Carpeta Sportiva en CompeGPS > Carpeta Maps Sportiva GPS > Supongo que al referirte a reiniciar el GPS te refieres al boton "on/off" :globero
Que raro!... Dime una cosa... si te vas a datos->abrir y navegas a mano hasta el directorio y abres el .imp... ¿te funciona?...
Hola Estaba pensando si llevamos dos mapas dela misma zona, y llevamos el GPS con la función de auto mapa, hay alguna manera de dar prioridad a uno de los mapas. Por ejempló en la tarjeta de memoria tango la zona gratuita que venía con el GPS, llevo también el topo España vectorial, y de mi zona mapas digitales de la editorial alpina. El problema está en que mis mapas preferidos son los de la alpina pero no tengo toda mi zona cubierta, me gustaría poner la alpina de preferente i cuando se quede sin cobertura el topo España vectorial. Eso sí que no sea ipermapa. ¿Pero se puede hacer? :unmonton Saludos .
Me temo que "el mejor mapa" para Compe es el que más resolución tenga. Por tanto, una ortofoto tendrá preferencia sobre un 1/25k. y un 1/25k. tendrá preferencia sobre un 1/50k (que suelen ser los de Alpina)... Por tanto, deberás usar la opción de "buscar mapa menos detallado", añadiendo esta opción a tu barra de herramientas si se diera el caso... (ya sabes... menu->configuración->visualización->barra de herramientas->Buscar mapa menos detallado)...
Con el modo que tu me indicas, si que llego a ver el .imp, lo selecciono y me da el siguiente mensaje : "Error reading IMP file : NUTM31"
Hola cpasoft Ok pues nada buscare esta opción. Porque sería la leche que pudieras poner una preferencia de mapas según lo que más te interesen. Porque en la tarjeta puedes poner muchos mapas pero si con la función de auto mapa siempre te escoge la de máxima resolución, y tienes que terminar poniendo el mapa manualmente. ***** que put…. Con perdón Pero por pedir pediré. Igual los de compe toman ideas Saludos………..
Claro!, te falta la proyección... Prueba a poner en Projection (que ahora lo tienes en blanco) algo con sentido, tipo: PROJECTION=0,UTM,30,N, ...y nos cuentas... De todas formas, ¿ocupan mucho esos dos mapas que usas para crear el hipermap?, ¿los podrías colgar de algún lado para poder hacer pruebas?...
Me autocito pues ya he encontrado el error, faltaban los datos de la proyección en la linea de código correspondiente... UTM 31 GggGgggGGGgggg!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 16:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:45 ---------- Membrillo que es uno...
Oleeee!!!!... De todas formas, para la siguiente se deben crear bien y sin necesidad de editar los .imp de los hypermapas, y todo esto tendrá que ser automático...
Cuando le programo una alarma en la desviacion de la ruta, por ejemplo max 7 y minimo 2 con una alarma, automáticamente suena un pitido intermitente todo el rato sin tener cargado ningún track. Es normal? Me autocito: Lo he reiniciado y ya no pita... :|
Te volverá a ocurrir, porque hay bug en la desviación de ruta. Te pitará aunque no naveges (no hablo de roadbooks, sino de "navegación" por tracks, rutas o hacia un WPT), e incluso aunque no tengas datos abiertos. Sólo con tener el GPS conectado.
Es posible....., pero también tienen que solucionar primero el tema del sonido de los clicks en patalla, sólo suena con los clicks pares, pero no con los impares, y eso incide en el sonido de las alarmas. Si seleccionas que suenen las alarmas cada segundo te sonarán a intervalos de casi 3 segundos, porque siempre se come un click.
estaba pendiente por si alguien le respondia a monige porque tengo la misma duda, asi que por eso lo vuelvo a preguntar.muchas gracias
Pues yo no he contestado porque no uso programas de entrenamientos, y entonces no sé que es lo que se les pide, pero yo entiendo que podéis usar el SportTracks si estáis acostumbrados a el... Lo que no sé es si admite el nuevo formato de trk de compe (los que incluye datos de pulsómetro) o no, porque el Compe no es capaz de guardar (de momento) los datos de pulsómetro en GPX. También, desconozco si al SportTracks se les puede importar tracks en formato CSV (Datos separados por comas, osea, tipo excel). De ser así, entonces se puede exportar desde compe e importarlo desde SportTracks... Quizá para esto mejor Santacruzblur... :roll:
Yo ya lo he comprobado y me han dicho que mañana tendré el nuevo en casita . Gracias por la info, no se que seria esto sin gente como EA1EDC Un saludo
Ya sabia yo que el problema de que no aparezca la SD en el CompeGPS seria problema del tubo de escape....