Manual para dummies Sportiva + & Sportiva 2+

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 3 Nov 2010.

1. proflexxx

proflexxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Por cierto, en el árbol del compegps, no aparece el directorio de la tarjeta del TwoNav Sportiva+. Tan solo el de la memoria del dispositivo. Eso es así, o lo tengo mal mal configurado?

Salud2

2. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
  3. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
  4. jroma10

jroma10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:
    EStoy instalado la neuva version.
    He leido las mejoras y cositas arregladas pero ... no me ha parecido ver que este arreglado el tema de la conversion de TRK a GPX para mantener las pulsaciones.
    ¿es correcto? ¿Sigue sin estar arreglado este tema en la version 7.1?

Gracias.!!

5. ermorisco

ermorisco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el sportiva desde ayer.
    - me he bajado los mapas de la promocion. los he descomprimindo y me quedan 7 carpetas con una provincia cada una. en el compegps land los he subido uno a uno y los tengo visibles en el mapa de españa. pero como los meto en el sprotiva? me gustaria meterlos en la tarjeta que tengo, pero no la veo con el compegps land y me da error al arrancar el gps como si no detectara la tarjeta. con el explorador de windows si la veo. que pasa?

6. monige4

monige4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola he recibido mi sportiva+,con muchas ganas me pongo a instalado CompeGPS Land,descargado los comprimidos de mi zona (12), los descomprimo dentro de la carpeta COUNTRY_RTMAP. los dejo cada provincia en su carpeta Valencia, castellón...dentro de cada carpeta hay un montón de ficheros y cuando voy al árbol para ver la zona no consigo que me salga...............aaaaaaaaaaaaaaaaa creo que no me explico bien que impotencia...mañana segundo asalto, por hoy me rindo, que burrito soy............

7. ermorisco

ermorisco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola: no consigo cargar los mapas promocionales que vienen con el sportiva.

he leido en un post que dichos mapas traen un archivo llave que sirva para activarlos. en mi caso, cuando me descarge los mapas no habia ningun archivo llave, solo las distintas carpetas de las provincias de la zona. este archivo existe de verdad? y si es asi donde lo consigo?

un saludo

8. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Ermorisco, te insisto de nuevo...

9. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Ermorisco, a demás te aconsejo las siguientes lecturas:

Como cargar en el Sportiva/Sportiva + vuestros mapas ráster promocionales
    http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/12/como-cargar-en-el-sportivasportiva.html

Aclaración sobre carpetas de mapas ráster y demás en Sportiva/Sportiva +
    http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/12/aclaracion-sobre-carpetas-de-mapas.html

Nueva versión Manual para dummies Sportiva + v 1.3
    http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/12/nueva-version-manual-para-dummies.html

Como verás, tus preguntas están más que contestadas... no es más que buscar un poco... Ánimo!!!...

10. ermorisco

ermorisco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si. los mapas me los he descargado en zip. los he descomprimido y tengo ahora 7 carpetas, cada una de una provincia. dentro de estas carpetas vienen un monton de archivos con extension .rtmap - cojo la carpeta de malaga, y la copia en la carpeta del sportiva maps/rtmap (segun el manual de santacruz). esta aqui todo ok. pero que debo hacer ahora? tengo que activar el mapa en algun lado? existe ese archivo llave? por que yo no lo tengo.

Un saludo y gracias

11. Quasimodo74

Quasimodo74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    Los mapas que dan no llevan clave de activación alguna.....se ven sin mas....también lo explica Santacruzblur en su blog.....
    Saludos

12. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
  13. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
  14. ermorisco

ermorisco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compañero.

si con estas instrucciones tan detalladas no lo consigo me tiro por la ventana.

a ver como me va. ahora estoy en el curro. cuando llegue a casa me pongo a ello, que mañana quiero probarlo sobre la bici.

Última edición: 23 Dic 2010
  15. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    De todas formas, he estado repasando las instrucciones de SantaCruz y es tal y como el indica... La activación ya te la hace el propio GPS, simplemente mete los mapas tal y como explica SantaCruz, y abriendo el SpainTopo.imp es suficiente para poder ver las teselas...

Si tienes dudas, pregunta sin problemas... :)

16. monige4

monige4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola he leido el manual pero sigo perdido. Los mapas de mi zona estan en carpetas por provincias, se añaden en carpeta SPAIN_RTMAP o hay que sacar el montón de ficheros de cada carpeta y dejarlos todos juntos ????
    He metido en una microsd de 8g, toda la información según manual y los mapas de mi zona en la carpeta correspondiente, le he dicho al sportiva+ de palabra y luego configurando los menus del sportiva+, pero ni así me hace caso... me ha ganado el segundo asalto el mamón, por hoy me rindo mañana tercer asalto, espero ganar aunque sea por los puntos,aaaaaaaaa en el compegps si consigo que se vean.... algo es algo...

Última edición: 23 Dic 2010
  17. ermorisco

ermorisco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he consguido meter los mapas en el spotiva. en su memoria interna. ahora toca intentar meterlos en la tarjeta sd y ver si va o no.

una pregunta: he estado trapiechando y hay algunas zonas que parecen no estar bien definidas: por ejemplo, en zonas no aparecen las curvas de nivel. no se el motivo.

otra pregunta: en el compegps land he cargado los mapas, pero a veces cuando amplio con zoom no se ve las tesesas del mapa topo. en el sportiva, si que van. que puede pasar.

ahora toca tambien bajarse algunos mapas ortofotos. para liarla del todo. pero poco a poco iremos tirando todos los novatos.

Mañana salgo con la bici para probar el seguimiento de un track.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda..:aplauso2:aplauso2

18. guilleroda

guilleroda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno, aquí tenéis unas fotos de mi pistacho con mi burra.
    La tengo en modo invierno: Hace un frio del carajo en la calle y cogemos el rodillo

En cuanto a las dudas, yo solo lo he usado en casa, asi que no puedo comentar mucho, decir que el GPS es mucho mas preciso que el Garmin, y que creo que se vera mejor con mapas vectoriales.
    Con el curso acelerado que estoy haciendo con el amigo Santa, espero controlarlo rápido.
    Feliz navidad a todos

19. monige4

monige4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola el tercer asalto ha sido para mi..........haber todo el problema ha sido por pasar los mapas a la microsd con un adaptador,he probado desde el Sportiva+ directamente y ha funcionado a la primera, alguien quería saber si la cinta del pulsometro de Garmin funcionaba con el Sportiva+. Funciona perfectamente va muy bien. Mañana seguiré con la pelea ortofotos,traks y demás, gracias Santa por todo..................
    Como podeis tener las bicis tan limpitas y nuevas??????

20. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡ me encanta seguir este post !! En serio ¿tenéis tiempo de ir con la burra con tanta electrónica...?

Compartir esta página