Hola, estoy rodando con la beta 2.2.9, y veo que aun no me sale el arbol del Sportiva+ en el Compe, solo me sale la carpeta "Map Index", es correcto o tengo que hacer algo para ver el arbol de la SD del Sportiva+. Saludos.
Santa, igual me has malinterpretado. No pretendia meter presión ni nada parecido. Poca gente aporta lo que tu a este mundillo y por eso todos te debemos mucho.......a pesar de ser poseedor de varios GPS es mi primera incursión a la familia COMPE y me parece mucho mas complicado que lo que llegué a experimentar con GARMIN. Actualmente como he indicado para mi son "grandes fallos" la perdida de conexión con el pulsómetro (mis entrenos se basan en este dato) y la imposibilidad para exportar datos de FC y cadencia al sporttracks. Sobre la lentitud o no, como bien indicas son percepciones personales pero en un par de meses que llevo siguiento varios foros no he visto una solución por parte del fabricante. De nuevo disculparme si te has sentido ofendido en algún momento. Saludos.
Cierto, lo acabo de ver en el manual: "„Desconectar GPS en paradas‟: detectará las paradas prolongadas en su trayecto y desconectará el GPS. Entonces aparecerá un mensaje que le preguntará si desea activar de nuevo el GPS. Es importante que recuerde responder afirmativamente a este mensaje cuando reanude la marcha." Cuando dice "paradas prolongadas", ¿sabes mas o menos cuando tiempo es hasta que detecta la parada? ¿lo hace cuando no detecta velocidad?
Aproximadamente ocurre cuando pasa 1 minuto sin detectar movimiento. Lo hace cuando no detecta movimiento, y va en función de lo que tengas asignado en las opciones avanzadas, concretamente en la velocidad mínima en movimiento. Y hay que aceptar el mensaje. Si el GPS está parado no podrá detectar movimiento para arrancar.
Hola a todos, A mi también me pasa lo mismo... peeero, investigando he conseguido solucionarlo. El problema está en que en la conversión a TCX, despues de cada coordenada mete unos caracterres raros (el error qeu da os puede dar una pista de línea y caracter donde falla). Solución... abrir el TCX con wordpad y buscar esos caracteres extraños (A`, más o menos) y sustituirlos por nada. Guardais... y voila!!!
Muy bueno el aporte marcospg ! ! ! Como muy bien dices, abres el TCX con el bloc de notas > en el menu del programa, nos vamos a "Edicion" y seleccionamos "Reemplazar" > Nos saldra un cuadro de dialogo y en la casilla "Buscar" introducimos la "Ã" que aparece al final de las coordenadas en el archivo TCX > la casilla "Reemplazar por" la dejamos en blanco > clicamos sobre el boton de la derecha "Reemplazar todo" y desapareceran todas las "Ã" del archivo > solo nos queda guardar y listo. BUENISIMO EL DATO marcos ! ! !
Hola hubby No te he malinterpretado...simplemente he contestado a tus preguntas , sobre que es más complicado que Garmin, bueno, no lo creo, lo que opino, es que si uno está acostumbrado a un interface...en este caso Garmin, de repente cambian el interface....y las cosas se llama diferente (compe), es normal que al principio nos descoloque....pero todo es cuestión de acostumbrarse....también hay que tener en cuenta que aquí hay muchas más opciones que en Garmin, más datos y campos. Lo dicho es cuestión de acostumbrarse. Sobre los "grandes fallos"....evidentemente son fallos, para mí, no son tan graves...pero es porque no utilizo tanto las funciones que mencionas...tú las utilizas y son graves. Estos fallos al igual que que haya que emparejar los dispositivos los reporté a Compe, en cuanto he tenido la unidad de prueba.....es decir unos días antes de sacarlo al mercado, en todo momento me han dicho que esto se solucionaría....cuando?, me imagino como ya he puesto que para la 2.3 (Febrero). Por cierto cada vez que se encuentre un fallo sería bueno reportarlo a Compe directamente. Sobre lo de la lentitud, sinceramente, no tengo ni idea de lo que se tarda en sacar un firmware con los fallos corregidos....pero si me fío por ejemplo de mi experiencia con Garmin y el 705, que han tardado casi 3 años en solucionarlo....estos no están tardando (modo irónico ON), jajajajajajajajajajaja. En definitiva, que esperemos que lo resuelvan pronto, que será bueno para todos los usuarios, yo tengo la esperanza de que sí...
nueva versión 1.3 del manual para dummies Sportiva/Sportiva + La semana que viene me llega el pistacho y quisiera estudiarme el manual de santacruzblur, pero nadie me contesta, alguien me puede decir donde descargarlo, el link de santacruzblur esta roto Decirme algo, pareczo invisible
No pareces invisible, pero si te molestase en leer solamente una pagina hacia atras, es más, si te molestases en pasarte por el primer post del hilo, veras que lo han vuelto a subir
Gracias, no lo habia visto, a veces se me acumula el trabajo, y me pierdo algunas páginas, estoy por la página 50 de este fantastico post
Por cierto, ayer estuve siguiendo tus tutos para fusionar ortofotos, rasters y vectoriales..... espectacular. Solo una duda, ¿se pierde mucha definición del mapa al tener un zoom muy cercano vs ortofotos solas? Gracias.
Green Roads, no consigo ver en mi TCX el caracter que nombras ni algun otro raro. He convertido el TRK en TCX con el TCX Converter y con el Compe, lo abro con el bloc de notas y nada, no veo nada raro...
Si la comprimes si....una orto de 1.6 gb dejarla en pocos megas, logicamente se pierde resolucion...pero tienes la opcion al guardarla en ecw, de no comprimirla y dejarla como el original....pesara un poco mas que el original (al añadirle los shapes), pero tendras toda la resolucion. un saludo
Pues ahora me quedo a cuadros... ¿Que versión del TCXConverter usas? La captura que he puesto de Sporttracks, es de un archivo convertido con la V2.0.21, el TCX generado si que contenía el carácter Ã, después de esa conversión... me actualice a la V2.0.22, acabo de generar un nuevo TCX, y al abrirlo de nuevo con el bloc de notas...SORPRESA!!! no incluye el carácter Ã, acabo de comprobar de nuevo si al importar la actividad creada con la V2.0.22 al Sportracks importa los datos de HR y CAD y todo perfecto. Gran trabajo por parte del TeamBikeOlympo http://www.teambikeolympo.it/TCXConverter/TeamBikeOlympo_-_TCX_Converter/TCX_Converter_ENG.html
Pues ahora quien se queda a cuadros soy yo...estoy usando la versión de TCX Converter 2.0.22, al importar el trk a tcx lo hago como historial y dejando los ticks como estan. Luego con el Sporttrack le doy a importar, selecciono el TCX y me dice: "importar completado pero ningun dato fue importado", me pasan cosas muy raras... P.D: Al final, el TRK lo he convertido a GPX le doy a SI para que importe cadencia y FC y lo guardo. Lo importo al Sporttrack y todo correcto, veo gráficas de cadencia, FC, altitud...etc etc. Por lo menos con este formato me lo hace correctamente, no se si sera mejor o pero, pero algo he conseguido, por fiiiiiiiiiiiiin
Santacruzblur, si decido no comprimir el mapa personalizado para no perder calidad, aparte de dejar el ratio de compresión a 0, en el apartado sample spacing hay que continuar con el 1.5 o que parámetro hay que indicar. Un saludo.