Santacruzblur me podrias decir exactamente que llave torx hace falta? Creo que es la t6 pero no estoy seguro. Me tengo que comprar una y no quiero comprar un tamaño que no me sirva. Gracias!
Si alguien lo desmonta para cambiar la carcasa, que ponga unas fotitos de como se hace, para los que somos mas torpes. Y unas fotios del interior de la bestia no estarían mal, mas que nada para hacerse uno la idea de como es por dentro
Ten cuidado con las gomas y juntas que pueda tener. Si no lo dejas todo bien cerrado, podrias perder la estanqueidad.
yo lo desmonte para cambiar, la carcasa superior y no tiene ningun misterio, utilice un destornillador de relojero, con lo unico que debes de tener cuidado es con la goma interior en la cual apoya la pantalla, para que a la hora de montarlo no se mueva de su posicion para que la unidad siga siendo estanca. por lo demas es todo muy simple.
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos del gps por dentro. Me ha llegado hoy la pantalla y he podido cambiarla sin demasiados problemas, hay que saber levantar las pestañas que unen el cable de la pantalla al chip correspondiente, pero no tiene ningún misterio. Cuando he puesto la nueva pantalla se me veía todo con un tono verde, se ve que no habia unido bien el cable a su conector, lo he vuelto a unir y ya se me ha visto bien. Ahí van las fotos:
Hola a todos, a ver si me podéis solucionar una duda. En el histórico del gps me aparecen un montón de tracks. Me pongo sobre cualquiera de ellos y me da error de que no lo encuentra en la SD. En el explorador de windows me meto en la SD y efectivamente no están. No sé lo que habrá pasado pero puede que los haya borrado sin querer. El tema es que ahora quiero borrarlos del histórico y no sé como. No sé si me he explicado bien con todo este rollo. Gracias Saludos Javi
Hola compi.alguien sabria decirme como volver a poner los menus del twonav como vienen de serie? Lo puse en modo list y ahora no se como cambiarlo. Muchas gracias
Santacruz creo que no es esa opcion pk la he deschequeado y me siguen saliendo igual los menus. Puede ser q sea otra opcion? Yo quiero que los menus salgan tipo botones asi es mas facil de pulsar porque en menu lista cuesta mas pero no lo consigo tengo la ver 2.7.5
Hola compis de gps. Un par de preguntas sabeis si el twonav sportiva+ al igual que te hace la grafica de altitud al finalizar una salida es possible que tambien haga la grafica del ritmo cardiaco? Mi xplova g3 lo hacia e iba genial y en este no se encontrar la opcion de grafica del ritmo cardiaco por eso pregunto si tambien tiene esta opcion. Segunda question hoy he salido con la bici a haver una rutilla y he parado media hora a descansar es posible hacer que cuando nos paremos pare el cronometro automaticamente para no tener que ir dando al pasu y luego otra vez a gravar. No se si me explico si paro y no lo paro manualmente el tiempo sigue corriendo en mi anterior xplova habia una opcion que cuando dejabas de moverte automaticamente se ponia en pausa y cuando volvias a moverte seguia grabando. Se puede haver esto en el twonav? Mucjas gracias compañeros
¡¡Esperando mi primer GPS!! Un Sportiva+2 Mañana me llega. :bravo Espero no tener que preguntar mucho
Buenas tardes, En el primer caso, yo me pregunto lo mismo, cuando te contesten a ti, me enterare yo. Yo también tenía esta función con mi antiguo Polar y el teléfono móvil. Poder modificar las graficas a mi me parece importante, concretamente con en este campo de FC, ya que para los que contamos algunos años es fundamental. En cuanto a la segunda cuestión, cuando terminas el track, te indica tiempo total y tiempo en movimiento. La diferencia es el tiempo en parado, si se puede autopausar…ya no lo sé. Un saludo.
Hola El sportiva no muestra gráficas de FC, si que muestra pulsaciones, % de FC, Zona de FC, % de FCR, etc, pero gráfica no. Es curioso el tema de gráfica, pero no debe ser algo que demande la gente, por ejemplo Garmin ha implantado esta función en el nuevo 810, pero ningún otro lo tiene :-( El cronómetro solo puede detenerse manualmente mediante el botón pause...pero siempre puedes habilitar que te muestre el campo tiempo en movimiento/detenido. Salu2