Bueno yo deciros que utilizo para registro y diario de salidas y entrenos por preferencia, estos dos programas, Rubitrack ( http://www.rubitrack.com/es/ ), y luego el Garmin Connect. El rubitrack admite csv. El por que utilizo dos programas, sencillo, el rubitrack, porque a mi me parece perfecto, y el garmin connect, porque al almacenar las salidas en espacio web, puedo acceder a los datos desde cualquier parte. Un saludo
Por cierto si tenéis que descargar algo de mi blog, daros prisa....http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/12/adios.html
Hola Santacruzblur Doy el pesame a tu blog. Oye una cosilla, ¿¿ Como me descargo ese par de amacas antes de que las deletes ?? Es que me vendrian bien en la terracilla. Saludines
Acabo de descargar la actualizacion del sportiva+ . Es la 3.0.1. Va de lujo!!!. Ha corregido todos los errores que tenia!!!. Lo estoy acabando de probar. Voy a salir a dar una vuelta con la bici, y a la vuelta os cuento como ha ido. Por fin el GPS perfectoooooo !!!
Hola, me presento como nuevo miembro de la comunidad Sportiva. Recien he adquirido un gps Sportiva después de llevar unas semanas valorando entre diferentes marcas y modelos, para lo que me ha sido de gran utilidad este hilo y el blog de santa. Es mi primer GPS. Escogí el Sportiva y no el Sportiva+ por que no usaré las funciones adicionales de pulsómetro y demás. Lo compré en PROBIKE de Barcelona, con la oferta de 375 euro (Sportiva, una zona de España topozonas, sofware para PC y funda). También he aprovechado la oferta del 50% de descuento en la compra del Compe GPS Land 7.1. y ya lo tengo instalado. Y aquí surge mi primera duda. Teniendo el programa Compe GPS Land 7.1 en mi ordenador, entiendo que no procede que me descargue el software MODULO TRACK MANAGER 7, que es un software de gestión de planos más básico. ¿es así?
Si has adquirido la licencia completa del Compe, el módulo Track Manager ya lo tendrás activado, y por lo tanto, como bien dices, es una redundancia que lo hagas... Quizá puedas hacer uso de este módulo en un tercer ordenador, o incluso activárselo a algún amigo o familiar por aprovecharlo... Puedes ver los módulos que tienes activos desde Ayuda->Info de activación. El track Manager aparece como TrackEdit en esa ventana...
Que lastima Santa, soy adicto a tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que induce a la piratería...tiene guaaaasa la cosa!!!!! Mieditis ulcerosa...mas bien, diría yo... Más vale que se preocupen en mejorar sus productos... Pues toda una pena que a estas alturas se restrinja de esta forma la libertad de expresión!!!! Soy abogado y es defendible tu causa pero entiendo que no quieras jaleo cuando haces esto por hobby y no sacas nada cambio... Sólo decirte que chapeau, agradecerte tu trabajo y tu paciencia, los que te seguimos sabemos que seguiras dando guerra...aquí,allí y en aquella otra parte...jejejej es tu naturaleza (o por lo menos eso creo yo...)
Proflexxx: Acabo de descargar la actualizacion del sportiva+ . Es la 3.0.1. Va de lujo!!!. Ha corregido todos los errores que tenia!!!. Lo estoy acabando de probar. Voy a salir a dar una vuelta con la bici, y a la vuelta os cuento como ha ido. Por fin el GPS perfectoooooo !!! Suertudo!!!! Que suerte los que tienen vacaciones!!!! A disfrutarlas con el Sportiva+ Ya nos contaras!!!
Efectivamente, TrackEdit activado. !Vaya!! para este un servicio de soporte on-line instantaneo.... Muchísimas gracias.
Exactamente de que problema se trata? Aún no he tenido demasiado tiempo para trastear todo lo que quisiera, pero si me decís de que se trata me gustaría comprobarlo. Gracias
Os sucede que al visualizar un mapa en el GPS y desplazar el mapa en la pantalla con el dedo, se va aumentando en cada desplazamiento sin ni siquiera acercarme al + ???
