Creo que hay aqui algún fallo de software... Configuración > campos/botones > Teclas ON pulsación breve: apagar pantalla ON pulsación larga: Espera/Apagado ON Funcion unica: no asignado MENU pulsacion breve page MENU pulsacion larga mostrar menñu de iconos Menu funcion unica no asignado Esta es mi configuración, y cuando doy un pulsado breve al boton de la derecha, ON, se me apaga la pantalla (retroiluminacion e imagen) un segundo y se vuelve a encender (tambien luz e imagen). A alguien mas le pasa? les mando una nota o que?
En Campos y botones/página de mapa activar o desactivar la casilla información actual. Miraos este mini tuto, está en la página 3 y gráficamente
Me he guardado la apgina en favoritos y el manual a buen recaudo Lluis, que paciencia tienes tio, que makina
Un poco de paciencia sí que la tengo, pero sarna con gusto no pica ¿Verdad? :-D Pues dentro de poco se tendrá que modificar el manual ya que en la nueva versión han mejorado cosillas, y algunas de ellas interesantes.
buenas queria comentaros una anecdota de la salida de hoy, la segunda con el sportiva2. tras una ruta de 42 km, el gps me dice que he acumulado en ascenso casi 3000 m, y de descenso mas o menos igual, reales puede estar el ascenso entre 450m y 500 m. luego en calorias, supongo que tendra un algoritmo entre peso, edad, altura, etc para calcularlas, he quemado unas 300.000, cuando con el pulsometro normal, esa ruta es de unas 1200-1400k. No tengo claro que es lo que ha pasado, pero sospecho que pueda ser porque en la configuracion, navegacion y pendiente se me quedo la distancia de calculo pendiente en 10 m cuando estaba a 100 m. Es la unica explicacion que le doy. Que opinais? Mañana volvere a salir y probare con la distancia a 100 m y a ver que sale. y ya para acabar estoy mirando la pantalla del gps y parece que parpadea un poco como un tubo de luz de cocina cuando esta medio fundido. Me parece que tendre que enviar una consulta a ver que pueda ser. ****, parece que no acierto con esta bicho, ya me he conformado y intento hacerme con el para disfrutarlo pero ahora la luz de pantalla, parece mentira lo que me esta pasando. saludos
No hace falta que esperes a mañana, si cambias la configuración a 100 verás el resultado, mira también en avanzado como tienes la configuración de las alturas y las distancias, es muy importante tenerlo configurado correctamente, su configuración depende del tipo de deporte que se haga y de la aptitud que tenga cada uno, no es lo mismo el mtb a los 25 años que a los 50. La pendiente para mi gusto prefiero a 100mts ya que con 10 mts puedes tener bastantes errores acumulados. Te recuerdo que la misma configuración que tengas en el gps tiene que estar en el compeland, si no, tendrás diferencias en los datos Sobre el parpadeo de la pantalla, no tendrás activado el sensor de luminosidad?, lo encontrarás en estado/luminosidad hay una casilla que activa el sensor led para que ajuste el brillo dependiendo de la luz ambiental. También revisa que no tengas activado la función noche (Visualización/visión nocturna) Suerte
Parece que acaban de resolverte el problema! Ya nos contarás que tal, yo he de echarle un ojo también a mi configuración que al dejarlo a cero es algo que no he tocado...
Vale, ya lo tengo, en acumulación mínima altitud 5 m y en veloç en movimiento. 0,5 Es correcto? Gracias
Hoy me ha salido un "fatal error contact your vendor" etc..... Ha sido al cambiar de mapa, y hasta ese momento tampoco iba fino, varios metros al lado del camino del mapa. Para reiniciarlo no he podido mas que sacar la bateria ya que ningun boton funcionaba. Y ademas se tira un monton de rato para cargar un track, cosa que antes no hacia. A ver si sacan ya una version pulida, que el 2.7.5 creo que no acaba de ir demasiado bien :-/
Yo tenía un error similar, se colgaba casa dos por tres y a sacar batería. Al final lo deje de origen y pide la última versión...
La acumulación mínima yo la llevo a 9 pero a 5 no va mal, La velocidad mínima a 5 todo lo que marque de menos en movimiento entenderá que esta parado, para la bici creo que es lo correcto si andaramos lo pondría mas bajó a 1 por ejemplo
La versión 2.7.5 es bastante estable, yo haría una configuración inicial a ver qué pasa, también puedes borrar el gps.ini de esta manera al abrir el gps te pedirá de nuevo los ajustes de fábrica.
Ok lluís, eres un crack, aunque en español un compañero de curro diría que eres bueno, probaré a ver cambiándole la velocidad minima Saludos