Hola vecino. En el blog de Santacruzblur hay video tutorial de como comprimir las ortofotos para que pesen menos, y luego pasarlas al Sportiva Un saludo
Hola monige4 Aquí estamos para darte una mano y paciencia que todos hemos empezado igual Para adelgazar orfotos mira en Yotube por gentileza de nuestro compañero santa cruz: http://www.youtube.com/watch?v=FnvTyNbNrrk Puedes seguir utilizando el sportraks yo lo hago sin problemas. Lo de la actualización simplemente no la hay no olvides que hoy es 28 :unmontonSaludos
Hola montrek, ¿como importas los datos al sportracks sin perder la info. de cadencia y pulsómetro? Yo lo he intentado con casi todos los formatos sin resultado. Saludos.
Y de donde te la has descargado?. En la página de compegps la ultima versión disponible es la 2.2.6 Edit: Que perros, porque ayer no entre en el foro, y hoy voy leo esto y caigo como un inocente.... Que todos los años caigo en alguna eh.
Una pregunta sabeis si saldra un soporte para poner el sportiva + en el coche y asi poder usarlo como gps para el vehiculo?. Támbien estaría bien que saldría una cargador para el coche.
Cargador para coche ya tienes disponible en la web de Compe, pero yo estoy usando uno que compré en una tienda de electrónica para mi Diamond y va perfecto. Los tienes en un montón de sitios, con que tenga salida de 5v., te den mínimo 1000 mAh, y tengan conector mini-USB lo tienes solucionado. Respecto al soporte para coche, puedes usar uno genérico, de esos que "abrazan" el gps, o bien puedes comprar un soporte RAM (el que más te guste) y usar el cradel que usas en la bici, ya que son compatibles. Lo suyo es que compraras un segundo cradle, para no tener que andando quitando el de la bici al coche... Los tienes en la web de Compe también... Si quieres algo barato, sino duda te aconsejo un soporte de los genéricos que te comento...
Habies probado los mapas rutables?. Yo la pega que le veo, es que suena muy bajo y en el coche a 120 km/h no se, si se oiran mucho las indicaciones de voz. Por lo que he entendido este cargador valdria no? http://www.webmarket24h.com/cargador-coche-mini-usb-1000mah-energy-k115-black-40.html
Con el Sportiva, no tendrás avisos por voz...., yo utilizo los ruteables con el iPhone e iPad en el coche, y perfecto Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 11:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:07 ---------- Preciosas las fotos, y me alegro de que te vaya genial el aparatín..... Un saludo
Hola green roads y Puntxa1 Me alegra un montón que estéis tan contentos con el pistachito, sobre todo tu puntxa1, que te ibas directo al 800 jejejejejejejejejejejeje. Ya os lo comenté en el blog, y la gente que está bajo el embrujo de Garmin buffffffffffff la que me cayo encima. Ya lo expliqué en la entrada de soy twonavinista......si has trabajado toda la vida con Garmin, y no has probado más cosas, está claro que luego alguien te llega con que hay un aparatito de color pistacho, que (para mí por lo menos) es más potente y versátil que el de toda la vida, y te tratan como hereje , pero bueno, eso es por ignorancia (no en el mal sentido de la palabra, sino ignorancia en el plan de que ignoras como funciona el pistachito) y ponen el grito en el cielo.....aún me acuerdo cuando anuncié la salida al mercado del Sportiva +, por cierto, con 24 horas de antelación (desde aquí mi agradecimiento como siempre a Florian Gratien que es un crack).....buffffff y todo el mundo,,,,,pero a donde van, vaya precio, no venderán ninguno, y demás parafernalia......a día de hoy, este post, está demostrando que no me equivoqué, llevamos 24.322 visitas, que no es moco de pavo, en tan poco tiempo, 790 mensajes.......solo comparad con los post que llevan la tira más de tiempo y comprenderéis a lo que me refiero. Aún encima, tenemos la suerte de que prácticamente se cuelga una pregunta aquí, y casi de inmediato está contestada, hay que agradecer a cpasoft y EA1DC su colaboración (gracias gracias y gracias) que son la caña ;-). Entre todos, creo que hemos conseguido algo prácticamente impensable para Compe hace unos meses.......y es que aunque ya disponían en el mercado del Sportiva normal, el hermano de nuestro blanquito y pistacho jejejejejejejejejejejeje, que es un maquinón, nunca habían copado un hueco en el mercado tal como ahora......seamos sinceros ( y aquí me podrán rebatir los anteriormente