Manual para dummies Sportiva + & Sportiva 2+

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 3 Nov 2010.

1. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    mantienes pulsado sobre el track y te aparecerá un menú en el cual veras una opción que es "Archivo", haces click sobre "Archivo" y te aparecerá la opción "Guardar como".

2. sherpa-c

sherpa-c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Gracias.

3. Recopilatorio

Recopilatorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola amiguitos.
    Atención, pregunta... :whistle en el Sportiva o en cualquier otro TwoNav ¿fuciona la opción de que se ilumine la pantalla en un roadbook al llegar a un waypoint previamente enriquecido con archivo de audio, icono y descripción? Yo tengo TwoNav para android en su versión 2.6.2, pero es por hacerme una idea u olvidarme de ello. Muchas gracias.

__Saludos__

4. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    No tienes mas que configurar en "Navegacion > Siguiente WPT" hay eliges el radio del WPT y en la pestaña "Evento para pasar WPT" tienes distintas opciones para configurar como quieres que se active la pantalla al llegar a un WPT o un punto de RDB.

Saludos & happy trails

5. Carlosdale

Carlosdale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Que rabia, acaban de sacar el sportiva 2, y mi sportiva+ sólo tiene dos meses, si hubiera sabido algo me espero, que rabia

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

6. Recopilatorio

Recopilatorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias Green Roads.
    Pues creo que más o menos así lo tengo yo. Es decir en Configuración > Navegación > Siguiente WPT tengo puesto 17 metros y "Modo roadbook". Pero cuando cargo un roadbook que he preparado (de prueba) y salgo a probarlo... canta los wpt, pero no logro que se encienca la pantalla.
    Recuerda que yo llevo TN 2.6.2 en un móvil android. Seguiré investigando.

__Saludos__

7. Carlosdale

Carlosdale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    En relación con mi correo anterior, he indagado un poquito y parece que el sportiva 2 no es una mejora del sportiva + que recientemente me he comprado, supongo que es un lavado de cara del sportiva normal, el que no tiene ANT+. El procesador sigue yendo a 400MHz, por lo que no han mejorado en ese apartado.

8. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.846
    El sportiva2 es el sustituto del Sportiva, no Sportiva+. Se ha aumentado la duracion de la bateria en casi 3 horas, y esto es debido por una parte al cambio de la misma, que pasa de 1050 a 1100, pero, quizás lo mas importante, el cambio de chip, que implica un menor consumo de energía.
    Un saludo

9. Pelanes

Pelanes The road warrior

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi lo único que me daría envidia del nuevo Sportiva2 (tengo el Sportiva+ desde hace un año) es que realmente fuera mucho más fluido su manejo, y que la pantalla táctil tuviera mejor respuesta.

10. rafeiwok

rafeiwok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola A todos,

Me gustaria que me echarais una mano, ahora mismo tengo la version 2.6 y no se si actualizarlo a la 2.7.

Por lo que he leido hay opiniones variada pero ninguna con suficiente criterio para decidirme.

Santa en tu blog no has escrito nada al respecto de la ultima actualización, verda?

escucho opiniones......

saludos.

11. jumaipe

jumaipe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he pedido el Sportiva + y me dicen que no tienen stock por que hay una versión nueva. Es eso cierto? Sabéis algo al respecto? O es un cuento del tendero porque no lo tiene

12. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola
    Yo por lo que se, no hay stock del Sportiva, no Sportiva+, por ello han adelantado el lanzamiento del Sportiva2, sustituto del Sportiva a secas :)
    El Sportiva+ se sigue comercializando con normalidad.
    Un saludo

13. jumaipe

jumaipe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Santa. Buscare un tendero mas serio

14. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
  15. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Tienes una buena opción aquí...y seguro que tendrán un buen detalle contigo :)
    http://www.travisport.com/25-gps-twonav
    Un saludo

16. ermorisco

ermorisco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas: quiero cambiar la bateria de mi sportiva+, debido a que la actual se descarga ultimamente muy rapido. Me compro la misma que trae el sportiva+ o me recomendais otra??? he visto en varias paginas que la original esta en los 19€... que me comentais???

17. ermorisco

ermorisco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas: quiero cambiar la bateria de mi sportiva+, debido a que la actual se descarga ultimamente muy rapido. Me compro la misma que trae el sportiva+ o me recomendais otra??? he visto en varias paginas que la original esta en los 19€... que me comentais???

18. i.c.gubia

i.c.gubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las bl-5c de los nokia antiguos tambien valen. Yo tengo una de un movil viejo ke tenia y de maravilla

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

19. Nacho biker

Nacho biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Hola.....estoy pensando en comprar mi primer GPS y recopilando información he visto los Twonav ( no sabía ni que existian ), solo me sonaban los Garmin, y estoy echo un lio por que no se que comprar, Sportiva, Sportiva +, el nuevo Sportiva 2......lo voy a utilizar en la bici de montaña, que me aconsejais, que diferencias importantes hay de unos modelos a otros, por cierto Santacruzblur, he visto un video en tu blog en el que hacias una comparación en vivo del Sportiva + y del Edge 800 y comentabas que si al Sportiva + le añadieran una señal acustica cada vez que se acercaba a un waypoint a la vez que se iluminaba la pantalla ya sería casi perfecto......ya lo han echo ???

Muchas gracias por vuestra colaboración y saludos desde Coruña !!!!

20. Nacho biker

Nacho biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Por cierto............leyendo el post he visto que hace poco han sacado la versión 2.7.......si compro ahora un GPS ya me viene con esa versión o tendré que actualizarlo???
    Es que soy un poco patoso para esto de la informatica.

Gracias y saludos !!!!

Compartir esta página