Manual para dummies Sportiva + & Sportiva 2+

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 3 Nov 2010.

1. ALBERTO BERRON

ALBERTO BERRON Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias santa , .....
    Un saludo .

2. LIPPY

LIPPY Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    tengo un Sportiva + y ando mirando lo del entrenamiento por watios.
    He investigado y para ser que al usar el sistema ANT+ debería funcionar sin problemas con el Powertap...perooo, ¿Hay alguien que tenga el Sportiva+ y entrene con Powertap para que me cuente su experiencia?
    Saludos y gracias

3. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando voy en ruta, me he dado cuenta que el indicador de las pulsaciones se quitan los numeros de la pulsaciones y despues analizando el track con el Land, me salen muchos puntos con pulsaciones -1 y el color de degradacion del track en azul. ¿a que es debido esto? Estara mal la cinta?

Saludos
    Iván

4. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Pon un ticket a Compe, seguramente tu cinta no vaya bien, evidentemente, siempre descartando que la tengas bien ajustada, que la hayas humedecido, etc,etc,etc.
    Un saludo

5. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola, que sea compatible con Ant + no quiere decir que te vaya a ofrecer datos en watios...si el software no soporta tal función. Yo no le probado, pero creo recordar que los chicos de Compe me comentaron una vez que no era compatible :).
    Por poner un ejemplo, te compras un Garmin que no sea de la gama Edge, y siendo compatibles con Ant+, te ofrecen datos de cadencia y frecuencia cardiaca....pero nunca datos de entrenos de cadencia.
    Un saludo

6. LIPPY

LIPPY Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Santacruzblur, a ver si en proximas actualizaciones le meten lo de los watios.
    Saludos

7. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Santacruzblur gracias por tu respuesta, pero no se a que te refieres con un ticket a compegps. Esta claro que tengo que ponerme en contacto con ellos. Que lo hago en la zona de soporte de la web. Perdón por la ignorancia pero nunca me ha pasado esto.

Saludos
    Iván

Ya he encontrado en la web de compegps lo deL ticket. Gracias

Última edición: 23 Nov 2012
  8. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola
    http://support.compegps.com
    Un saludo :)

9. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Santacruzblur

10. JCrown

JCrown Epic Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! me uno a este hilo, desde ayer tengo mi Sportiva + black edition...!!! Y tengo una duda:
    Tengo mis mapas canjeados ya en "mytwonav", aparecen en mi perfil de la web como que los puedo instalar pero no los puedo descargar. Lo he probado desde el navegador y desde Compe Land iniciando sesión en mytwonav y no hay manera. También lo he intentado con la descarga para la instalación manual y no va... Hace que arranca el "compegps downloader" pero no termina de hacerlo. Tengo la última versión de los programas (los descargué ayer) y muy importante, trabajo con Mac Os Lion. ¿alguien ha tenido este problema?
    Muchas gracias de antemano.

11. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola
    Has probado a descargarlos manualmente utilizando el botón en forma de i? te saldrá un cuadro de diálogo desde el que puedes realizar la instalación manual, he probado y funciona correctamente.
    Un saludo

12. ermorisco

ermorisco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas: Desde hace un mes estoy notando que la bateria de mi gps sportiva+ se agota muy rapido. en apenas 5horas se pone por debajo del 10%. tengo la misma configuracion desde que lo compre y antes me duraba mucho mas. es posible q la bateria este mal o "envejecida". He visto en varias paginas que una bateria nueva cuesta sobre 20€. que me recomendais???

Gracias....

13. JCrown

JCrown Epic Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Santacruzblur, si que probé a hacer la descarga manual que comentas, pero ya he detectado el error... Ahí va por sí le ocurre a alguien más:

Como mucha gente, yo suelo usar FireFox como navegador por defecto en Mac, pues bien, parece que no se lleva bien ni con el Compe Land ni con el compegps downloader (lo he probado en tres equipos Mac diferentes usando Snow Leopard, Lion y Mountain Lion, por mi curro tengo acceso a muchos equipos con distinto software para pruebas...). Después de pegarme y desesperarme con pruebas se me ocurrió recurrir a lo más básico, cambiar de navegador, probé la descarga manual desde la web en Safari y premio! Funciona, configuré como navegador por defecto en el equipo Safari y entonces funcionó también desde Land la actualización e instalación de los mapas. En definitiva, si se usa Firefox puedes tener problemas de enlace (cada vez me gusta menos en general Firefox como navegador). Entiendo que los usuarios de Google Chrome no tendrán ningún problema ya que utiliza el mismo motor que Safari, pero es un suponer ( no lo he probado).

Por cierto, este Finde he estado probando el Sportiva + y es una pasada, va de cine. Incluso he comprado los mapas 12Q1 V-MAP y en modo On Road va bien para el coche aún sin tener instrucciones de voz, se enciende la pantalla y pita cuando tienes que tomar algún desvío o rotonda...

En fin ahí queda, salu2

14. sherpa-c

sherpa-c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    ¡Problemas! Desde hace unos dias cuando tiro a encenderlo se me queda colgado y no arranca, la pantalla se queda en negro y tengo que quitar la bateria para apagarlo.
    Creo que funciona mal desde un dia que intente descargarme unos mapas y le dije que los metiera en la memoria del Compe en vez de la Tarjeta, al final no cabian y la instalacion dio error. No he hecho ninguna actualizacion y sigo con la version de cuando lo compre ya que me iva bien y no daba problemas es la 2.4.
    ¿Que creeis que puedo hacer?

Un saludo.

15. Carlosdale

Carlosdale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo haría copia de todo e instaria la 2.6.1

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

16. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola sherpa-c
    Yo sinceramente lo que haría es actualizarlo...si pones un ticket a Compe, será lo primero que te indiquen :)
    Un saludo

17. sherpa-c

sherpa-c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Gracias Carlosdale, lo probare mañana a ver que tal.

18. sherpa-c

sherpa-c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Hola Santacruz, la cosa esta que si no arranca el Compe no lo reconoce y no puedo actualizarlo.
    ¿Existe alguna solucion para hacerlo?.

Gracias

19. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola
    Actualizalo manualmente, personalmente es como lo hago, nunca he realizado la actualización desde el Land, te adjunto link donde te lo explican:
    http://support.compegps.com/Knowled...ctualizar-el-software-twonav-de-su-gps#manual
    Un saludo

P.D: Cuando dices que no arranca el Compe, te refieres al Land o al Twonav???, es que esto no me cuadra

20. sherpa-c

sherpa-c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Santacruz lo que no me arranca es el Twonav, lo enciendo se queda el led rojo encendido y no se ilumina nada en la pantalla. Si lo pongo a cargar igual se enciende el led rojo y no aparece el simbolo de carga y el led devia parpadear y se que fijo.
    Un saludo.

Compartir esta página