Manual para dummies Sportiva + & Sportiva 2+

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 3 Nov 2010.

1. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    saludos compi, como te comentan son iguales que las nokia bl-5c, yo me acabo de pillar dos originales de nokia al precio de 19,88 las dos puestas en casa, si estas interesado me lo dices y te paso la direccion del sitio.
    un saludo

2. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola,
    Te importa poner el sitio en público... seguro que hay mucha gente interesada en conseguir esas baterias.
    Mil gracias!

3. Lluis-443

Lluis-443 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuidado con estás baterías, algunas de ellas no tienen las mismas medidas y van holgadas, ocasionan micro cortes de tensión al no tocar bien en los terminales del gps.
    A lo mejor no son esas pero tened cuidado.

4. marcospg

Me Gusta recibidos:
    35
    Ese modelo en concreto yo lo he probado y funciona bien. Es verdad qeu hay otras baterias de Nokia que son demasiado delgadas y prueden provocar los microcortes qeu comentas, pero la referencia es otra (ahora mismo no se cual exactamente).

Un saludo

5. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    las baterias van de lujo medidas con calibre son iguales a la original en todo, en la casa del gps te venden este modelo de nokia que te dicen que es la que vale para el sportiva+ yo las he probado he movido el gps y no se mueven nada de nada.

la pagina en cuestion ya no me sale era esta www.bateriasmovil.es ya no me sale al pinchar en la direccion que deje guardada pero en la factura tengo su web inglesa que es la siguiente www.foneshop.com en este acabo de pinchar y si funciona. espero que os sirva.

un saludo.

6. Xetela

Xetela Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe si se puede ver la grafica de pulsometro directamente en el sportiva+ con la version 2.7 o hay que verla a traves de compegps land?
    Gracias.

7. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Ojo, yo compré en 2011 tres ejemplares este modelo BL-5C 1020 mAh (sabe Dios en qué página) y son más estrechas que la original (pueden sufrir los micro-cortes comentados con los baches) y duran la mitad que las originales del Sportiva+.

Uso utilizado: únicamente las usé en un viaje de travesía donde estaba 12 horas encima de la bici y siempre como sustitutas de la original al final de cada jornada si esta no era suficiente para acabar la ruta. Es decir unos pocos días en los 15 que duró la travesía. Y como digo, su autonomía es muy deficiente.

Además, acabo de comprobar que una de ellas está hinchada despues de año y medio sin uso: se va directamente al contenedor de baterías. El tercer ejemplar creo que se lo dí a marcospg.

Dudo que sean las originales de Nokia, pueden ser chinas, pero dan el pego si no fuera que el teléfono no lee el código de puntos trasero.

SALud

8. marcospg

Me Gusta recibidos:
    35
    Muy cierto... si, son más falsas que las monedas de 3 centimos :)... y corroboro que no duran nada. Tengo una original Nokia que se usó durante años en un teléfono y dura bastante más que esa (aunque menos que la original del Sportiva).
    Esa web por los precios que pone, etc. parece que vende las baterías originales... esas merecen mucho la pena.

9. marcospg

Me Gusta recibidos:
    35
    Muy cierto... si, son más falsas que las monedas de 3 centimos :)... y corroboro que no duran nada. Tengo una original Nokia que se usó durante años en un teléfono y dura bastante más que esa (aunque menos que la original del Sportiva).
    Esa web por los precios que pone, etc. parece que vende las baterías originales... esas merecen mucho la pena.

10. cagueme

cagueme Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sabeis si la bateria Bl-6c dura más? En teoria vale tb para el sportiva, incluso he leído a alguien que dice que se acompla mejor que la bl-5c. I de mha tiene más, creo que unos 1150 frente a los 1030-50 de las bl-5c.

11. enermax

enermax Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  12. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    cada uno que haga lo que crea conveniente yo desde luego las compre donde puse y por mas trastazos que le pego al gps, ni microcortes ni apagones ni nada, las que me mandaron tienen los hologramas originales de nokia. y son iguales a esta que os pongo y mirar lo que dicen en la casa del gps que fue donde compre mi sportiva+
    http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/product_info.php?cPath=267&products_id=1467

a mi de momento me funcionan bien y tengo dos por el precio de una en la casa del gps, en teoria creo que al se iguales en todo voltage,capacidad, etc. deberian de durar lo mismo, cuando salga este finde ya os dire como funcionan.

un saludo.

13. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    elimino se duplico el mensaje

Última edición: 23 Ene 2013
  14. Xetela

Xetela Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene enlace para el manual de la 2.7? en la web solo encuentro para la 2.5 pero me gustaria leerlo aunque solo cambien unas cosillas...

15. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.846
  16. Juan Antonio Cintero

Juan Antonio Cintero Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola buenas , quisiera que me ayudarais a completar el trak que hice el domingo, pero empece a grabar un poco tarde, como puedo hacer que me salga desde el principio, tendre que poner las lineas hasta casa, pero como?
    gracias

17. enermax

enermax Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

En compe abres el track y un mapa,pones el ratón sobre el track y le das a edición, sitúas el ratón sobre el punto de track que te falta y pulsas la la tecla Ctrl y sin soltarla arrastra el track hasta donde quieras y sueltas la tecla Ctral, cuando termines sitúas el ratón sobre el track y le das a cerrar edición de polinesias. no soy muy bueno dando explicaciones, espero que me entiendas,es fácil

18. Juan Antonio Cintero

Juan Antonio Cintero Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hombre las explicaciones me han sacado del apuro, muchas gracias aquí vamos a los resultados , no a las formas jejeje
    Un saludo

19. enermax

enermax Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hacerlo es fácil, lo difícil es explicar como hachero y que te entiendan:cuñao

20. PedroXimenez

PedroXimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

el otro día actualicé el twonav a la versión 2.7 y hoy me he hecho una rutilla y el contador de frecuencia cardíaca al principio funcionaba bien pero después ha estado marcando valores por encima de 200 pulsaciones durante toda la ruta. Si así fuera de verdad ahora estaría muerto xD. Os ha pasado a alguien más??

Antes de actualizar me funcionaba correctamente.

Gracias.

Compartir esta página