Manual para dummies Sportiva + & Sportiva 2+

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 3 Nov 2010.

1. JFernando

JFernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He recibido mi dispositivo sportiva+ enviado desde Compe (sin cargo) después de una avería, ya que estaba en garantía. Según ellos el dispositivo funciona correctamente, nada que objetar, lo han actualizado a la última versión. Es posible que sea mi cargador, aunque lo probé. Tengo que decir que incluso se han ofrecido a enviarme otro en garantía. El plazo de reparación ha sido de una semana.

No tengo más remedio que felicitarles por su atención al usuario y así se lo hice constar en mis comunicaciones con ellos. El cargador se lo comprare, que mínimo. Estoy muy satisfecho y sin duda este trato me hace confiar plenamente en esta marca y sus productos.

Me sentía en la obligación de relatar mi experiencia y compartirla con vosotros, para vuestra tranquilidad cuando tengáis un problema, desde Compe responden.

Si alguno tiene duda por la marca, que valore su servicio postventa, merece la pena.

Última edición: 14 Abr 2013
  2. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    A mi me han cambiado el equipo porque se rompió la pantalla, sin darle ningún golpe, al pegar un protector. Solucionado en una semana, magnífica asistencia.

3. sherpa-c

sherpa-c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    A mi tambien me cambiaron el mio en garantia.
    Un 10

Un saludo.

4. Aspasio nene

Aspasio nene Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe si al comprar un sportiva+ con 6 meses, lo que le queda de garantia lo puedo seguir disfrutando yo?????? o la garantia no es transferible

5. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Si tienes factura de compra y todo esta en regla, no creo que tengas problema, o que el propietario primero te gestione la garantía, esto último siempre sin problemas

6. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo también mandé mi s+Sportiva 2+ al servicio tecnico debido a que me tardaba mucho tiempo en coger satélites, tan pronto comprobaron que algo no iba bien, me contestaron diciendo que me mandaban un nuevo terminal. Un 10 para su SAT.

Saludos.

7. Aspasio nene

Aspasio nene Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Gracias. El vendedor me dijo que me mandaba la factura y que lo ponía todo a mi nombre

8. cagueme

cagueme Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, hoy he tenido una caída tonta con tan mala suerte que se ha roto la pantalla de mi sportiva+. Ya he mandado ticket a http://support.compegps.com a ver si la cosa tiene solución y cuanto me cuesta la gracia.
    Vosotros que haceis para evitar que en una caída se dañe el gps? He pensado en ponerle cuernos al manillar, para ver si así queda más protegido o igual con un buen protector de pantalla lo de hoy no habria pasado ya que el golpe tampoco ha sido muy fuerte. Sabeis de un buen protector de pantalla de esos que absorven los golpes?
    Gracias!

9. -mofli-

Me Gusta recibidos:
    67
    ***** que mala pata romper la pantalla. Mucha suerte y ya nos contaras que precio te dan por reparar el desperfecto.

Saludos.

10. m2zzzz

m2zzzz ?

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Alguno sabe como se puede cambiar el color a las graficas en el sportiva . a mi me salen de color verde y cuando hay mucho sol no aprecio nada.
    he estado mirando los menus , pero no encuentro nada.

un saludo

11. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Las gráficas te aparecerán por defecto en el color que tengas activado para el track, es decir si el track activo es rojo la gráfica será roja, si es negro, negro, y así.
    En este caso el track está en azul, y la gráfica en azul.
    Salu2

12. m2zzzz

m2zzzz ?

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Santacruz

no había caído yo en eso .

un saludo

13. -mofli-

Me Gusta recibidos:
    67
    Para mi gusto, los números del eje X e Y en la gráfica en el Sportiva son demasiado pequeños, estaba acostumbrado al 800 y ahora me cuesta ver la distancia entre cuadricula y cuadricula.

Salu2.

14. cagueme

cagueme Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De momento sigo sin noticias de Compe y ya pasaron 48h. des de que envie tiquet por mi pantalla rota del sportiva+.

15. POSEIDON1979

POSEIDON1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros queria haceros una pregunta. Acabo de comprar un twonav sportiva+ de segundamano. Me llega esta semana. Mi pregunta es hay mucha diferencia con el sportiva 2 ? Se puede actualizar el software del sportiva y ponerle el del sportiva2? Muchas gracias compañeros

16. cagueme

cagueme Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, la última versión del twonav es la 2.7, es con la que viene el sportiva2+ y han sacado versión para todos los dispositivos gps de twonav.

17. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Sea Sportiva, Sportiva+, sportiva2, o sportiva2+ llevan el mismo software, así que no tendrás problema por eso, la única diferencia es el chip, y cantidad de memoria.
    Por cierto, la última versión es la 2.7.5
    Salu2

18. POSEIDON1979

POSEIDON1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por responder compañeros

19. cagueme

cagueme Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya pues no me he enterado de q ha salido la 2.7.5
    Bueno, respeto a mi pantalla rota ya me han contestado, me ofrecen la posibilidad de enviarme la pantalla por 60€ más 3.99€ de gasto de envio más iva o enviar yo el gps y q lo cambien ellos por 90€ más gastos de envio más iva.
    Les he dicho q voy a probar a cambiar yo la pantalla pero aún no he podido ni abrir el gps. Creo que necesito una llave t6, pero no estoy seguro.
    Alguien ha abierto alguna vez un sportiva? Creeis que sera fácil cambiar la pantalla?
    Saludos!

20. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Hola
    Yo lo he desmontado entero para cambiar la carcasa y sin problema, eso si, estoy acostumbrado a desmembrar todo tipo de gadgets :), todo dependerá de tu habilidad jajajaja.
    No lo veo complicado ;-)

Compartir esta página