Pues a mi me continua fallando: 1º- Si intento la actualización automatica aparece una ventana diciendo que el GPS ya tiene la última version. 2º- La actualización manual la intente el otro día y fallo, ahora la volveré a intentar. 3º- He preguntado desde el Land y el menu Comunicaciones cual es la versión del GPS, aparece una ventana donde dice que no puede abrir el puerto COM1 que puede que otra aplicación este usando este puerto, no se si esto tendrá algo que ver. En configurar comunicaciones veo que puedo cambiar el puerto COM1 a USB, lo hago pero se queda intentando la comunicación sin conseguirlo y ademas ahora no puedo cambiar la configuración a COM1 de nuevo, me encuentro perdido como el gps.
El metodo manual no funciona, me vuelve a salir el mismo mensaje en el pistacho de linea de comandos equivocada, ya estoy copiandole la copia de seguridad que hice. Por lo visto ni tengo suerte en la loteria ni en las actualizaciones del gps. Si alguno sabe resolver el problema pues agradeceria solucion, mientras voy a contactar con compe
bueno primer problemilla, creo que tendra facil solucion, cuando arrancas ahora el gps directamente arranca grabando ¿hay alguna configuracion para que no sea asi?
Si lo hay, me costó lo suyo encontrarlo, creo que en ajustes-navegación, pero no lo recuerdo bien. Antes estaba en avanzado Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
GRACIAS COMPI, efectivamente lo dejo editado por si alguien le hace falta. estos son los pasos a seguir: menu>configuracion>navegacion>y al final de estas opciones hay dos cuadratitos que por defecto a mi me han salido habilitados hay que deshabilitar el que pone triplog al arrancar.
No me gusta de la 2.7 que al encender el GPS ya empieza a grabar. No he encontrado manera de quitar la opcion, si se puede. Perdon, repetida la cuestion por no leer hasta el final :-/
Configuracion--navegacion-- desactivar la opción de iniciar triplog al arrancar. Un saludo...para mi de momento es la mejor version de Twonav
ni que lo digas santa, lo han dejado muyyyyyy bien, hoy he salido y ha ido de 10, y eso que al final cuando paras el track te da el resumen total de la ruta, incluso poder incluir el nombre, comentarios sobre la ruta y demas opciones. esta version se la han currado muyyyy biennn
**** que envidia, yo tendre que esperar, mande un tiket a compe que ya me confirmaron su recepción, ahora paciencia.
¿Qué os dura la bateria? Ayer monte un track para probar la 2.7, y no me aguanto ni salida entera. Tenía la pantalla apagada e iba encendiendo cada x tiempo para ver el camino. ¿Hay baterias que duren mas que la original? Estoy con tiñoso y santa, la versión 2.7, por ahora, la mejor versión
Quasimodo74 estas diciendo que con esta versión dura menos la bateria? A mi en la anterior me dura unas 8 horas, con pantalla apagada y encendiendose a los giros durante10 seg. I brillo al 24%. Si confirmas q dura menos me paso otra vez a la anterior ya q el 27 me voy a hacer una ruta de 3 dias.
Pues si te soy sincero hace tiempo que no usaba este gps ya que tengo otro, pero ayer en menos de 4h acabo con la bateria. No creo que sea la actualización sino mas bien problema de la bateria...haré otra carga total y a ver la siguiente escapada....
Si llevaba tiempo parado y no le hiciste una carga antes de salir ya es normal que no te haya aguantado como antes. Prueba haciendo carga completa a ver que tal, que si no han pasado muchos meses deberia volver a estar en forma
Acabo de actualizar a la versión oficial 2.7 y, en principio, no me gusta que me eliminado la configuración propia de las pantallas de datos (un mal menor que requiera algode trabajo) y tampoco me gusta mucho que haya desaparecido la funcionalidad de grabar el track de forma directa y la pausa desde la ventada Estado, sin tener que pasar por tipo de grabación. Por lo demás, veremos que nos depara, seguro que mejoras importantes, aunque creo que seguimos en lo mismo y que para mi es algo importante: errores en el cálculo de la pendiente, al tomar los cálculos a partir de la altitud del GPS y no del barómetro o CDEM. SALud y Feliz Navidad
pues a mi la bateria me sigue durando lo mismo que antes en una ruta de 3 horas a consumido un 25% del total enciendolo varias veces durante la ruta y el solo al llegar a cualquier punto grabado. un saludo.
Estoy orgulloso de la compra que hice, el pasado domingo mande un tiket a compe que fue confirmado de inmediato, el 24 me mandaron un correo con dos posibles soluciones, una dio resultado y aqui las dejo por si alguien las necesita: 1. Conectalo al Land y utiliza la herramienta "Reparar" Arbol de datos/ Archivos almacenados/Twonav sportiva pulsar boton derecho del raton y se desplegaran las siguientes opciones: Propiedades Actualizar software TwoNav Reparar Crear Reporte de Estado 2. Borra todo el contenido de la carpeta TwoNav excepto un fichero llamado sportiva.mkeyb .Descarga la versión 2.7: http://www.compegps.com/download/TwoNav_SportivaUnified_2.7.zip .Descomprime el fichero dentro del Sportiva (te preguntará si quieres mezclar la carpeta TwoNav, dile que si) Bueno hoy estoy explorando todas sus posibílidades y espero probarlo pronto, ya he configurado para que no inicie triploc al arrancar y me creare alguna pagina de datos nueva. Pero que buena elección hice con compe, jejeje
La primera opcion no me dio resultado porque no me aparece esa herramienta "reparar" posiblemente se cuestion de hacer una última actualización al software del Land. El la segunda opción el fichero sportiva.mkeyb si tu aparato es el sportiva + el fichero se llamara sportivaplus.mkeyb Un saludo a todos y felices rutas.
Hola Calan, es mejor que no "machaques" el archivo gps.default y tampoco el gps.ini, yo los tengo guardados aparte por si los machaca. Cuando actualizo con un copia/pega borro estos dos archivos de la actualización de esta manera ya no hay problemas. Feliz Navidad a todos.