pues hoy le he puesto por primera vez la micro sd al pistacho, y ando un poco pegado, a ver, lo que he hecho es copiar toda la carpeta twonavdata a la micro, luego en la carpeta twonavdata del gps, he borrado el contenido de la carpeta maps, dejando solamente en esta la carpeta spain-rtmap, pero vacia esta tambien, luego he probado el gps, y me abrio los mapas sin problemas, he probado a meterle mapas mas grandes a la micro y me los abre tambien, no me salio ningun mensaje de error, no se si navegando me dara problemas, supongo que lo haria todo bien, si veis que en el proceso he fallado en algo me lo comentais. tambien tengo dudas de si en la micro solo guardaremos los mapas, o podemos llevar en la micro los tracks tambien, y como lo hariamos?
sigo igual, me descargo el archivo y tengo 4 tipos: - imagen .TIFF - archivo .TFW - Leyenda .JPG - metadatos .MHTML el archivo en cuestión es éste: http://www.megaupload.com/?d=MXLK5MSR también me ocurrió el otro día con un mapa, que iba grabando un track y inserté un par de waypoints, una vez los veo con el compe no están donde los grabé, sino que aparecen unos metros abajo, imagino que será mas o menos lo mismo "calibración"
Buenas JFr@n, tengo exactamente el mismo problema que tenías tu salvo que yo no tengo backup y no puedo recuperar la versión 2.2.4 que me venía. Como lo has solucionado?? Gracias por tu ayuda
Hola MACUMBA, ponte en contacto con compe en el siguiente enlace http://support.compegps.com/ Ellos me solucionaron en problema gracias tambien en gran mediada a la ayuda de cpasoft a que le sigo dando la gracias por el interes que mostro con mi problema. Fueron rapidos y atentos en el tema, te he contestado al privado con la informacion un poco mas detallada. Un saludo.
Halaaaaaaaaaaaaaaa tengo que colgarte yo una del diluvio ferrolano...... Y esto rima con sol Mediterráneo jejeje Un saludo
A vueltas con el error del sportiva: hoy he salido con el sportuva a dar una vuelta y se me ha vuelto a colgar con el famoso error que te lo deja colgao: hoy grabando un track le doy a la opcion de orientacion del mapa hacia el norte y se me queda colgao. lo apago y vuelvo a utilizarlo y cuando sobre el track le doy a la opcion de grabar waypoint se me queda tambien colgao. Estaba utilizando un mapa raster de los de la promocion. Un saludo y a ver este fallo si sabemos de donde viene. Un saludo
Hola Pistacheros. Siguiendo el tutorial de Santa Cruz, de como hacer un roadbook con el Compe, me imagine que como yo, muchos no tendriamos los iconos de orientacion para la sección de "croquis", que es la que sale en la pantalla de nuestro Sportiva y nos indica graficamente que hacer. gira pa ya, tas equivocao, cuidadin que viene subida... Bueno me he puesto manos a la obra ya que estoy con gripe y aunque hacia un dia de p... madre como le certifico a Green Roads, aquí en Girona yo no he podido salir. Os cuelgo los que tengo por ahora, yo tengo un roadbook acabado, pero lo probaré en cuanto pueda. Ya que no se, si se puede visualizar en el Sportiva como quedan los iconos, esto se lo dejo a los maestros, que nos alumbren. Estoy por hacerme uno de mi casa al container de la basura, solo para probarlo... pues lo voy ha hacer que es facil. Bueno os dejo el enlace y una muestra. http://sinequanum.blogspot.com/2011/01/iconos-para-roadbook-twonav.html modificado el enlace con iconos mas pequeños en azul y en verde.
Hoy he salido por tercera vez con el pistacho, pistacho?, cual es mi sorpresa que sin saber el como ni el porque estoy viendo que se esta descolorando, le estan saliendo unas manchas rojisas alrededor en la parte de color pistacho,al final de la ruta y antes de llegar a casa le vi una pequeña manchita roja por una esquina, no le di importancia, y pense que se habria manchado con algo, intente limpiarlo y vi que no salia, y me dije que en la casa ya lo limpiaria, pero al llegar a la casa veo que la mancha es mayor, no se si al querer limpiarlo se ha hecho mas grande, y le da practicamente la vuelta al gps, en principio solo le di con agua, pero al ver que no salia, y para asegurarme que la mancha es una descolorizacion del verde, y no una mancha superpuesta, he probado a limpiarlo con productos de limpieza, Kh7, y no sale nada, aunque el paño si que se mancha un poco de rojo, la mancha es solo en lo verde, nada en la parte blanca, no se si a alguien le ha pasado algo de esto, dejo unas fotos donde se puede ver las manchas
Hola Que curioso yo he salido muchas veces con el pistacho en el manillar y no lo he limpiado mas que con una toallita de niños un par de veces nada mas y esta como el primer dia. Y ya referente a varios post que pone la gente de problemas con el soft o errorecillos de cuelgues y tal ami nada de nada. Me gustaria que viese mas de uno lo que he hecho con el pistacho, LAS MIL Y UNA JUDIADAS, eso y mas le he hecho y sigue fino fino. Si alguno quiere mi backup del soft o algo que me lo pida y se lo subo si asi con ello soluciona algun problema alguien. Saludines
No los he probado, pero si son mayores de 64x64 pixeles, saldran fuera del recuadro y taparan la info de la distancia hasta la maniobra. Toca redimensionar Un saludo
Pues por probar que no quede...... si no te importa subirlo yo estoy dispuesta. Eso si, me tienes que decir como se hace.
Pues los acabo de probar, No era coña lo de tirar la basura y de paso pasear al perro y probar los iconos. Lo de redimensionar pues si, pero no creo que 64x64, contar que son PNG y este formato de imagen solo muestra el dibujo en si, el cuadrado de alrededor no se ve, se ve el fondo de donde estén ubicados. Se ven centrados y se ve perfectamente la distancia. Pero algo en contra, lo tenia configurado a que se encienda y pite al llegar a los wayp. de roadbook, y ni se enciende y pita a veces. Que será será... Probaré de nuevo y os cuento. Ya me han comentado si los puedo hacer en verde, en cuanto tenga la configuración y tiempo os lo hago
Hola sinecuanum, en 64x64 quedan de la forma exacta del cuadrado, y es el tamaño generico de los de compe que son estos: Pero como dices al ser png y tener una capa transparente (fondo), me imagino que se podran subir un pelin de tamaño Un saludo
Enlace modificado con iconos reducidos, en color azul y verde pistacho. Como dice Santa el formato es de 64px. pero a mi me gustan un poco mas grande, se veran mejor encima de la bici. Si alguien los quiere a 64px., pues a tirar de Photoshop. Saludos. http://sinequanum.blogspot.com/2011/01/iconos-para-roadbook-twonav.html