Santacruz lo que no me arranca es el Twonav, lo enciendo se queda el led rojo encendido y no se ilumina nada en la pantalla. Si lo pongo a cargar igual se enciende el led rojo y no aparece el simbolo de carga y el led devia parpadear y se que fijo. Un saludo.
Hola a todos, una pregunta ya que no consigo encontar ninguna imagen que me lo aclare: Cuando uno va navegando normalmente ¿puedes ir visualizando el mapa -sin retro iluminacion por tema bateria- e ir viendo pulsaciones , velocidad, cadencia y distancia? ¿que hay de cierto en que a la luz del dia sin retroiluminacion se ve bastante mal?. Me interesa bastante el tema cardio/cadencia y no despues de las ultimas actualizaciones como esta configurado. Gracias
Hola de nuevo, ¿esta solucionado el tema de la activacion de los sensores de cadencia cada vez que se enciende en aparato? Gracias
La version RC11 es todavia una beta que todavia puede contener errores. Pero puedes hacer una copia de seguridad de tu version actual para probar, y si no te va la beta restarurar al 2.6.1 De todas formas no creo que la definitiva 2.7 tarde mucho en llegar pues ya llevan 11 betas.
Ya ha salido las versiones definitivas del TwoNav 2.7. TwoNav Sportiva/Sportiva+ 2.7 (Windows) TwoNav Sportiva/Sportiva+ 2.7 (Mac) Las novedades son las siguientes: Ventana navegación: Modo 'Datos' / 'Herramientas' Nuevo flujo de navegación Nueva función: 'Revisión de Salida' Nueva función: 'Entreno' Nueva función: 'De vuelta' Personalización alarmas centralizada en 'Configuración' Nueva función: Herramientas de página Nuevo uso del click simple en listados Reorganización de opciones Análisis de tracks por tramos Nuevas funciones en las gráficas de tracks Color y grosor para el radio de todos los waypoints Revise los tracks que navegan sus amigos Menú Apagar/Bloquear Y aqui las podeis ver al detalle: Novedades TwoNav 2.7 Saludos & happy trails
Actualizando Por cierto, es mi primera actualización y la tengo que hacer manual pues el Land no ve ninguna actualización disponible.
Cagada.... Según la web de TwoNav http://support.compegps.com/Knowledgebase/Article/View/406/249 y siguiendo sus pasos para la instalación manual y cuando enciendo el gps me aparece este error "Wrong Commandline path" que creo que es camino equivocado de linea de comandos. ¿Que hago ahora? no se si ponerme en contacto con el soporte tecnico o directamente instalar la copia de seguridad que hice.
Alguien sabe como realizar la instalación limpia, desde cero de la última versión 2.7? Borro la carpeta twonav y pego la que viene en el zip de la nueva versión? Es para no tener ningún archivo de la versión anterior que provoque cuelgues o relentice el funcionamiento.
Hola según la pagina de compegps no tienes que borrar nada, solo descomprimir el archivo zip en la carpeta twonav y autorizar sobreescribir los archivos. Yo no borraria nada por si acaso. Pero si quieres intentarlo haz una copia de seguridad de la carpeta twonav, a mi eso me a salvado. Hoy no he tenido tiempo pero mañana intentare instalar de nuevo la actualización y espero que no me vuelva a pasar lo mismo.
Hola Antes de eliminar tu carpeta Twonav, guarda los archivos mkeyb, que son los que guardan las licencias tanto del software Twonav, como de los mapas que lleves instalado ( si llevan esta opción ). Copia la nueva carpeta Twonav, y pega en ella los mkeyb, listo, ya tendrás una instalacion limpia. Un saludo
actualizado a la 2.7, la caña como lo han dejado, ya le trastee un poco mañana la primera prueba en salida, a ver que al va.