Pues parece que no soy capaz de hacer que funcione la FC del sportiva+, la verdad es que no lo habia probado nunca,es mas, creo que despues de actualizarlo a la version v.2.2.6 este perdio alguna ventanita que venia relacionda con el tema del ejercicio, o por lo menos creo recordar. He intentado desde la ventana de datos hacer una pulsacion prolongada en el campo de Frecuencia cardiaca para ver si me sale la opcion de activar, pero lo unico que me sale es: cambiar este campo y programar alarmas. Haber quien me echa una mano.
Menu principal--configuracion--sensores--activar sensor de fc. Y configuracion--sistema--calibracion--pulso, y ahi intrduces los datos para que te marque el % de fc máximo Creo que es asi, porque no lo tengo delante
Eso es lo que queria comentar santa, creo que desde que actualice a la version 2.2.6, cuando le doy a -configuracion- en la pantalla siguiente ha desapareciodo la ventana de -sensores- que creo recordar que es la que estaba debajo de la ventana de -navegacion- He estado buscando por los menus y submenus pero no logro encontrarla. Gracias y saludos.
Bueno... ya soy verde!!! ayer paso un señor de verde por delante de casa... la cuestión es que dejo una cajita del mismo color... y ME ENCANTA!!!!! después de una salida rápida, unas conclusiones: Precisión infinitamente superior a los modelos Garmin que había tenido, es un gustazo arrancar el GPS y ver como clava la altura en cuestión de segundos ( las esperas en el 705 eran interminables...) hay que recordar que el 705 tiene el sirf 2 y el S+ el sirf 3. Al principio el cambio de pantalla se hace raro... pero después de 10 minutos... no entiendes como has podido vivir sin este aparatito jajajajaja, en cuanto a la vision, salvando los 10 minutos iniciales... yo personalmente la veo muy bien sin retroiluminacion (con ella ya es de escándalo...) eso si, he colocado el soporte en el manillar y ligeramente inclinado a un lateral, asi he conseguido una vision casi perfecta. Hay que tener claro, que un mapa raster nunca se va ha ver igual que uno vectorial, a parte de que en el raster, el fondo al ser una imagen nunca puede ser transparente, cosa que en los vectoriales si, y que influye bastante en la visibilidad de los mismos. En definitiva, personalmente me parece un GPS de lo mas completito y con muchas posibilidades.
hoy he salido por primera vez con el aparatito por carretera y todo genial, he vuelto muy contento y con ganas de volver a salir y seguir "jugando" con el aparatito. cuando llegue a casa descargue el track al compe, y lo guarde en el libro de tracks, pero utilizais otros programas para almacenar los tracks?, yo vengo del polar y estoy acostumbrado a tener todos mis datos en el polar protrainer, hay algun programa en el que se puedan guardar juntos los datos de polar y del gps? muchas gracias
Si si mu bonito el pistacho pero he tenido que volver a la version 2.2.4 para poder utilizar la banda de la frecuencia cardiaca, vaya tela. Efectivamente despues de pasar a la version 2.2.6 el campo -sensores- habia desaparecido. Haber quien puede recordarme la pagina de compe para reportar este fallo. Aunque me estraña que no lo haya comentado nadie, haber si he sido el unico con este problema Por cierto green roads mu guapa la burra. Saludos.
¿2.2.4?... que yo sepa, todos los sportiva+ venían con el 2.2.6 de fábrica, y no hay una versión posterior a esta (salvo alguna beta que rula por ahí, como la 2.2.9a). Si no te salen las opciones del sensor, estoy casi seguro que es porque has metido la versión del Sportiva normal, y no la del Sportiva+... Tened mucho cuidado con esto y no actualicéis a lo locoooorrrr...
JFr@n hola.....como que has tenido que hacer un downgrade a la 2.2.4??? si las funciones de FC estan implementadas a partir de la 2.2.6?, y como es que siendo un Sportiva+ has tenido que actualizar a la 2.2.6??? Un saludo
Pues va a ser que no.. por lo menos el mio venia con la 2.2.4 de fabrica y luego actualice a la 2.2.6 desde compegps land. De hecho el blackaup que hice cuando me llego esta con la 2.2.4 Saludos y Feliz Navidad a todos.
Hola green roads esa blurrrrrrrr que no se diga jejejejejejejejeje blanquita, pero que bien le queda el pistacho...por cierto yo le habia dejado un waypoint a santa claus para que pasara por casa, pero cometi un error......lo cree con el basecamp y el topo v4, y no me acorde del desvio de +- 10 mtrs, y creo que le han dejado o mio a otro jejejejejejejejejejejejejejeejeje Un saludo y a disfrutarlo amigo
??????????????? Pues el mio, que creo que ha sido el primero en salir....ya me venia con la 2.2.6...ups que cosas
Yo como suelo trabajar con Compe hice el WTP desde ahi... a ver si le ha dejado algo a tu vecino?¡?¡?¡ jajajajaja ¡¡¡¡ Por fin un GPS bien pensado....!!!! fuck Garmin !!
JFr@n, aquí te dejo el enlace a la 2.2.6 del Sportiva+. Descomprime y copia a la carpeta TwoNav... http://www.compegps.com/download/TwoNav_SportivaPlus_2.2.6.zip
Hola santa, yo soy muy novatillo en esto del gps, solo se que cuando me llego el gps venia con la v.2.2.4 o por lo menos eso ponia en la esquina superior izquierda al arrancarlo. Luego lo actualice desde el compegps land a la 2.2.6 y ya me parecio que la ventana de -sensores - habia desaparecido pero tampoco le di mucha importancia hasta que he decidido probar la banda de la frecuencia cardiaca y ha sido cuando he encontrado el problema. Solucion, he decidido tirar del blackaup que hice en su dia, con lo cual si le doy en la ventana de -acerca...- me sale v.2.2.4 OS V2. 16 pero la ventana -sensores- despues de la de -configuracion- ha vuelto y he podido probar la banda la cual funciona perfectamente o al menos eso creo yo.
Por cierto green me mola tu avatar mooooola aun mas ;-) Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 22:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:01 ---------- Carga la qu te dice el amigo cpasoft....ya contaras
Hola virenque Menos mal que no decidiste tirarlo o venderlo jajajajajajajajajajajajajajaja me alegro de que te vaya todo ok Un saludo
Pues aqui sigo dando vueltas al tema, resulta que me descargo la version que me decis la 2.2.6 las descomprimo y pego el contenido de la carpeta en la carpeta Twonav del sportiva+ sobreescribo a todo lo que me pregunta y cuando lo arranco me sale lo siguiente que podeis ver en la foto:--angry Intento actualizar desde el compegps y me ofrece la 2.2.6 pero cuando arranco el pistacho... voila otra vez sin la ventana -sensores-:angry:angry:-( Termino tirando del blackaup y es la unica forma de que me aparezca la ventana -sensores- para poder enlazar la banda de frecuencia cardiaca, pero... segun el pistacho tiene instalada la 2.2.4 pa volverse :cursing:cursing:cursing Menuda papeleta
Ponte en contacto con http://support.compegps.com y les explicas lo que te ocurre y lo de la versión 2.2.4. A ver qué te contestan (supongo que ya el lunes)... De momento, si la 2.2.4 esa que dices te va bien, sigue con ella... :roll: