bueno pues otro que se apunta al club del pistacho vendi mi 705, y he pillado este, ya le he empezado a trastear sin molestarme en leer las instrucciones y de momento bien ya he configurado las paginas de datos como yo quiero y de momento las sensaciones son buenas. haber si cargo mapas lo monto en la bici y pruebo. ya pondre fotos montado en la bici. un saludo a todos y en especial a santa por el curro que se pega, me fue de mucha ayuda el post del 705 y creo que este lo hara igual.
Y aún encima te gusta el slot....para mí de 10 jejejejejejeje un saludo ---------- Mensaje añadido a las 00:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:44 ---------- jejejejejeje me alegro de que al tercer asalto hayas vencido un saludo y a por las ortofotos ---------- Mensaje añadido a las 00:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:45 ---------- viejo topo, solo una cosa......eres mi ídolo , sigues con la búsqueda??? ;-) (tú y yo sabemos a lo que refiero) Un saludo amigo
Otro con un par de hu... jejejejeje y se queda tan pancho ****..... y dice que lo ha configurado sin molestarse en leer las instruccione, no, si hay gente que nace con un don.... y yo que pensaba que se me daba algo bien esto....yo tuve que leerme el manual de instrucciones (que conste que es el primer gadget con el que he tenido que hacerlo...) Un saludo crack, por cierto cuando tenga una duda te pregunto (Modo coña ON). Lo dicho enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
raaaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaaaaaro..... (modo coña:ON) me gusta tu plan para los fines de semana....
+1 en todo, que tengas un iPad e iPhone y que no te convence un Mac, es raaaaaaaroooooo raaaaaaaaaroooooooooo, yo no lo cambio por nada jejejejejejejejeje Un saludo
Buenas compañeros Por fin tengo mi sportiva, de momento me estoy adaptando bastante bien. El único pero los botones de la pantalla de mapas son pequeños para mi gusto, y cuando lo pruebe con la bici no sé cómo ira……….. El tema de protector de salvapantallas, hay alguno para poder comprarlo, ley en el post que por 17 euros había un shields (supongo que será de la página www.zagg.com ) pero en esta página no encontré nada. ¿Alguien sabe dónde poder encontrar uno? Si no recurriremos a los remedios caseros pero con este tiempo y el fango que hay en mi zona me da un poco de miedo lo de los remedios caseros Saludos y hasta pronto……………….
Hola http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/12/protectores-de-pantalla-sportiva-y-edge.html de momento es lo que hay
Hola Pues nada habra que hacer manualidades, me pondré a buscar un invisibleshield Que tengo en casa de un htc y listo. Lo del árbol de datos del compegps que no sale la microsd es problema de configuración!!!!!!!!!!! Feliz navidad para todos los foreros :unmonton Saludos................
Hola; Lo del protector fui yo el que lo dije, pero yo compre este http://cgi.ebay.es/Zagg-invisible-SHIELD-Full-Body-iPhone-4-Skin-Case-/260644606414?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cafa111ce y luego lo recorte a la medida de la plantalla (Santa tiene en su blog una plantilla), por ese precio tienes para 2 aparatos y en una semana en casa.
Hola verdecillos, ayer pensando un poco se me ocurrió una posible mejora que no se si se ha comentado ya en el foro, yo al menos no lo recuerdo. Se trata de lo siguiente: Si tenemos configuradas varias alarmas en el pistacho nos encontramos con el problema que el Sportiva emite un pitido pero no hace distinciones (simplemente un bip), eso ya ha quedado claro en varios mensajes. Entonces una solución sería que cada alarma fuera identificada mediante un texto emergente en la pantalla o por medio de un icono representativo del dato. En cuanto al diseño lógicamente habría que buscar que, tanto el texto como el icono, fueran de un tamaño adecuado y con fondo transparente para no perder información de la navegación. A partir de aquí se podría optimizar para que el usuario tenga opción de configurar el tiempo que dura el mensaje en pantalla, desactivarlo o incluso que no aparezca si no lo desea. ¿Que os parece? A lo mejor es una tontería pero bueno era por aportar alguna idea. Un saludo y felices fiestassssssssssssssssssssssssssssssss. Saludosssssss.