Bueno.... estoy descargando los mapas de mi zona de España. Sigo las instrucciones del blog de Santa, descargo la provincia de Barcelona, descomprimo y aparecen una lista de unos 25 mapas en formato rtmap. Los grabo en la carpeta compegps/maps que me ya me he encontrado constituida - entiendo que de la instalación del programa CompeGPS Land 7.1 En esa carpeta ya hay una serie de mapas que venían con el programa. Problema. Desde el explorador de windows veo todos los mapas dela carpeta compegs/maps. Pero desde el árbol del programa CompeGPS Land 7.1 sólo veo los mapas preexistentes, pero no los que acabo de grabar. Estos mapas rtmap, se han de activar o algo??
Bueno señores, parece ser que el mal que tenia mi Sportiva+ ha sido solucionado gracias en gran medida a la ayuda de cpasoft, al que le seguire dando la gracias y a los señores de compe los cuales tambien han sido rapidos en dar una solucion. Decir que a pesar de llevar casi un mes con el pistachin todavia no lo habia probado en el campo ya que como todavia disponia de mi antiguo orejon pues iba tirando con el. La verdad es que me ha gustado mas de lo que esperaba, la visibilidad gana mucho con los mapas vectoriales, a pesar de todos los datos tecnicos y palabrería que se manejan en este post los cuales como decia el otro dia santacruz puedan asustar a cualquiera, decir que el manejo es bastante mas sencillo y funcional que el antiguo garmin que tenia. Simplemente estan hay para el que los quiera utilizar, pero que pienso que tampoco sean todos necesarios para empezar y disfrutar de este gps. Santa espero que lo de tu blog sea una inocentada mas del dia... por que la verdad es que no tiene pies ni cabeza....y si no que me digan donde das tu cuartelillo a la pirateria. Perdonad por el tocho y os dejo unas fotillos del pistachin.
Que bici más guapa Fr@an!!!... Me alegro un montón que hayas salido satisfecho de tu primera prueba de campo!... Y por fin hayas superado los problemas iniciales... A disfrutarlo!!!
Pues yo estoy aquí ****** del nervio ciatico... por lo menos, tengo tiempo para trastear con el aparato, y de paso explorar las posibilidades de los mapas, dependiendo de la zona es la que esteis, la resolución es brutal. Zoom 30mtrs. 3D Zoom 200mtrs. Brutal para las zonas de exploración!!
Yo estoy ya utilizando mi VERDE!!! y no hay color. He tenido varios Garmin, y al probar el VERDE, te das cuenta de lo atrasado que se ha quedado Garmin y sus GPS. No quiero decir que no sean buenos GPS, pero el Sportiva+ juega en otra división. Que contento estoy, de haber cambiado el pedido que tenia por un EDGE 800 por el Sportiva+, y encima en la bici me queda muy bien, tanto en la flaca como en la gordita. Todo un acierto este Sportiva+ y muy intuitivo en su manejo y mas. En fin, para mi superior a Garmin. Un saludo y no hagáis muchas putadas al personal eheheh
Ay!, que se me pasó esto... A ver, ¿te refieres a la zona gratuita que te venía con el Sportiva?... Si es así, esos mapas se abren sólos, tienes que tener el mapa índice abierto (el Spain_Topo) y luego estas teselas metidas en un subdirectorio... Espera, que tenía un documento donde lo explicaban... Aquí está: http://www.compegps.com/2006/newswin.php?id=193&lang=1es Si no entiendes algo, pregunta!!!
Ha ver si alguien me da un poco de luz... he descargado las ortofotos de Valencia, son un montón y pesa un montón más, que programa puedo utilizar para hacer un solo archivo y con menos gigas????? y hay alguno en castellano???? hay alguno con tutorial para cortitos???? un saludo y gracias por la ayuda............ aaaaa y el rubitrack sirve para windows ??????? antes utilizaba el sportrack y me gusta mucho. con el dakota 20 de garmin ahora no se cual puedo usar...... De donde descargo la actualizacion del sportiva+ . Es la 3.0.1 ? en la paguina de compe no esta?????? jo que paquete que soy...............