Manual para dummies Sportiva + & Sportiva 2+

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 3 Nov 2010.

1. cagueme

cagueme Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias El pesca, era eso. De hecho cuando ha pillado la señal del gps me ha hecho el autozoom y ha aparecido el mapa.

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Ahora puedes incluso llevar un solo campo en pantalla :).....para mi la configuracion optima....tres campos por pantalla de datos, se ve super bien :).

3. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Merde, que habrê tocado!!!, ahora no me sale el aviso grande de la info de desvio. Santa tienes controlado donde hay que configurarlo??. Que manazas :toilet

4. bingo

bingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Se que depende de la información que quiera cada uno, pero ¿como tenéis configuradas las páginas de datos? ¿1, 2, 3 páginas? ¿que datos metéis en cada una?.

Gracias!

5. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    A mi una pantalle de datos que me gusta para cuando voy a marchas, donde el recorrido no tiene pérdida por estar marcado y sólo me interesa saber lo que me queda es esta. screenshot-1.png screenshot-2.png
    Configuro el Roadbook en el ordenador y me marco hitos como las cimas, inicios/finales de trialeras, avituallamientos, ect... Luego la lectura seria:
    -Croquis: lo que me voy a encontrar actualmente
    -Distancia siguiente: lo que me queda hasta terminar el punto del croquis
    -Icono siguiente: para preveer lo que viene cuando halla llegado al punto que marca el croquis
    -Grafica: Para tener una vision global
    Por ejemplo interpretando las anteriores imagenes:
    -En una estoy a mitad de una subida (Croquis) y me quedan para coronar 1,9km (Distancia siguiente). Luego vendrá una bajada (Icono siguiente). Y segun el perfil todavia estoy en el principio
    -En otra estoy en plena trialera o puntos peligrosos y todavia me quedan 450m. Luego se que vendrá una cima, que por la grafica intuyo que la subidita será corta y luego con un descanso.

6. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Respecto a las pantallas de datos y ahora que todavia estan con las versiones RC, a ver si alguno de los betatester puede plantearles que exista la posibilidad de activar una opcion para que las pantallas vayan rotando cada X tiempo configurable. Como lo hace por ejemplo un Garmin Edge500.
    Y para ganarles un poco de pantalla en estas paginas y hacer los numeros más grandes tambien alguna opcion para hacer como en la pantalla de mapa, donde al poner pantalla completa se esconden todas las barras y con un toque de pantalla aparecen los menus durante unos segundos. Asi se podria ahorrar el espacio que ocupa el nombre de la pagina de datos (en la anterior foto "Roadbooks 1/9") y los botones de navegacion inferiores.
    Creo que son cositas sencillas que podrian venir bien. Si no, pues tambien me conformo como estoy

7. bingo

bingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias joagechi, buena idea para las pantallas. A ver si busco alguna buena colección de iconos.

Por otra parte ya me ha llegado la tapa nueva enviada por compe. Rapido y eficaz. Pero me pregunto que dónde podré encontrar esa tapa cuando se vuelva a romper, que fijo que se rompe. He mirado por ebay y no habia repuestos del sportiva ni del holux funtrek (que son iguales). Espero que respondan los de compe y me vendan alguna tapa.

8. Juan Antonio Cintero

Juan Antonio Cintero Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Alguno teneis iconos por ahí, los accesos que tiene Santa , no funcionan, o amí no me deja entrar, haber que teneis por ahí.
    Me refiero a flechas de dirección y demas. Gracias

Última edición: 30 Oct 2012
  9. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Tengo pocos pero si te valen pues eso que te ahorras.
    Dame tu mail por priv. y te los mando.

10. kocke

kocke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

ya mas o menos he acabado de configurar esta nueva version (beta) 2.7, me ha costado un poco, por ejemplo para que salga el croquis en pantalla (que antes siempre salía).

El problema que tengo es que, ahora en esta version no salen los botones del menu en pantalla por defecto, para que salgan hay que tocar la pantalla. La pregunta es ¿como hay que hacerlo para que salgan? ya que la mayoria de las veces al tocar la pantalla sale el menu contextual del mapa (con el nombre del mapa, y con la lista con anclar aqui, buscar mejor mapa aqui, navegar aqui,...) ¿hay una forma de que salga el menu con los botones y no el menu contextual? ¿como se hace para que salga uno u otro?

saludos

11. josecarlos1973

josecarlos1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede indicar dónde ubico un plano hipermapa. me refiero al de extension imp. He hecho un par de ellos, los he enviado (desde el land) al Sportiva, pero a la SD. Cuando he salido por la mañana no he sido capaz de ver el hipermapa, de hecho he llevado los mapas bloqueados (GPS detectando posición y grbando track) pero no viendo en el plano el trayecto y posición actual. Hay que poner el imp en el propio GPS (me refiero a su árbol)????

12. pepereche

pepereche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esta semana me compraré el sportiva + y quería preguntaros dos dudas, a ver si alguien me las puede resorber

1ª - El soporte que viene en la caja es para la potencia o para el manillar, si es para el manillar, me gustaría que me indicárais donde conseguir uno para la potencia
    2ª - Que protector de pantalla concreto ponéis, es que he mirado por ebay donde aparecen infinidad de ellos, pero si alguien sabe de alguno que no refleje mucho la luz y me pone el enlace pues se lo agradecería.

Gracias

Última edición: 5 Nov 2012
  13. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.340
    El soporte te vale para ponerlo en los dos sitios potencia y manillar

14. El Pesca

El Pesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Como dice Churrasco, el soporte te vale para ponerlo en la potencia o en el manillar, solo tienes que variar la posición de la cuna al colocar las bridas.

El protector de pantalla yo lo compre en los chinos, compre uno valido para un teléfono sansung galaxi, con pantalla mas grande que el gps y lo recorte a medida de mi pistacho.

15. El Pesca

El Pesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    En la tarjeta SD tienes que crear dos carpetas la primera la llamaras Data y la segunda Maps en esta segunda carpeta crea otra llamada SPAIN_RTMAP y en ella guarda el hipermapa imp y los mapas raster. Asi es como dice el fabricante que tienes que hacerlo, yo personalmente no guarde los mapas en la carpeta SPAIN_RTMAP y me funciona igual, pero la carpeta la si la cree al igual que las doscarpetas en la tarjeta SD.

Un saludo y espero habert ayudado.

16. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno.
    Pues ya me he comprado mi sportiva+.
    En principio me llega mañana.
    Tranquilos que ya os preguntare monton de cosas.

ta lue

17. pepereche

pepereche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde te lo has comprado, que yo ando detrás de uno

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

18. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo he pillado en
    http://www.servictec.com/web/

De precio está como en la mayoria de los sitios, pero el trato que me han dado y el servicio postventa que he leido que tienen es lo que me ha hecho decidirme por ellos.
    El dueño se llama Lluís y anda por aquí por el foro.
    Un 10 para el.

ta lue

19. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Buena compra, y excelente persona :)

20. kocke

kocke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,