Muy buenas: He actualizado a la versión 2.7 y la nueva versión me parece fantástica, aunque habrá que acostumbrarse a la nueva imagen y opciones. Nada que no se solucione con un rato de trato. Pero tengo un problema: cuando cargo un track descargado de internet, no me aparece la gráfica del perfil de la ruta. Si el track ha sido grabado por mi, si que aparece. Pero ninguna gráfica de los tracks descargados. A ver si me podeis ayudar, porque con la version anterior si que me aparecían. Yo tengo puesto en ese campo, gráfica de ruta (está bien configurado el campo). Gracias...
Hello! Feliz navidad a tod@s lo primero. Sabeis que margen de error puede tener el cuentakilomemetros Gps (no el sensor de velocidad)? Llevamos varias salidas comparando las distacias con los cuentakilometros bien calibrados de varias bicis, y el Twonav siempre tiene la menor distancia recorrida. Hablo de distancias de 50-70 km. Gracias
El Twonav en esas distancias te daria 48-67 kms Pues yo lo que he notado con la 2.7 es que ahora va mas "fluidito" Feliz salida y entrada de año a tod@s irat
en la nueva version 2.7 no puedes pponer en la pantalla de datos distacion parcial?no aparece por ningun lado
Creo que ahora se llama Odometro Salida en lugar de Distancia Parcial. Los GPS suelen marcar menos km que los cuentakm, puesto que el cuentakm se limita a contar vueltas (Vueltas x Longitud de rueda introducida). Para el GPS prueba ha ajustar un poco más los parametros de grabacion bien a tiempos o distancias inferiores si no lo tienes en automatico. Por contra tus tracs tendrán más puntos. Yo lo llevo configurado para grabar cada 10m un punto. Para la bici no me gusta ir por tiempo pues subiendo estaria grabando muchos puntos irrelevantes al ir más lentos. Lo mejor es que hagas tus propias pruebas y te quedes con la que más se te ajuste a tus necesidades.
yo lo tengo para que grabe cada 10metros tambien.el odometro para que es?la verdad me gustaba mas la version 2.6.2
El odometro, es el cuentakilometros; tienes Odometro Total (que es el que indica los kilometros totales) y Odometro Salida (que es el que indica los kilometros de la salida que estés haciendo).
Sabeis alguno si se puede poner en la 2.7 el recuadrito que salia arriba a la izquierda con la flechita de direccion cuando se iva navegando un track. He estado trasteando y no lo localizo. Me era la mar de util en cruzes multiples en los que se pasa dos veces por el mismo sitio.
Este sábado saliendo con la moto de Enduro, probé la versión 2.7 y simplemente he vuelto a la 2.6. No me gusta!! Prefiero la anterior que aparte de estar acostumbrado al menu, me parecía mas practico el tener los tres botones de grabar, pause y paro de grabar un track. La navegación la veía mas fácil antes, con su flecha de indicación. Igual es cuestión de ir configurando, pero sinceramente con la 2.6 me funcionaba de fabula. Un saludo.
El método más rápido, y si no recuerdo mal: Pulsa en la pantalla mapa con el puntero, llave inglesa,campos/botones,pág.mapa,habilita próximo evento. Un saludo
Soy nuevo adquisidor de un sportiva+, y realmente me estas ayudando con tu manual de dummies. GRACIAS COMPAÑERO!!!
Hola a todos, adquirí un Sportiva hace un par de semanas y tengo un pequeño problema, yo no he tocado nada de las configuraciones, pero llevo dos dias que los tracks se me cortan, es decir, grabo mi entreno, en el dispositivo aparece por ejemplo 30 km, en el CompeLand veo que tiene 30 km, pero al abrirla o al querer guardarla, la mitad del track desaparece!!, me ha pasado dos veces en tracks de 30 km, que a los 15 es como si dejase de guardar (aunque en el dispositivo pone que el track tiene los 30 km) ¿Que puede suceder?
Hola chicos, existe algun manual de la version 2.7 en la pagina de Compe no esta, ando un poco perdido entre otras cosas no veo donde esta la opcion de guardar el track. Un saludo.
Hola chicos, existe algun manual de la version 2.7 en la pagina de Compe no esta, ando un poco perdido entre otras cosas no veo donde esta la opcion de guardar el track. Un saludo.
Hola sherpa, De momento creo que no hay manual de la version 2.7. En cuanto a como guardar el track; si estas grabando un recorrido, al darle a finalizar te lo guarda automáticamente, si es un track que tienes en pantalla, mantienes pulsado sobre el track y te aparecerá un menú en el cual veras una opción que es "Archivo", haces click sobre "Archivo" y te aparecerá la opción "Guardar como". Saludos & happy trails
Gracias Green Roads, lo provare. A lo que me referia es a que antes pulsabas sobre la pantalla y te aparecia guardar y podias darle un nombre a la ruta, ¿esto se puede hacer ahora? Un saludo.