Mi opinión tras probar las betas es muy buena, sobre todo me gusta el tema de las alarmas....ahora aparece una ventana en la página mapa, y sabes porque está pitando....antes no jejejejejejej.
    Un saludo...y lo mejor es probarlo y no que te lo cuenten jajajajajajajajajaja

2. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!

¿Hay alguna página/blog donde se compartan roadbooks?

Me quiero pillar un gps de estos para seguir rutas y conocer sitios nuevos, pero me conozco y sé que soy algo (muucho) perro para tener que hacerme yo los roadbooks ..

Saludos.

3. kocke

kocke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias Caballero!!!

saludos

4. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos.
    Despues de mucho sopesar he decidido comprar un sportiva+.
    Me podríais ayudar diciendome cual es el mejor sitio para comprarlo?
    Muchas gracias.

ta lue

5. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo lo compré en ActivaGPS con funda y bateria extra por 231 euretes. No sé si será el precio más barato pero me lo financia cofidis y por eso me decidí por este sitio.

6. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Comor???? 231€ ???, estas seguro???

7. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Quien ha dicho eso?? , he sido yoooo??, en que estaria pensando , perdón, 319,95 exactamente, es que se me había olvidado incluir el libro de instrucciones.............:roll:

Es coña eeeehhh!! :cuñao

Y en donde hay que colocar la carpeta que te descargas "TwoNavSportivaUnified_2.7.rc4" para actualizarlo??
    He visto esto pero en lo que me he descargado no encuentro el archivo
    http://support.compegps.com/index.p...izar-el-sistema-operativo-de-sportivasportiva

No me quiero cargar el aparatillo por hacerlo mal.

Última edición: 26 Oct 2012
  8. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    El enlace que has colgado es para cambiar el Sistema Operativo. La version TwoNavSportivaUnified_2.7.rc4 es el software. Como simil a los ordenadores, el Windows seria el sistema operativo, y el Word un software.
    Para cambiar de version TwoNavSportivaUnified_2.7.rc4 sigue este enlace, (supongo que no tienes un Mac):
    http://support.compegps.com/Knowledgebase/Article/View/406/249
    Pero te resumo como lo hago yo:
    Conecto el Sportiva al ordenador
    Copio todo el contenido del Sportiva en el ordenador para guardarme la version actual a modo de copia de seguridad. Principalmente lo mas importante son los archivos *.mbkey
    Luego ya descomprimo el archivo TwoNavSportivaUnified_2.7.rc4 en la carpeta TwoNav sobreescribiendo los archivos que me diga.
    En caso de que no te gustara/funcionara la 2.7.rc4 no tendrias mas que volver meter la copia de seguridad.

Yo le he hechado un vistazo rápido a la 2.7.rc4 y en principio me guuustaaaa bastanteeeee :saltador

9. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Mejor explicado imposible :)

10. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias joagechi por las molestias que te has tomado, espero que le valga a más foreros aparte de a mi.

Así da gusto.

11. joagechi

Me Gusta recibidos:
    66
    No he sido yo, es que los chicos de CompeGPS lo hacen facil ;)
    Ya contarás que tal.

12. joagechi

Me Gusta recibidos:
    66
    Repetido

13. ermorisco

ermorisco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas:

Recibí hace una semana un gps nuevo, después de que compe me lo cambiara por mi antiguo gps estropeado. Ten 2 dudas:

1º.- Está actualizado a la versión 2.6.2. Esto es posible? Ya que en la web todavía no han puesto esta versión.

2º.- La nueva versión no me gusta, me gusta más la que yo tenía instalada en mi antiguo gps, creo que la 2.6.1. Se puede instalar la 2.6.1 sobre la nueva 2.6.2??

3º.- Al utilizarlo me pasa una cosa muy rara. La pantalla del gps se apaga a los pocos segundos y no se ve absolutamente nada. He cambiado las opciones apagar pantalla = nunca y aparar retroiluminación = 20 segundos. Con mi anterior gps al apagarse la retroiluminación se veia algo la pantalla, pero ahora nada de nada, se queda totalmente apagada. Puede ser? Hay alguna manera de ver los datos de pantalla sin la retroiluminacion???

Gracias...

14. Lluis-443

Lluis-443 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola
    Si que puedes reinstalar la 2.6.1 sin problemas
    Para cambiar el tema de la pantalla, una opción es: ESTADO, le das a la batería y selecciona no apagar la pantalla nunca, luego ponle el tiempo de apagado de la retroiluminación a tú gusto.

15. bingo

bingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ahora que habéis dicho lo del firmware y software me ha dado por mirar y tenia el S.O. 2.21. He actualizado al 2.24 y le he metido la nueva 2.7 RC4. Ahora SÍ que va como un tiro, parece otro aparato diferente. Brutal la posibilidad de configurar campos y lo facil que aparece ahora el virtual coach.

¡Menudo cambio!

16. josecarlos1973

josecarlos1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya está instalado y probando algunas cosas. Para acceder al menu de un vistazo es muy rápido. Ahora miro como configurar las pantallas de datos, las anteriores se han ido de paseo

17. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al actualizar al 2.7.RC.4, lo hago como siempre, y cuando inicio el gps, aparece la pantalla de inicio, y luego me sale el siguiente error "Wrong commandline path", me podéis ayudar.

¡He vuelto a instalar la 2.6 y sin problemas.
    Gracias

Última edición: 27 Oct 2012
  18. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Actualizado al 2.7 y funcionando perfectamente, de momento.

19. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846

Uppps, perdón por el off topic :saltador:saltador:saltador jejejejeje, leyendo el manual del Ultra, esta de camino una unidad de prueba para testar :)
    Un saludo

20. kocke

kocke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasó exactamente el mismo error y supongo que fue debido a la actualizacion previa del so que hice, despues de varias pruebas lo solucioné.

vi que en la tarjeta SD habian aparecido algunos ficheros en la raiz, con lo que lo primero que hice fue quitar la tarjeta sd, volver a actualizar el so y luego meter la 2.7RC4, y funcionó bien, eliminé dichos ficheros de la raiz de la sd y la volví a insertar en el equipo, y ahora funciona bien

saludos

Compartir esta página