Señores hace 5 minutos que tienen a un nuevo miembro de Sportiva+, gracias a todos por las recomendaciones. Ahora a por la tarjeta. Saludos.
Halaaaaaaa otro pistacho , por cierto no te he contestado el privado, porque ya te lo han hecho aquí... Un saludo
Respecto al tema de los hipermapas, con el compe land 7.1.rc1, cuando creas el hipermapa no me guarda el parámetro del zoom que hace pasar de raster a ortofoto. He tenido que editar el imp a manubrio añadiendo el parámetro MinZoomLevel. Sabéis si es problema de la versión de Compeland?.
Otro pistacho por tu culpa Santacruz, mira lo que me has hecho hacer con parte de la paga extra!!!! Jejeje es broma. Por cierto ¿las tarjetas son microsdhc o microsd? Saludos.
Creo que las SD a secas son hasta 4Gb y las SDHC (High Capacity) son a partir de 4Gb y hasta 32Gb, saludos. P.D. Santa... yo también le envié un WTP al señor de verde y blanco... y a sabido encontrar mi hogar.
Pregunto......que haces con la 7.1 rc??? Si ya hay 7.1 final??? Un saludo P.d, que nos oiga hablar que si tuve que añadir minzoomlevel,que si hipermapa, y no se que mas, se van a pensar que trabajamos en la NASA. Vaya nivel que estamos cogiendo ehhhhhh, los garminianos no entenderán la mitad de los términos jejejeje
ayer probe el sportiva por primera vez. lo hice a pie y no en bici para familiarizarmen con el caharro. unos 10km a pie. es mi primer gps y no puedo comparar con otros. no se si es una ventaja o una desventaja: - Una de las cosas que no me ha gustado es el famoso reflejo cuando el dia esta despejado. yo con la retro puesta continuamente me costaba bastante ver la informacion de la pantalla. Cuando esta nublado se ve perfecto. pero aqui en malaga que tenemos muchos dias de sol, no se como lo solicionare. ademas iba andando, no se como lo hare cuando vaya encima de la bici y no se vea ni torta. - en cuanto a la informacion de los distintos menus bastante bien. vienen un monton de parametros que poco a poco ire configurando. pero la informacion que da es bastante buena. hecho de menos un termometro. - en cuanto a los mapas (zoom, track,....) muy bien. yo que me baje el mapa raster promocional de malaga, bastante bien detallado. ya ire configurando las distintas opciones poco a poco. - Hoy, si el tiempo lo permite (frio y agua aqui en malaga), voy a dar una vuelta en bici. yo he puesto el soporte sobre el manillar y no sobre la potencia, y en principio, parece bastante firme. espero que no me de ningun susto. Ya os contare como va la cosa. Un saludo a todos y feliz navidad.....
Hola Hay alguna manera de que los niveles de ZOOM salten de una numeracion a otra sin hacer cotas intermedias. Me explico algo mas, ejemplo de 500 a 300 a 200 a 150 a 100 a 75 y que no de otros ZOOMs entre ellos como da ahora. Me imagino que eso si se puede igual se hara desde el gps.ini pero no veo o mis conocimientos no dan de si, jejejeje para verlo. Gracias a todos.
saludos a todos, bueno pues ya tambien me instale el compegpsland7, y he descargado algunos mapas para ir trasteando, el problema me viene cuando intento descargarme el mapa de la zona que quieras, entro en la pagina de compe despues de validar el acceso deberia de salir un mapa para seleccionar la zona a descargar he probado ya varias veces y el mapa no aparace por ningun lado ¿ os ha pasado a vosotros lo mismo?, me supongo que sera un problema de la pagina de compe. un saludo.
Respecto al tema reflejos, nadie ha probado una lamina protectora anti-reflejos? quizá el tema mejore un poquito, las hay que mejoran el contraste de la pantalla. Yo voy a ver si busco una.
Tengo créditos limitados de PC, la familia me absorbe y cada ver que me acerco al PC siento la presión, por esto no he actualizado. Jajaja, lo de la Nasa no te falta razón, lo mejor de este cacharro es la versatilidad, hipermapas, roadmaps eso si es navegación.
Con el invisible shield mejoras el contraste muchooooo, pero en contra tienes el tema reflejos, pero sinceramente como lo llevo con la pantalla apagada, despues influye el tema inclinacion de pantalla.
El reflejo es algo endemico de cualquier pantalla, y por ejemplo por ponerte un ejemplo la del edge 800 al ser acabado brillo refleja mucho massssss. Mira la inclinacion de la misma, la verdad es que a mi en la potencia apenas me refleja, pero bueno es que aqui en Galicia el sol brilla por su ausencia
Será "el sol NO brilla, por su ausencia", ¿no? :cuñao P.D.: Vale, vale, ya me fustigo yo por el chiste malo...
si he probado tambien con el mozilla, y no hay manera, el mapa de las regiones no aparece por ningun lado, me supongo que sera algun error en la pagina o en el servidor de compe.
acabo de llegar de hacer una rutita de 35km con el sportiva. ayer lo probe andando y queria verlo en su ambiente. la verdad es que ha estado genial. lo unico que he hecho ha sido grabar un track. muy simple. cosas que he visto: - hoy en malaga el dia esta medio nublado por lo que los reflejos de pantalla no me han molestado. sin luz una visibilidad del 80% y con luz 100%. - Yo lo he montado sobre el manillar de la bici, y no en la potencia. muy bien. bastante consistente el soporte y sin ningun problema. - Señal gps: un 10. he pasado por zonas arboladas y cerradas, pero la cobertura 100% en todo momento. - En cuanto a los distintos parametros genial. todos ok, menos aquellos que no tengo todavia configurados. bastante fiables. - Sobre los mapas topo de promocion. bien, son bastante buenos y fiables, aunque he pasado por zonas de carril que no aparecian en el mapa. espero que sea normal. A ver los expertos que me dicen. - Por ultimo, en cuanto a la autonomia de la bateria muy bien, se nota un monton cuando la luz esta apagada, en el sentido que gasta muchisimo menos. yo he tardado 2h30min y la bateria estaba al 90%. Bueno, no me enrollo mas. la proxima salida consistira en seguir un track. ya os contare. Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.:aplauso2:aplauso2
Hola Me dado cuenta que en la pagina de configuraciones - volumen, nos tendrían que salir unas opciones que no salen que son General, voz(esta no estoy seguro porque el sportiva no tiene altavoz) Alarma, clicks En el manual las indican todas……. Otra alguien le pasa que al cambiar el tema del pistacho por otro color, al salir de la pagina de mapas apretando la forma de hoja tarde una barbaridad entre el pitido y el cambio de pagina. Pero lo curioso es que al volver al color original pistacho vuelve a funcionar correctamente. Curioso!!!!! Alguien se a planteado empezar una lista de fallos para tenerlos todos controlados Y saber los que se van corrigiendo con las futuras actualizaciones y los que no...... Feliz navidad :unmonton
Hola montrek El manual, y esto es un fallo, esta basado en el Aventura, que si tiene esas opciones, al igual que el iPhone, pero el sportiva no las tiene por el tema de que no tiene altavoz. Sobre el tema fallos, yo por mi parte los he reportado todos y cada uno,incluyendo el del retardo del boton con forma de hoja. Un saludo