Manual para dummies Sportiva + & Sportiva 2+

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 3 Nov 2010.

1. 240ROBERT

240ROBERT Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Hola, igual este pdf te sirve. Tienes varios tutoriales

http://www.compegps.com/manual/CompeGPSLand-Tutorial-Track-espanol.pdf

2. 240ROBERT

240ROBERT Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,
    yo he probado varias veces a actualizar, y siguo usando la versión 2.4.3 porque es la que no me da ningun problema.

Con la versión 2.7 le di a "marcar waypoint" y se quedo colgado una y otra vez.
    Lastima....

3. enermax

enermax Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En la web de compe tienen la versión 7.0.5 para que funcione bien te aconsejan que tengas todo actualizado todo (os v2.24 eboot v0.41) y yo te aconsejaría hacer una instalación de cero, sin machacar los archivos de la carpeta twonav para asegurar el tiro.A mi no me da errores

4. 240ROBERT

240ROBERT Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Efectivamente, lo tengo actualizado a (os v2.24 eboot v0.41) y he probado desde cero varias veces. Quizas haga algo mal porque sino no me explico.

Gracias

5. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    +1 hoy me ha pasado 2 veces eso en una ruta e 50km. Valores de 250 y subiendo. La primera vez me quité la cinta y empezó a bajar de 20 en 20, recuperando las pulsaciones normales al volver a ponerla... l segunda vez se recuperó el solo... pero estuvo como 10 minutos marcando valores por encima de 230 pulsacioes!!

6. Carlosdale

Carlosdale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    hola, tengo una duda, cuando vas grabando un track y el gps se queda si batería, pues le pones la que llevas de repuesto y listo, pero como hacéis para que el track que iba grabando quede unido, lo uno el cacharro solo al apagarse y volverse a encender, o los tengo que juntar luego con el land.
    pregunto esto porque próximamente empezaré a hacer rutas por la sierra de unas 4 horas, y como la pantalla no se ve excesivamente bien al seguir un track, pues la llevaré siempre encendida, por lo que deduzco que a media ruta tendré que cambiar la batería.

7. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo creo que te aguantará entera, ó casi

8. JFernando

JFernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, ¿Qué tiempo tardan en contestar a un ticket en Compe?, me pidieron datos, se los mande y aun sigo esperando…
    Un saludo.

9. enermax

enermax Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

Lo que hago es unirlos con land, no cuesta nada y queda perfecto. No es necesario usar le iluminación para ver bien el track, pero si es importante usar un mapa adecuado que tenga el fondo blanco para seguir el track, usa el mapa vectorial TOPOHISPANIA_2.03 para TWONAV,que es gratuito, otra cosa que ayuda mucho es entrar a datos, mapas y si tienes marcado el mapa dem lo desmarcas, el track que quieras seguir le cambias el color y lo dejas en rojo ya que este color destaca mas y por ultimo cambia la anchura del track y ponla de una medida que la veas bien, yo la pongo en 5.Con todo esto no te hará falta que tengas la pantalla con la retroiluminación encendida

10. ermorisco

ermorisco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo configurada la pantalla para que se apague a los 20 segundos de encenderse. creo q es mas efectivo q llevarla siempre encendida, sobre todo, porque hay zonas sin cruces o en subida en las que no necesitas la orientacion del gps y gastas batira tontamente. es mi opinion, claro...

11. Carlosdale

Carlosdale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Ok, seguiré vuestros consejos, gracias

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

12. ermorisco

ermorisco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas:
    Me he comprado una nueva bateria para el gps. Finalmente he optado por comprarme la original. Pero tengo un problema: he quitado la antigua y le he puesto la nueva. He conectado el gps al pc via usb para cargar la bateria nueva y me pasa algo muy raro. El gps se enciende automaticamente, me sale un mensaje que me pone que la bateria es baja y se apaga el gps. Pero no carga la nueva bateria.

He cogido y le he puesto la antigua y el gps se activa para la carga y la bateria empieza cargarse correctamente.

Que me puede estar pasando con la nueva bateria????

13. enermax

enermax Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que tendrán que cambiártela por otra ya que esta pinta mal

14. jumaipe

jumaipe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por fin tengo mi Sportiva+ Después de mucho indagar en el blog de Santa y en algunas respuestas, me surgen varias preguntas. Que mapas recomendáis? he probado los ecw que hay por aquí, pero pesan mucho. En que formato los guardo en el gps?. Los iconos de Santa, los tengo que meter dentro del gps para que me avise? He grabado un track y me sale desplazado del camino. Cual es la mejor configuración para ahorrar batería. Perdonar por tantas preguntas, pero es que es mi primer gps y llevo dos días liado con el

15. JFernando

JFernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda, despues de actualizar no me conecta al pc. No hay forma de reiniciar?

16. JFernando

JFernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Me cito, ya lo he conseguido y conecta con el PC, pero tengo una consulta. En el LAND, el programa, en el árbol, me aparece el SPORTIVA con sus carpetas, pero ¿no debería aparecer también las carpetas de la memoria SD colgando del GPS SPORTIVA?, es decir, ver las unidades E: del SPORTIVA y F: de la memoria SD.
    Un saludo y gracias.

17. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola
    Si quieres raster, los que te incluye tu sportiva estan bien, son 1:25000 del IGN, si quieres vectoriales y gratis, Topo Hispania 2.03.
    Para que vayan mas fluidos los mapas, utiliza a ser posible formato rtmap, si utilizas Google encontraras un montón de sitios con mapas ya preparados en ese formato.
    Los iconos, son para roadbooks, así que no tienes que copiarlos en ningún lugar, haces el roadbook y ya van incorporados en el btrk.
    Sobre bateria...haz pruebas, pero cuanto menos utilices iluminacion, mejor.
    Un saludo

18. ermorisco

ermorisco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas:
    Hace un mes noté que la batería de mi gps no duraba ni la mitad que antes. Pensé que la bateria estaba mal, despues de 3 años de uso. Por eso, hace unos dias compre otra bateria nueva original (igual que la que trae el gps). La cargue y hoy la he probado, con la sorpresa que ne descarga igual de rapido que la antigua. A que puede deberse??? Yo llevo la pantalla siempre encendida, pero con la retroiluminacion apagada. Cuando todo la pantalla se ilumjna durante 20 segundos. No soy de los que está todo el rato dandole a la pantalla. Me podeis decir o aconsejar una configuracion buena...

gracias...

19. ermorisco

ermorisco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas:
    Hace un mes noté que la batería de mi gps no duraba ni la mitad que antes. Pensé que la bateria estaba mal, despues de 3 años de uso. Por eso, hace unos dias compre otra bateria nueva original (igual que la que trae el gps). La cargue y hoy la he probado, con la sorpresa que se descarga igual de rapido que la antigua. A que puede deberse??? Yo llevo la pantalla siempre encendida, pero con la retroiluminacion apagada. Cuando toco la pantalla se ilumjna durante 20 segundos. No soy de los que está todo el rato dandole a la pantalla. Me podeis decir o aconsejar una configuracion buena...

gracias...

20. jumaipe

jumaipe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, lo probare

Compartir esta página