Hola a todos, os quería preguntar lo siguiente (lo había hecho en privado a Santacruz) pero por si es de ayuda también para otros lo pregunto también aquí. Me voy a comprar el Sportiva+ y como hay tal lío de accesorios y mapas os quería preguntar. (Pregunta 1) Viendo el unboxing de Santacruz, creo que el soporte que viene en el Sportiva+ no es el de potencia (que vale para potencia y manillar) sino el de manillar sólo. ¿Merece la pena comprar el de potencia? Lo más lioso, tema programas y mapas. (Pregunta 2). Para empezar te dan un cupón del 50% de rebaja del programa Compe completo, ¿merece la pena comprarlo? ¿Lo tenéis? (Pregunta 3). He visto en el foro que ya se cerraron los grupos de compra, por si me ha escapado, no habrá ninguno en este momento ¿no? (Pregunta 4). Mapas vectoriales, 3D, para usar en coche tele atlas, etc. ¿Alguno que vosotros compraríais o se "pueden bajar? Posible cesta de compra: -Sportiva+ -Sensor velocidad -Batería repuesto -Funda oficial, a no ser que vea alguna opción Case Logic que se adapte bien. -Soporte potencia. ? Dudando no sé si es el de serie. -Programa Compe completo. ? Dudando -Mapas. ? Con muchas dudas en este apartado Espero que me podáis ayudar. Gracias a todos.
Hola PatrickBateman: Pregunta1 - Como dice Churrasco el soporte del Sportiva+ si se puede poner en la potencia. El del Sportiva normal NO. Pregunta 2 - Te viene de regalo el módulo Track Edit para el CompeGps de vor vida y un mes de prueba del resto de módulos. Los puedes probar durante ese mes y luego decidir si merece la pena o no. Pregunta 3 - Que yo sepa no hay ninguno abierto. Pregunta 4 - No te puedo ayudar. Saludos.
cbmelmac te ha contestado perfectamente!!!! Si quieres podría añadir que en la pregunta 4 pues lo mismo que con el CompeLand, prueba con los mapas raster de regalo que trae el Sportiva y juega a hacerte tus propios mapas (q es lo q estamos haciendo la mayoría de nosotros) y luego pues ya ves si te merece la pena pillar los mapas que te interesen...
Ya he comprado la microSD y pasado la caperta twonav data a dicha tarjeta sin que el pistacho se queje cada vez que arranca. Por otro lado, tengo la versión 2.2.9a, a ver si es más estable y no me peta cada vez que le doy a 3D..
Gracias a todos, creo que lo voy a pillar ya. Al final: Sportiva+ Batería repuesto Funda Sensor velocidad DUDA: ¿Os habéis comprado tarjeta microsdhc? He leído que se pueden poner hasta las de 32 Gb. ¿Es demasiada memoria o los mapas pueden llegar a ocupar mucho? Está la Sandisk microsdhc de 32 Gb class 2 y Kington tiene de clase 10. ¿Es importante en un aparato de estos la velocidad de la tarjeta (clase 2, 4, 6, 10) o es preferible tener mucha capacidad? Gracias.
****....version 2.2.9a, pues si que me he quedado yo desfasado en mi 2.2.6. Ainss...tendre que pasear por el foro de Compe un ratito EDITO; Yo hice una pregunta de las tarjetas y leyendo por foros en muchos decian que la Sandisk clase 2 iba mejor que otras clase 6, asi que pille esa de 16GB y de momento bien, las clase 10 son bastante caras aun, sino la Transcend clase 6 en 16GB tienen buena critica y no tienen un preco desorbitado, pues las de 32 son aun demasiado caras y con 16 GB da de sobras si llevas lo normal.