citados cpasoft y EA1DC), alguno de nosotros, me refiero a foreros habituales del ForoMtb ( y estamos hablando de unos de los foros en habla hispana más visitados del mundo), había sopesado la idea de comprarse el pistacho alguna vez????, porque hilos en la sección de gps, yo no había leído alguno (que seguro que los habrá.....), y de los fijo, es decir, los que llevan un porrón de visitas, tampoco había leido a nadie sopesar abandonar el lado azul, y pasarse para el verde, peeeerrrrrooooo, ahora si le preguntas a muchos usuarios que que gps les gustaría probar o comprar......os aseguro que habrá un buen puñado que tienen el pistachin en la mente jejejejejejejejejejejejeje. Con esto, no pretendo decir que Garmin sea una caca y que Compe sea lo mejor, ni mucho menos, aunque me he ganado un buen montón de críticas y "enemigos", por defender a capa y espada al pistachín, y todo por ir a contracorriente....pero seguro que la mayoría de la gente que me ha criticado, si lo probaran, se darían cuenta del potencial que tiene el bicho este. Incluso ha habido gente que me ha dicho que si trabajo para Compe........jejejejejeje que más quisiera yo jejejejejejejejejeje. Está claro que también tiene defectos....cosas que tienen que pulir, pero a mí por lo menos, siempre que he hecho alguna sugerencia o crítica, la han tenido en cuenta......eso ya da mucho que pensar.... Bueno paro ya, que esto ya parece una entrada de las mías en plan filosófico de mi blog..........algún día os contaré un pequeño secreto ;-) jejejejejejejeje, por cierto estoy preparando unos pequeños screencast con las funciones más básicas y algunas avanzadas del Sportiva+ para facilitar un poquillo más la vida a quien se decide como nosotros a pasarse al lado verde. Un saludo P.D: greenroads, recuperate del ciático, que yo también se lo que jod....
Hola, ¿alguién ha conseguido importar al sporttracks los datos del sportiva+?... he conseguido pasarlo todo excepto cadencia y pulsaciones. Lo he intentado en todos los formatos con lo que compegps land puede guardar los tracks.... pero nada de nada. SALUDOS.
Bueno pues nada, que sigo con la version 2.2.6 jejeje... Inocenteeees!!!. Y ya que estoy, planteo una duda que tengo. Hoy he salido siguiendo un roadbook que cree ayer. Lo guarde en formato .BTRK, Y el resumen es: Se ha iluminado la pantalla en pocas ocasiones al acercarse a un waipoint. Pitar, pita pero cuando le da la gana. ¿Tengo que programar algo en el Twonav, o hay que esperar a la proxima actualizacion (que no la de ayer jejeje)?. Saludos
http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/12/pasar-datos-sportiva-formato-compatible.html ---------- Mensaje añadido a las 13:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:06 ---------- Me parece que toca esperar.....mientras tanto prueba a seguir un track normal con waypoints, ahí si que me funciona al 100% el tema de iluminación, que no el de los pitidos. Un saludo
tengo 2 preguntas: - Como analizo los datos de un track en el compegps land. solo me sale una grafica con el perfil, pero supongo que se pueden superponer varios datos ¿no?, algun manual con lo basico? - Como se pasa un track de formato trk a gpx con el compegps land. Gracias
Wenas.... siendo "tus instrucciones" he intentado importar los datos de FC y cadencia al sporttracks de nuevo sin éxito. -> convirtiendo a GPX (aceptando para sporttracks)..... al importar me aparece el error "there is an error in XML document (7/14)" -> convirtiendo a TCX .... el error es "there is an error XML document (29/30)". Vamos... que el tema parece que no funciona.
Pues entonces para el sportracks no vale.....ya dije que no lo tengo así que no lo puedo probar, pero para el rubytrack funciona perfectamente.....ya lo ves en las capturas
Se me ocurre que uses el pluggin CSV para SportTracks... http://www.zonefivesoftware.com/sporttracks/plugins/?p=wb-csv-importer Desde compe, guarda el track como csv, eligiendo los campos que necesites (obvios son, coordenadas, fecha y hora, altura, y supongo que pulso y cadencia). Una vez que tengas ese csv, basta con que lo trates de importar con el pluggin que te he linkado... De todas formas, lo suyo es que: a) Los de SportTrack actualicen su soporte a los nuevos trk de compe b) Los de Compe se pongan las pilas y permitan la exportación de los GPX con los datos de pulso y cadencia en el fichero GPX.